Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

FOTOS O LO QUE SEA ACA PA SABER QUIEN ES QUIEN! HEHEHEHEH


MAFE

Recommended Posts

Guest paulina

sales muy bien, mya... ojalá yo fuera tan fotogénica como tú :lol: ... en la mayoría de las fotos salgo con los ojos cerrados o semi cerrados, debido al flash que me hace pestañear :(

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest paulina

sip, pero está "temporally blocked" :( ... eso es lo que me sale cada vez que trato de iniciar sesión... por qué será? :huh:

Link to comment
Share on other sites

Guest paulina

mmmm... no creo que sea por eso porque prácticamente lo uso todos los días, con excepción cuando viajé, pero sólo fue por 4 días :huh: ... realmente estoy confundida... alguien puede ayudarme please??? :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest paulina

es que lo que pasa es que cada vez que trato de iniciar sesión me sale "No se ha podido iniciar la sesiónde MSN messenger, hay un problema con el NET. Passport. Haga click en aceptar para obtener más información en el sitio web de .Net Passport. 0x81000303" entonces hago click en "aceptar" y se abre una ventana en donde sale lo siguiente: "You have made too many unsuccessful sign-in attempts with an incorrect password for: [email protected]" (esa es mi dirección de msn) "Microsoft .NET Passport has made your account temporarily unavailable to help prevent other users from guessing or obtaining your password.

 

You can:

 

Wait a few moments and then try to sign in again.

Reset your password if you can't remember it."

 

Ah! y no se la primera vez que me ocurre lo mismo... hasta el momento he creado 3 cuentas, y con todas ha pasado lo mismo :huh: ... algún consejo?

 

AYUDA!

Link to comment
Share on other sites

buff chikilla, nose porque te puede pasar eso, pero te esta diciendo que has entrado a tu cuenta con varias contraseñas erroneas y que por eso te la han quitado, para por si acaso hay alguien que esta entrando en tu nombre...por eso te la han bloqueado

 

ummm no tendras algun virus?lo digo porke yo tube uno, donde un hacker entraba en mi cuenta de msn y hablaba con mis contactos y me cambio la contraseña cuantas veces queria..si te ha pasado mas veces puede que sea eso..niña.-...pasale un antivirus actualizado por si acaso..vale??o sino escribe a los de hotmail....yo les escribi y me devolvieron mi cuenta...

 

no se como ayudarte... :/ :( de todas maneras si te escribo a tu email si que lo puedes leer no??

 

tu tb estas en el foro de "AUPACOLDPLAY"??

Link to comment
Share on other sites

pues si eso tiene pinta de ser un virus, o que un hacker controla tu compu, que tengas un pirata alojado, a veces puede ser incluso de un contacto de tu msn que accede a tu compu, a veces puede ser incluso un hacker en la compu de un contacto.

 

a mi nunca me ha llegado a pasar lo que a ti, por tanto desgraciadamente no se me ocurre qué hacer para poder ayudarte :(

 

sigue el consejo de mya_bass, que ya le ocurrió algo similar. ;)

 

espero que se te solucione pronto.

aunque si tienes una cuenta en yahoo la puedes registrar en el net passport creo, intentalo quizá esa no te dé problemas. :/

Link to comment
Share on other sites

Guest paulina

Pienso que uds. chikas tienen razón... se debe tratar de algún hacker que se ha metido en mi cuenta... no soy yo la que ingreso una contraseña erronea (he intentado reiteradas veces iniciar sesión con la contraseña que corresponde)... él debe haber modificado la configuración de mi cuenta o incluso la contraseña :stunned: ... el antivirus de mi computador se actualiza automaticamente... es por eso que no veo el porqué de este problema :confused: ... no quiero crearme otra cuenta de msn, porque sé que será una pérdida de tiempo y después le pasará lo mismo que a las otras :angry: ...

Ya me creé una net. passport con un correo de yahoo (con la cual puedo ingresar a los msn groups), pero no puedo utilizar el messenger... necesito un correo de hotmail o msn, el que me lo he creado 3 veces, como dije antes...

 

uuuyyy!!! si supieran cuán enojada estoy :huh:

 

Les agradezco su ayuda, chikas :) ... creo que será mejor escribirle a los de hotmail para que este problema se arregle... eso espero

 

salu2! :D

Link to comment
Share on other sites

Guest paulina
mira intenta pasarte un antivirus online..yo me pase uno de panda ...visita esta direccion..y aver si te encuentra algo..

 

http://www.pandasoftware.es/activescan/

 

yo me lo pase y encontre muchos troyanos..aver si te sirve de algo...

 

besinosss!!!

 

mya

 

Grax, mya! :D ... en este momento se está analizando mi pc :)

Link to comment
Share on other sites

chikilla para eso estamos para intentar ayudarte!!:D :smug:

 

de todas maneras mi antivirus tambien se actualizaba solo y no los detectaba a muchos..que antivirus tienes?bueno pues escribe a los de hotmail aver si te lo pueden arreglar....

 

 

berrykisses!!

Link to comment
Share on other sites

mira intenta pasarte un antivirus online..yo me pase uno de panda ...visita esta direccion..y aver si te encuentra algo..

 

http://www.pandasoftware.es/activescan/

 

yo me lo pase y encontre muchos troyanos..aver si te sirve de algo...

 

besinosss!!!

 

mya

 

Grax, mya! :D ... en este momento se está analizando mi pc :)

 

 

bueno espero que te solucione algo!!:D:D

Link to comment
Share on other sites

mira intenta pasarte un antivirus online..yo me pase uno de panda ...visita esta direccion..y aver si te encuentra algo..

 

http://www.pandasoftware.es/activescan/

 

yo me lo pase y encontre muchos troyanos..aver si te sirve de algo...

 

besinosss!!!

 

mya

 

Grax, mya! :D ... en este momento se está analizando mi pc :)

 

 

bueno espero que te solucione algo!!:D:D

Link to comment
Share on other sites

primero de todo deberiais tener configurado el correo msn de modo exclusivo y solo aceptar correos de la lista segura.

segundo deberiais tener un firewall

tercerto tener tambien un check dialer

y cuarto el programa ad-aware que te detecta espias y troyanos.

 

y quinto a ser posible mavegad mejor con mozilla que con ie, ¿a vosotros no os currio nada los dias de ataque masivo de hace un mes? a mi me entraban troyanos cada vez que accedia a internet con internet explorer, por culpa de webs mal diseñadas para que solo se vean con ese navegador. :angry:

Link to comment
Share on other sites

a mi se me coló en la epoca que dije, un virus nuevo, del que solo se sabia algo de info en estados unidos, era un troyano y encima se reproducia en la compu, queria conectar a webs por su cuenta. lo conseguimos vencer (mi padre y yo)

los vimos creo que en codigo ascii y tenia instruccion sencillas como mandar imprimir la impresora por si sola, pero te volcia loco. lo borramos por norton creo.

 

he tenido un largo historial de virus y por suerte nunca me ha sido necesario llevarlo al tecnico, porque los hemos detectado bastante rápido.

 

hasta para eso me llegan casi nuevos (programas de copyleft casi siempre los encontramos nuevos mi padre y yo buscando programas alternativos a los de windows).

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un programa para buscar robots y espias y que me avisa cuando se intentan meter y los bloquea se llama : spybot and destroy..y me va bien,yo no he tenido muxos problemas...y en vez de utilizar mozzila utilizo netscape que tb es mas robusto que el explorer!!

 

ya me pasare por la web esa que has puesto heheheh:D

Link to comment
Share on other sites

mozilla es una pequeña variacion de netscape, pero basicamente son iguales, de hecho para tener mozilla creo que debes tener netscape, hace un año probé navegadores diferentes a ie, y me convenció mozilla, integra correo, chat, composer (para hacer webs), de hecho las webs las hago con el composer de mozilla.

 

y antiespias tengo ad-aware, peor basicamente estoy con un firewall mientras navego.

 

en webs como la aui (asociacion de usuarios de internet) recomiendan programas de ese tipo por la seguridad. ;)

 

y la web que linqué la hice, tiene links directos a descargar los programas que hay, están un poco descritos, es bastante sencilla, pero basicamente tiene lo que tiene que tener para ser util. ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...