July 25, 200520 yr ah no se :stunned: como por ahi arriba dicen que vendra con Coldplay a España :confused: me suena raro q venga como telonero... pero no estaria mal :/
July 28, 200520 yr Hola [email protected] nueva en el foro,y m cuesta un poco arrancarme con el inglés.m podreis ayudar un poco?¿gracias :kiss:
July 28, 200520 yr hola beutiful_u2 como te llamas???? aqui hay muchas personas que hablamos espanol asi que te podemos ayudar cuando necesites :P
July 28, 200520 yr Gracias lilchick629!!!! Tengo una primera preguntilla:m meti en la zona d bsides,y m puse a descargar algunas canciones.las descargas son totalmente gratuitas?¿ Gracias d antemano :P
July 28, 200520 yr Author realmente... con ellos se puede jugar en el casino... o comprar 'tickets' para la lottery.. pero uso real real no tiene.. digamos que es como dinero ficticio.... bienvenida Ana. de donde eres? (de qué parte de España?)
July 28, 200520 yr Author Gracias lilchick629!!!! Tengo una primera preguntilla:m meti en la zona d bsides,y m puse a descargar algunas canciones.las descargas son totalmente gratuitas?¿ Gracias d antemano :P son gratuitas que yo sepa en rapidshare, cuando carga dandole a la columna donde dice 'free'. en la otra ('premium') se supone que deberias pagar algo...
July 28, 200520 yr Author bueno como suelen hacer threads sobre test en la red.. pues este solo está en castellano asi que lo pondré aqui... o hago otro hilo que prefieren? :idea2: a mi me salio que soy un ¡UN ÁNGEL BLANCO!! Linda y tierna, te gusta ayudar a la gente y sueles ser demasiado buena... http://www.animetests.com/tests/Eliza_Rain-322248553030.shtml
July 28, 200520 yr ¡UNA HADA!! Juguetona y taviesa. A veces buena y otras mala. No hay duda de que eres una hada...
July 29, 200520 yr A mi me sale q soy una chica normal: Q NARICES SIGNIFICA ESO???? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: No me puede salir q un hada, un ángel, una bruja... no, me sale q soy una chica normal jajaja. Tocate los pies!! :stunned: :stunned: Gracias a to2 x la bienvenida!!!!! :P :P Cuponcito,t gustan mucho U2?¿ Mucho Ana!!!. Voy a ir al concierto de Barcelona (8 DIASSSSSS)!!!. Tu vas a ir a alguno??
July 29, 200520 yr Mucho Ana!!!. Voy a ir al concierto de Barcelona (8 DIASSSSSS)!!!. Tu vas a ir a alguno?? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Voy a Barcelona tambien!!!!!!!!!!!!! d dnd eres tu?¿ Namia,tan mala eres?¿?¿ :wink3:
July 29, 200520 yr Alguno m podria ayudar?¿esq m staba bajando unas bsides aki http://forum.coldplaying.com/viewtopic.php?t=18093&sid=16431d1b490fc6c983b0832cb38cc3c3 y he bajao las 4primeras,pero ya no m deja bajar mas.alguien sabe pq?¿
July 29, 200520 yr Yo soy de Madrid, pero después de 9 de horas de cola me quedé sin entradas... :angry: :angry: Asi q lo intente para Barcelona, y por fin las consegui :sneaky: Respecto a lo del rapid share, creo q hay un limite de descargas cada cierto tiempo, asi q intentalo de nuevo dentro de 1 par de horas a ver si ya te deja ;)
Create an account or sign in to comment