Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

FOTOS O LO QUE SEA ACA PA SABER QUIEN ES QUIEN! HEHEHEHEH


MAFE

Recommended Posts

Lo que seguro que hago sera ponerme un firewall...para que no entren mas troyanos ni mierdas de esas jejeje :smug:

 

Yo quiero crear tambien paginas web, pero como casi no tengo tiempo no me he puesto en serio!!jeje asique tu las haces con mozzila?y es muy complicado??

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

con el composer de mozilla es bastante facil, como todo es cogerle el tranquillo al principio, nada mas.

antes de usar mozilla para diseñar webs usaba adobe pagemille pero lo han retirado micro$oft cuando lo compró porque le hacia la competencia, asi que cuando descubri mozilla fue todo un alivio, lo uso bastante. ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest paulina
Oye paulina!!! pasaste el analizador de PC de panda que te puse en el post?te encontro algun virus o algo??era para ver si se te habia solucionado lo del msn!!!(espero ke si!!) :smug:

 

se canceló solo porque mi conección no está muy buena que digamos y a veces sucede que se desconecta Internet solo :confused: ... no sé qué onda... mi papá se ha comunicado con el servidor, pero ellos dicen que es problema del computador... así que mi papá tendrá que llamar a algún técnico... supongo :/ ... grax mya por tu ayuda y a Ari tb :)

Link to comment
Share on other sites

Guest paulina

mya_bass, cuál es tu nombre???... nunca te lo he preguntado... y el tuyo es Ari, ariadnasquire? :confused: ... nunca lo había preguntado... el mío es Mabel Paulina, pero prefiero que me digan Paulina o pauli :P

Link to comment
Share on other sites

mya_bass' date=' cuál es tu nombre???... nunca te lo he preguntado... y el tuyo es Ari, ariadnasquire? :confused: ... nunca lo había preguntado... el mío es Mabel Paulina, pero prefiero que me digan Paulina o pauli :P[/quote']

 

jeje Paulina..te vas a sorprender pero yo tambien me llamo Mabel!! :smug: :P :D porque prefieres que te llamen Paulina O Pauli?no te gusta Mabel?? :/ :confused:

Link to comment
Share on other sites

Guest paulina
mya_bass' date=' cuál es tu nombre???... nunca te lo he preguntado... y el tuyo es Ari, ariadnasquire? :confused: ... nunca lo había preguntado... el mío es Mabel Paulina, pero prefiero que me digan Paulina o pauli :P[/quote']

 

jeje Paulina..te vas a sorprender pero yo tambien me llamo Mabel!! :smug: :P :D porque prefieres que te llamen Paulina O Pauli?no te gusta Mabel?? :/ :confused:

 

de verdad tb te llamas Mabel?... que gienial! hace tiempo que estaba buscando una tocalla... jejeje :lol: ... acá en Chile el nombre Mabel no es muy común y allá??? No es que no me guste... lo que pasa es que mi mamá tb se llama Mabel y por eso prefiero que me digan Paulina o Pauli para que no nos confundan :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest paulina
mi nombre real es beatriz' date=' bea pero bueno aquí me lo cambié un poco, es una larga historia ;)[/quote']

 

Ah sip... lo había olvidado... :lol: ... es que no tengo muy buena memoria :/

Link to comment
Share on other sites

mya_bass' date=' cuál es tu nombre???... nunca te lo he preguntado... y el tuyo es Ari, ariadnasquire? :confused: ... nunca lo había preguntado... el mío es Mabel Paulina, pero prefiero que me digan Paulina o pauli :P[/quote']

 

jeje Paulina..te vas a sorprender pero yo tambien me llamo Mabel!! :smug: :P :D porque prefieres que te llamen Paulina O Pauli?no te gusta Mabel?? :/ :confused:

 

de verdad tb te llamas Mabel?... que gienial! hace tiempo que estaba buscando una tocalla... jejeje :lol: ... acá en Chile el nombre Mabel no es muy común y allá??? No es que no me guste... lo que pasa es que mi mamá tb se llama Mabel y por eso prefiero que me digan Paulina o Pauli para que no nos confundan :lol:

 

Si chikilla!! me llamo Mabel como tu!! asique somos tocallas!!jeje :D :D

 

Realmente el nombre Mabel viene de Maria Isabel que es mi verdadero nombre... donde de Maria sae coje "MA" y de Isabel "BEL" jeje y prefiero ke me llamen asi!!

 

Pauli!! hoy he estado viendo Gimnasia artistica y una española se ha llevado una medalla(bronce) en individuales bien!!! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest paulina
mya_bass' date=' cuál es tu nombre???... nunca te lo he preguntado... y el tuyo es Ari, ariadnasquire? :confused: ... nunca lo había preguntado... el mío es Mabel Paulina, pero prefiero que me digan Paulina o pauli :P[/quote']

 

jeje Paulina..te vas a sorprender pero yo tambien me llamo Mabel!! :smug: :P :D porque prefieres que te llamen Paulina O Pauli?no te gusta Mabel?? :/ :confused:

 

de verdad tb te llamas Mabel?... que gienial! hace tiempo que estaba buscando una tocalla... jejeje :lol: ... acá en Chile el nombre Mabel no es muy común y allá??? No es que no me guste... lo que pasa es que mi mamá tb se llama Mabel y por eso prefiero que me digan Paulina o Pauli para que no nos confundan :lol:

 

Si chikilla!! me llamo Mabel como tu!! asique somos tocallas!!jeje :D :D

 

Realmente el nombre Mabel viene de Maria Isabel que es mi verdadero nombre... donde de Maria sae coje "MA" y de Isabel "BEL" jeje y prefiero ke me llamen asi!!

 

Pauli!! hoy he estado viendo Gimnasia artistica y una española se ha llevado una medalla(bronce) en individuales bien!!! :D :D

 

Ahhh... entiendo... pues mi VERDADERO NOMBRE es Mabel :) ... wow!

pero que bien por uds. los españoles!!! felicitaciones!!! :D ... acá en Chile son muy pocas las gimnastas que triunfan mundialmente

Link to comment
Share on other sites

bueno lo dijo mi padre como loco, porque me agrada verlos, no sé porqué este año no estoy siguiendo las olimpiadas :(

 

(lalema, deferr, carvallo...)

bueno hace años un vecino de mi barrio participó en las olimpiadas creo. se llama venancio josé murcia, pero lo dejó. era vecino de unos edificios mas lejos que el mio y lo vi varias veces en el autobus para lorca :wink3: :wink3: es muy guapo pero creo que está casado porque tiene un niño muy bonito :D

Link to comment
Share on other sites

Guest paulina
wow ganó deferr la de oro :smug:

 

deferr compite en qué deporte? :confused:

 

es de gimnasia artistica masculina y gano el oro en salto con potro hehehe

 

wow! que bien... como dije antes, a los pocos chilenos que se dedican a la gimnacia no les va muy bien en las competencias :( ... pero que bien que vuestro país haya ganado en esa categoría :D ! felicidades!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...