June 22, 200421 yr holis mujeres! no hay hombres que hablen castellano/español??? :idea2: hay ren y gabriel, pero no estaban estado aqui para mucho tiempo :( ren me dijo que no va a (post?) aqui una vez mas :bigcry:
June 22, 200421 yr A las que preguntais porque un subdforo' date=' he observado que para ser moderador debes ser responsable de un subforo, asi que para poder tener unas moderadora hispana debemos tener un subforo hispano.[/quote'] mmmhh... sera posible que tengamos un subforo? no es algo dificil?
June 22, 200421 yr A las que preguntais porque un subdforo' date=' he observado que para ser moderador debes ser responsable de un subforo, asi que para poder tener unas moderadora hispana debemos tener un subforo hispano.[/quote'] Léa no tiene un subforo...aparte en Internacional es donde estan todos los thread de culturas...o sea esta bien asi!...lo de moderador no se como se de!...pero ya es rollo de el!...
June 22, 200421 yr Author Si vuelvo a decir la idea primera y unica era que Joyce sea moderadora por las razones que he dicho antes, la idea del subforo es de Fascia, mirenlo que esta en este tread, fue ella quien lo dijo.
June 22, 200421 yr maria! soy tu guy lover favorita!! muchas gracias :kiss: Siempre has sido mi guy lover favorita! :rolleyes:
June 22, 200421 yr Author reny? es fascia? Bueno de hecho tu estabas aqui cuando empezó todo. Yo hice el tread para proponerte como moderadora ella ha hecho otro para pedir un subforo.
June 22, 200421 yr mmmmhh...... bueno!!!! pues no se! no se si este tan deacuerdo con el subforo, pero si estoy de acuerdo con lo del moderador hispano o hispana
June 22, 200421 yr si Reny es la argentina!....que por cierto acabo de hablar con una!... :D asi es como tu dices Ari!... tengo curiosidad por hablar con alguien de aqui por telefono! :stunned:
June 22, 200421 yr maria! soy tu guy lover favorita!! muchas gracias :kiss: Siempre has sido mi guy lover favorita! :rolleyes: y eres mi columbiana favorita!
June 22, 200421 yr Author asi es como tu dices Ari!... tengo curiosidad por hablar con alguien de aqui por telefono! :stunned: Uy estas dos frases seguidas... . :o
June 22, 200421 yr maria! soy tu guy lover favorita!! muchas gracias :kiss: Siempre has sido mi guy lover favorita! :rolleyes: y eres mi columbiana favorita! aawwww.... eso es muy lindo ali!!!! thanx!!! muaxxx :P
June 22, 200421 yr Author te conectas x tel Ari? Por telefono a donde? No tengo adsl asi que si estoy en internet no puedo llamar ni ser llamada :/ Mandame un email y me dices tu telefono. Si quieres oir mi voz la puedo grabar.
June 22, 200421 yr en verdad quiero hablarle a todo el mundo!!!!! jajajaja de hecho siempre estoy hablando a México!...hablar con Blanca seria como gritarle a mi vecina!..... :lol: :lol: ....bueno no gritarle pero si hablar con ella!... :D
June 22, 200421 yr podria hablar a Colombia, Chile....con mi amiguita Carla!.....Argentina!....Brazil...Fernando :sneaky: !! :idea2: mmmm....Europa!... España...Ari!....UK....Francia!....Alemania!.... :idea2: hasta a Japón...Korea!....con mi amiga Annie!....y con Ryoma!.... :idea2: ...que interesante!...