May 5, 200422 yr holaaaa holaaaaaa !! Soy una gran fan de coldplay, y es la primera vez que pongo un post, aunque los leo siempre!! Soy de Madrid ,España y me gustaria conocer a gente que les guste tanto coldplay como ami y por supuesto si les gusta El chico mas sexy y misterioso del mundo, Guy Berryman!! Pero para mi la musica es lo mas importante!! Bueno espero conoceros a todos y si hay alguien de mi cuidad , mejor que mejor!! ale muxos besinosssss mya XXX
May 5, 200422 yr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: TODOS SOMOS SUPER FANS DE COLDPLAY AQUI !! :D :D :D :lol: :lol: :lol: :)
May 5, 200422 yr Re: holaaaa holaaaaaa !! Soy una gran fan de coldplay, y es la primera vez que pongo un post, aunque los leo siempre!! Soy de Madrid ,España y me gustaria conocer a gente que les guste tanto coldplay como ami y por supuesto si les gusta El chico mas sexy y misterioso del mundo, Guy Berryman!! Pero para mi la musica es lo mas importante!! Bueno espero conoceros a todos y si hay alguien de mi cuidad , mejor que mejor!! ale muxos besinosssss mya XXX hola mya!!!!!!! :D y bienvenidos (creo que guy es el chico mas sexy del mundo tambien :P )
May 5, 200422 yr mmmmm...conoces a Gael Garcia??? y Diego Luna!!!????? bueno ellos se me hacen muy originales...mas Diego...es super espontaneo!!! Luis Miguel!!!...esta precioso! hay unos cuantos que salen en telenovelas pero pues no son muy conocidos... y claro que mi dany esta mas que bonito!!!...pero el es mio!!! :P :D :P :D y no es famoso!
May 5, 200422 yr mira...Gael y Diego...son actores de peliculas...Y tu mama tambien...fue una peli que si se dio a conocer ...pero es para adultos...ni yo la he visto..ahorita los dos estan haciendo proyectos para hollywood...mas Diego el si ya esta en LA!!.... Luis Miguel es un tipo muy famoso!!!!!...pero famosisimo...fue novio de Mariah Carey.....es todo un divo!°..... Y dany ya quisiera que fuera mi novio..... :cry: ...esta muy guapo...pero es un chico malo!!!
May 5, 200422 yr estoy seguro que sera tu novio un dia :D 'fue novio de Mariah Carey' :stunned: que pobreeeeee! :lol: hahaha :P
May 5, 200422 yr luis miguel puah :dozey: perooooooooo Gael y Diego!!! mmmmmmm mamma mia! :lol: a Diego Luna le gustan Coldplay! :D
May 5, 200422 yr andy y lucas! puah puah :lol: :lol: yo es q... como q la musica española no mucho.. jejeje prefiero la inglesa y americana! :P
May 5, 200422 yr mmmm natalia... ya operacion triunfo (pop idol)... bah.. yo no! :dozey: conoceis a bisbi? a david bisbal? :lol: weno supongo q joyce si...
May 5, 200422 yr david bisbal si, pero no me gusta!!!! sabes 'haciendo el amor' de dinio? joder rire a eso mucho cuando lo habia oido!! :lol:
May 5, 200422 yr david bisbal...si esta muy bien ese niño ...casi siempre viene a Mexico!!! no me gustan sus canciones...que paso con el finalista de la tercera edicion de operacion triunfo!!????...era este...Manuel Carrazco!!!....el esta super guapo! Beth cantaba super shido...ella es muy origi!!
May 5, 200422 yr Re: holaaaa holaaaaaa !! Soy una gran fan de coldplay, y es la primera vez que pongo un post, aunque los leo siempre!! Soy de Madrid ,España y me gustaria conocer a gente que les guste tanto coldplay como ami y por supuesto si les gusta El chico mas sexy y misterioso del mundo, Guy Berryman!! Pero para mi la musica es lo mas importante!! Bueno espero conoceros a todos y si hay alguien de mi cuidad , mejor que mejor!! ale muxos besinosssss mya XXX Hola Mya. Bienvenida al foro. :) Eres la chica de la foto? :)
May 5, 200422 yr mira...Gael y Diego...son actores de peliculas...Y tu mama tambien...fue una peli que si se dio a conocer ...pero es para adultos...ni yo la he visto..ahorita los dos estan haciendo proyectos para hollywood...mas Diego el si ya esta en LA!!.... Luis Miguel es un tipo muy famoso!!!!!...pero famosisimo...fue novio de Mariah Carey.....es todo un divo!°..... Y dany ya quisiera que fuera mi novio..... :cry: ...esta muy guapo...pero es un chico malo!!! Gael es mi cowboy ;) :D :P
Create an account or sign in to comment