November 1, 200520 yr Que tal, ya tienes mas de un mes que no me asomaba por aca, ( ya saben la universidad...) espero que la esten pasando bien, tanto con sus amigos como en su esculela/trabajo. ojala puede visitarlos mas seguido. Saludos a todos!!!
November 2, 200520 yr No se si me he introducido en este thread, pero aqui va: Soy Crystal y yo tambien soy hispana! Que bueno que hay un lugar donde puedo escribir en español cuando me dan las ganas!!! :D Soy de Texas pero me encanta ir a Mexico! todos mis familiares de alli son lindos y cada vez que regreso aqui, me pongo triste porq' no se pueden comparar los dos lugares. Son tan distintos y ...un lado de la frontera es mas mejor q' la otra...adivina qual?...... :rolleyes: Les mando los saludos a mi gente de Mexico!!! :D :D :D :D
November 4, 200520 yr hola jspodx :nice: hola Crystal! bienvenido a este thread hehe, yo soy Ali :D La mayoría de la gente aqui es hispana pero hay algunas excepciones...hehe. espero que te lo pases muy bien por aqui con esta gente muy amable ;) .
November 4, 200520 yr mafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee soy escocesa :tongue: hehe, aunque vivo en inglaterra, pero gracias! que majaaaa
November 5, 200520 yr :dozey: tio pooooor favor, no te amenezé para que solo dijeras "hola hola hola hola :tongue: " (no tengo ni idea si esta bien dicho, pero bueno....) hehe vengaaaaaaa, cuentanos algo :D
November 5, 200520 yr ahh me compre un juego para pc que me da miedo y de seguro voy a tener pesadillas esta noche :bigcry:
November 5, 200520 yr te da miedo? porque? :stunned: yo ví un programa ayer que me dío miedo cuando fui a la cama :embarrased:
November 5, 200520 yr que programa era? :stunned: bueno , me da miedo porque es de terror jeje.. se llama F.E.A.R :stunned:
November 5, 200520 yr se llama Afterlife y el argumento es un poquito complicau pero estaban haciendo una sesion de espiritismo y..........bfff que miedo! sé que no es de verdad pero todavia me da miedo :o porque has comprado este juego si se llama F.E.A.R. y te da miedo renatooo? :tongue:
November 5, 200520 yr el espiritismo me da miedo, tengo miedo de ver esa peli de emily rose :embarrased: Y me lo compre porque crei que era de tacticas pero era de terror :stunned:
November 5, 200520 yr The plot of F.E.A.R. puts you in the shoes of a nameless operative of the First Encounter Assault Recon squad, a group of soldiers that's America's first line of defense against paranormal threats. Think Mulder and Scully with automatic weapons, in other words. It's your first day on the job, and things go poorly almost right from the start, when a cannibal that's psychically controlling a thousand slave clone soldiers manages to go rogue, causing a small-scale war to break out in the middle of a large American city. Since you're the only soldier in F.E.A.R. that can get anywhere near the combat zone without going insane or melting, it'll be up to you to take out the psychic commander, Paxton Fettel, in the hopes that doing so will break his control over the clones.
November 5, 200520 yr uuuuuuuuuuuuuuuuuue esta chica parece a la de 'the ring' me da miedooooo :( quien es emily rose? o no quiero saber? :stunned:
November 5, 200520 yr samara :stunned: jaja yo no se si quiero verla, dicen que es basado en un hecho real y que la iglesia catolica lo acredito :stunned: Hola andrea :P
November 5, 200520 yr hey ren! te perdi el rastro un tiempo :( jeje la otra vez vi la de eterno resplandor.....y me acorde de ti! :) ahhh como que no la quieres ver? se ve buenisima!!!
November 5, 200520 yr no me lo digas! joooo, seguro que tenga pesadillas esta noche :stunned: holaaa andrea :D
November 5, 200520 yr hey ren! te perdi el rastro un tiempo jeje la otra vez vi la de eterno resplandor.....y me acorde de ti! ahhh como que no la quieres ver? se ve buenisima!!! aww,si ando perdido ultimamente pero aun por estos lares :D Como estais?espero que bien :cool: ahhh el eterno resplando.. como adoro esa peli :heart: Y bueno nope, es que soy muy miedoso :embarrased: :P
November 5, 200520 yr ha ren! yo tambien soy bien miedosa con el aro, el exorcista etc etc no pude dormir en semanas! pero me gustan ese tipo de peliculas, aunque me de miedo! :o :lol: :P
November 5, 200520 yr jaja a mi tambien, de pequeño me gustaba ver las pelis de freddy krueger aunque luego no dormia nada de nada :stunned:
Create an account or sign in to comment