May 27, 200422 yr por q no dices nada!!!!!!!.....ni la verdad...ni tu nombre....ni de donde eres...estoy intrigada! :angry: :huh:
May 27, 200422 yr A mi tambien me costo verlo, porque automaticamente me sale como archivo de Real One, pero no me deja verlo. Asi que lo abri a traves de Windows Media Player y ahi si me deja verlo! :) uis pues lo intentare! ;)
May 27, 200422 yr pense que me ibas a decir otra cosa! :stunned: ok ...aqui voy! Me llamo Joyce y soy de México!.... :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que relevante ...no?...pero es la vdd.....y tu tmb debes decirla!
May 27, 200422 yr en que pensabas?? :stunned: joyce es tu nombre verdadero :thinking: mexico es grande, no?? :P bueno, voy a pensar si te digo mi nombre etc :D
May 27, 200422 yr en que pensabas?? ....no te digo!.... :D joyce es tu nombre verdadero si lo es.... ;) mexico es grande, no?? si lo es y no soy de la ciudad de mexico...soy de mas arriba! :P bueno, voy a pensar si te digo mi nombre etc a penas lo vas a pensar!!?????....deveras que eres dificil! :snore:
May 27, 200422 yr jajajaja estaras pasando un buen rato no, joyce? :lol: :P daaaaleee ahiiii! creeme que si!...... :lol:
Create an account or sign in to comment