November 5, 200520 yr ja! no, a mi me traumaron, :bigcry: mi prima me obligaba a ver el exorcista con ella :sick:
November 5, 200520 yr a mi tambien.. aun recuerdo la cancion.. " uno dos, ya viene por ti, tres, cuatro.. cierra la puerta.. " :stunned: :bigcry:
November 5, 200520 yr :lol: :lol: :lol: Unanse al grupo de apoyo de aquellos traumados en la infancia por freddy, jason, linda blair y compañia :P
November 7, 200520 yr Hola a todos! Aquí un jerezano... Mmm yo no me traumé de pequeño porque no veía pelis de esas. Aunque me acuerdo el vicio que tuve con Parque Jurásico. La 1ª la vi unas 70 veces! Yo tenía unos 7-8 años y reproducía las escenas a la perfección jejeje. Aiii que nostalgia. Bueno, que encantado de estar aquí, un saludo a todos.
November 8, 200520 yr :lol: :lol: :lol: Unanse al grupo de apoyo de aquellos traumados en la infancia por freddy, jason, linda blair y compañia :P veeee chiflenlooos! mwahahahah :lol:
November 10, 200520 yr Author *Ali*, que pelicula chilena? :huh: jspodx, a mi me ha pasado casi igual. ¿que tal va todo? perdón pero no recuerdo ¿que estudias? ClearAsCrystal, bienvenida al hilo. ¿que tal?
November 10, 200520 yr Author ren antes de comprar un libro o videojuego lee las caracteristicas y tema del juego o libro de la parte de atras o la contraportada. yo es lo que suelo ahcer.. :idea2: pregunta general con regalo de 100 blings.... ¿quien es o que le ocurrió a emily rose? :huh: hola andrea ¿que tal va todo? ;)
November 10, 200520 yr Author Oceanic, bienvenido al foro, ¿como te llamas? bueno si he de confesar una que me traumatizó fue et :embarrased: no me suelen gustar las pelis de miedo pero sí las series detectivescas. me da miedo las cosas de espiritimo o de ovnis y tal pero siento curiosidad por conocerlas. :stunned: pero nunca de primera mano... que miedo.
November 10, 200520 yr aaaahhh hola! yo, yo quiero 100 blings!!! aha!! :P pues es la historia verdadera de una chava de 19 años (creo) que al parecer fue poseida por algun demonio. la trama esta en que cuando un padre realiza el exorcismo ella muere, y a el lo juzgan por homicido. ;) ahora lo interesante esta en que la iglesia catolica confirmo que se trataba de una posesión real sin falacias por ningun lado, ahi esta el problema, a este padre si lo juzgaron y todo pero la verdad no supe como quedó....segun esto en la pelicula se quiere aclarar y "dar a conocer" lo que en realidad pasó...etc. etc
November 10, 200520 yr Author ah algo dijeron en las noticias sobre una peli sobre un caso real, el corresponsal de la cadena en italia lo dijo porque la inglesia dabe un curso de exorcita y emiten varias pelis y tal. no me quedé con el nombre de la muchacha. asias por responder adnrea... te mando el bling en un periquete. ;)
November 10, 200520 yr Author bien, estoy bien, contenta de poder volver, añoraba el foro. :cry: y tu que tal?
November 10, 200520 yr aaaaahhh que bonito! :nice: yo aqui...perdiendo el timepo..ja...aprovecho mi tiempo libre :rolleyes: con ustedes!! :smug2: *muchas gracias por el bling. para que te molestas? lo decia en broma jeje! :blush: *
November 10, 200520 yr Q' creen lo q'me paso hoy? :angry: Hoy, unos chicos gringos me preguntaron si hablaba "Mexican" ? (me lo pregunatron en inglès, por supuesto) ...No hay un lenguage llamado "Mexican"!!!!! :angry: El lenguage official de los mexicanos es ESPAÑOL!!!! Que mundo tan ignorante...estupideses asi me pones furiosa!!! :angry: :angry: :angry:
November 10, 200520 yr hola andrea :kiss: ya viste la peli de emily rose? :stunned: yo veo los adelantos de la peli por tv y me da miedo :embarrased:
November 10, 200520 yr ja!! se supone que la voy a ver mañana... :anxious: ja...lo otra noche estaba viendo un especial que pasaron en la tele y me puse bien loca....no queria salir de mi cuarto..en serio....
Create an account or sign in to comment