Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

• Replies 5.6k
  • Views 201k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto Pauli!! en tu comunidad tu direccion es de yahoo?

los enlaces no me van ren :bigcry: :cry: :cry: :cry:

se redirecciona a otra cosa que dice que no se pueden bajar (/remote) :confused: :( :(

Solo da un click con el boton derecho del raton sobre el enlace y elijes "guardar destino como" ( o algo asi) para poder descargarlo :D :cool:

no funciono para mi :( btw holaaaaaaaaaaa! :P :D no he estado por aqui en mucho tiempo :stunned: si digo algo mal, alguien me pueda decirme por favor? necesito aprender mas castellano! :idea2:

hola Ali!!! :D

yo tambien hace mucho tiempo que no entro aqui!!tranquila que te ayudaremos a aprender castellano!!

hola Ali!!! :D

yo tambien hace mucho tiempo que no entro aqui!!tranquila que te ayudaremos a aprender castellano!!

holaaa!! que tal? y hola ari!! :cool:

• Author

:cool: que tal ali? yo bien :D aunque mañana hay que madrugar :dozey: pero en mi clase hay muchos chicos jeje. no sé que clase tendremos hoy, el viernes no nso dijeron el horario :dozey: y los profes que nos darán clase tampoco. que pocas ganas tienen de trabajar este año, luego diran que nos falta tiempo

estoy muy bien tb, me encanta mi colegio! solo estudio los clases que me gusta y he encontrado mucha gente nueva :D lo siento que no quieres volver a colegio pero es para nuestro futuro :idea2:

jeje pues si... hay que aprender porque dicen que va bien para nuestro futuro... pero qué prefieres:

- ir a clase

- o disfrutar como si fueran vacaciones?

jeje :P naaaah, hay que ser buenas... e ir a clase... eecs!

no funciono para mi :( btw holaaaaaaaaaaa! :P :D no he estado por aqui en mucho tiempo :stunned: si digo algo mal' date=' alguien me pueda decirme por favor? necesito aprender mas castellano! :idea2:[/quote']

yo tmb!...digo no he posteado en este thread hace mucho!...si se sp!...aunq aveces se me :dizzy: toda la cabeza con el frances y el ingles!...lol :lol:

por cierto Pauli!! en tu comunidad tu direccion es de yahoo?

sip ([email protected]). Con esa dirección pude crearme un nuevo Passport de MSN y, por ende, puedo ingresar a los MSN groups, sólo que no puedo utilizar el MSN Messenger :cry:

hola pau!...

mucho tiempo sin hablar contigo!... :P

no funciono para mi :( btw holaaaaaaaaaaa! :P :D no he estado por aqui en mucho tiempo :stunned: si digo algo mal' date=' alguien me pueda decirme por favor? necesito aprender mas castellano! :idea2:[/quote']

Aun no funciona? :( pero funciono bien en el thread de radiohead, verdad? ahhhhh, por que no funcionan mis links? :bigcry:

hola pau!...

hola joyce... k tal?

sip, es k tenía medio malo el compu... a decir verdad, aún no se arregla por completo, sobretodo la conexión a Internet :angry:

hola pau!...

hola joyce... k tal?

sip, es k tenía medio malo el compu... a decir verdad, aún no se arregla por completo, sobretodo la conexión a Internet :angry:

aaaaa pos q mala onda!...yo no habia entrado al forum desde hace mucho...pero ya regrese!....mwhahahhaha... :P

• Author

hola pauli que tal? ;)

hoy tuve el primer dia de clases, bueno al menos tengo conocidos en mi clase :D y de inglés tambien, acabo de venir de clases de inglés ;)

en la escuela nos pusieron dos profesores nuevos, espero que vaya bien las clases :)

• Author

ah saben este viernes es fiesta en mi ciudad. (carthagineses y romanos) asi que quizá si me anime para celebrar mi cumpleaños. :D

no sé porqué hoy estoy mas alegre que ayer :idea2:

aaaaaaaa pos por la fiesta!....quien no s epone alegre con una!?!?!?!..... :lol:

hola pau!...

hola joyce... k tal?

aaaaa pos q mala onda!...yo no habia entrado al forum desde hace mucho...pero ya regrese!....mwhahahhaha... :P

qué bien!!! :D y por qué habías desaparecido??? :stunned:

hola pauli que tal? ;)

hoy tuve el primer dia de clases, bueno al menos tengo conocidos en mi clase :D y de inglés tambien, acabo de venir de clases de inglés ;)

en la escuela nos pusieron dos profesores nuevos, espero que vaya bien las clases :)

Yo mañana entro a clases, después de un agitado fin de semana :lol: ... yo solamente tengo dos clases de inglés a la semana (1 hora y media c/u). Pero me enseñan lo más básico, así que supongo que tendré que tomar un curso fuera del cole para aprenderlo a la perfección... creo que le pediré a mis papás que me matriculen en uno durante las vacaciones de verano (a fines de diciembre comienzan)... eso estaría muy bien! :D

ah saben este viernes es fiesta en mi ciudad. (carthagineses y romanos) asi que quizá si me anime para celebrar mi cumpleaños. :D

no sé porqué hoy estoy mas alegre que ayer :idea2:

una fiesta?????? wow!!! adoro las fiestas!!!!!!!!!!! :D ... yo creo que sí deberías celebrar tu cumple con una graaan fiesta... mal que mal cumples 18 o me equivoco??? ehhh... y cuándo es??? para saludarte ese día :P