May 14, 200422 yr I woke up at 6:15 this morning to beat rush hour and get to work on time. :rolleyes: I'm sleepy now. :snore:
May 19, 200422 yr Ahora mismo estoy trabajando en un proyecto para una pelicula... Estamos intentando conseguir el dinero para rodarla, espero que sea en verano o en septiembre :D
May 19, 200422 yr Por ahora no nos ha llamado Spielberg para ayudarnos asi que... si, supongo que sera independiente :rolleyes:
May 20, 200422 yr omg i'm late!! sorry all :( CONGRATS MIMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D
May 20, 200422 yr omg i'm late!! sorry all :( CONGRATS MIMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D Thanks Ali :D
May 20, 200422 yr :stunned: oooooooooh y tu no me cuentas eso!!! :angry: caca noni bah bah jejeje oyeeeeee.... tu iras al xacobeo? :rolleyes: :idea2:
Create an account or sign in to comment