January 6, 200422 yr I don't expect people from Europe or North America to know them, but anyway, has anyone heard them??? They are excellent, the best you can find on Latin America and everyone here MUST know them! So...
January 7, 200422 yr ^^ I know them.....my brother has most of their CDs and Gustavo Cerati's.... - Antonio
January 7, 200422 yr Author QUE BIEN! POR FIN ALGUIEN! ELLOS SON, O ERAN YA QUE NO TRABAJAN JUNTOS, LA MEJOR BANDA DE 'ROCK' DE LATIN AMERICA! :P
January 8, 200422 yr well....I don't really like them...but my brother loves them.... and btw, they sing in spanish so that's probably why you don't know them (cristiane) - Antonio
January 8, 200422 yr Author :rolleyes: Que mal entonces! Y ya pensaba que escuchabas buena musica! :rolleyes: :lol: :P
January 8, 200422 yr ^^ hmm...en español me gusta "Caramelos de Cianuro", que es una de las mejores bandas de aqui de Venezuela :D - Antonio
January 8, 200422 yr a mi si me gusta Soda Stereo aunke no tengo todos los cd's pero tmb me gusta mucho Gustavo Cerati wow es excelente y tmb me gustan muchas bandas locales de mi país y conozco varias de otros países latinos por ejemplo de Chile me gustan Los Tres que ya no existen :/ y Lucybell son muy buena banda ah y yo si he escuchado a Caramelos de Cianuro Antonio :wink3:
January 9, 200422 yr solo he escuchado creo 2 canciones y sí me gustan solo que aqui realmente no han echo mucha promoción de su disco(s)
January 10, 200422 yr well....I don't really like them...but my brother loves them.... and btw, they sing in spanish so that's probably why you don't know them (cristiane) - Antonio But its not an excuse!i know Maná and Juanes!!!! :P
January 10, 200422 yr Author a mi si me gusta Soda Stereo aunke no tengo todos los cd's pero tmb me gusta mucho Gustavo Cerati wow es excelente y tmb me gustan muchas bandas locales de mi país y conozco varias de otros países latinos por ejemplo de Chile me gustan Los Tres que ya no existen :/ y Lucybell son muy buena banda ah y yo si he escuchado a Caramelos de Cianuro Antonio :wink3: Bueno a mi me gusta mas Soda Stereo que Gutavo Cerati [ahora solo] y bueno a Lucybel no lo escucho realmente, pero me gusta un poco Cafe Tacuba, pero igual no te podria decir de ellos mucho tampoco, y otra banda Mexicana, pero no se como se llama! :/
January 11, 200422 yr A mi me gustan algunas canciones de La Ley, de Maná, de Juanes, de Shakira me gustan sus discos en español, Alejandro Sanz y Ricardo Arjona :D Arjona y Sanz rulzzzzzzzzz!! - Antonio
January 11, 200422 yr Que buenoooooo!! :D :cool: AMO Soda Stereo.. y a Gustavo Cerati, obvio..! Great band.. I miss them...!
January 11, 200422 yr Author Hay pero si vos sos Argentina, como no te van a gustar! :P Y YO TAMBIEN LOS EXTRANO! :cry:
July 23, 200718 yr *bump* This is a old thread!!!! BUt I guess the band deserve it Well,after 10 since they split Soda Stereo is back with a tour. I think we have to start talking of their music again. Btw,I bought a ticket for the concert here in Mexico
Create an account or sign in to comment