February 18, 200521 yr hehehe *abrazo* sabes que Guy se casó? pfff :rolleyes: pero lo mejor es que my bad mood is getting better :idea2:
February 18, 200521 yr si ya sabia desde hace tiempo :rolleyes: bueno mi humor no se pone mejor para nada .. meh :(
February 18, 200521 yr hay....ayer cumpli un año aki!...y no me habia dado cuenta!..... :P q shido!... :cool: ...felicidades a mi! :D :lol: :)
February 18, 200521 yr si ya sabia desde hace tiempo :stunned: REN! no me lo dijiste! como lo supiste? :stunned: bueno mi humor no se pone mejor para nada .. meh he oido en una canción cuando el cantador dice 'para nada' dice 'pa naaaaaaaaa' me gusta mucho! hehe :D y joyce felicidades!! :kiss:
February 18, 200521 yr felicidades joycE!!!! yo ya cumpli un año tambien.. uff!!! ;) Mexico in your headlights: Zu
February 18, 200521 yr hehe he is dangerous he still have lil sons :stunned: :D es la mas mala cosa que hay oido en todo el dia :stunned:
February 18, 200521 yr Author hay....ayer cumpli un año aki!...y no me habia dado cuenta!..... :P q shido!... :cool: ...felicidades a mi! :D :lol: :) Felicidades Joyce :juggle: *olas* :cool:
February 18, 200521 yr Author yo ya cumpli un año tambien.. uff!!! ;) Felicidades Zu :juggle: *olas* :cool:
February 19, 200521 yr gracias Ari! es neta ZU!...x q no habias posteado desde el registro!? :( ...aaaaaaaaargh...acabo de leer q ian ya no va a dejar q se cambien los nombres!...estoy pensando en cambiarlo a joyce otra vez...o me quedo con este!?...q dicen!? :)
February 19, 200521 yr Joyce!!!! pero Clementine no suena mal tampoco!! :huh: no se!!! ha,ha... creo que joyce!! porque no habia posteado antes? es que era timida en un principio ;) por cierto: gracias ari!!!!!!!! :) :kiss: Pero nuevamente... FELICIDADES JOYCE!!!!! :kiss: Mexico in your headlights: Zu
February 19, 200521 yr REN! no me lo dijiste! como lo supiste? Es que sabia que te ibas a poner trsite asi que me calle.. ahh es que tengo mis fuentes secretas :mellow: he oido en una canción cuando el cantador dice 'para nada' dice 'pa naaaaaaaaa' me gusta mucho! hehe jaja te gusta mucho el slang espaniol eh alichita pequeñita? :kiss: ahh y felicidades joy!!!! :kiss:
February 19, 200521 yr Author que cancion ali?.. se dice el cantante. hehehe dani martín :rolleyes: Ah Dani... an el otro dia mi amiga tenia una foto con el en el display de msn :sneaky: que suerte jeje :wink3: