Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

FOTOS O LO QUE SEA ACA PA SABER QUIEN ES QUIEN! HEHEHEHEH


MAFE

Recommended Posts

me imagino, la uni quita tiempo. :/

este año si pienso presentarme a concursos a ver si hay suerte. :)

me alegra mucho que os guste como escribo :blush:

 

ayer se me ocurrió un proyecto (bueno mejorar uno que tenia) de novela, sobre alguien que solo se sabe de él/ella por la red, avisa de ataques, y creen que por ello es hacker, pero es buena persona. y bueno tiene mas vida, familia, amigos y cosas asi, que se descubran poco a poco. se me ocurrió tras ver dar angel ¿lo veis?, jeje no sé porqué a veces me inspira un momento de una serie o cosas asi, otras veces me inspiran otras cosas. creo que seria interesante. y tengo mas proyectos, sobre los poemas en el blogger que está en mi sig he colgado algunos poemas que he escrito en español. :) pero aún tengo bastantes oficialmente ineditos a pesar que mis amigas me los leen en la agenda, pero no todos están ahi :wink3: este año la verdad que me ha sido bastante productivo en poesia. y en proyectos de novela, que los desarrollo con calma pues tengo toda la vida por delante para publicar. :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest paulina

Pienso lo mismo... es por eso que no quiero entrar a la "U"... noooo! por mi me estancaría en los 16 :lol:

ehhmmm... nop, nunca lo he visto... :stunned: ... de hackers? ay pero que buena idea! espero que algún día puedas compartir algunas lineas de él con nosotr@s :D

Link to comment
Share on other sites

lineas de el? es una novela que se me ocurrió, asi un poco policiaca, futurista, digamso un poco asi.

habeis visto dark angel?

es una idea similar, alguien que trata decir las verdades del mundo a traves de internet y claro por una cosa o por otra casi todos le acaban persiguiendo.

 

espero empezar a desarrollarla pronto y mostraros algo. ;) puede que me inspire en vivencias del foro, asi que... :D

Link to comment
Share on other sites

la uni es buena, pero yo tengo claro que la haré a distancia por la uned, asi puedo trabajar y tener mas libertad para escribir y tal. :D ya lo hablé en casa y están de acuerdo con la idea, de hecho mi padre me está animando a que empiece ya si quiero.

es una maravilla llegar a los 18 (nunca pensé que diría esto, mucho sindrome peter pan anterior se acaba de ir al garete). :o

 

bueno de la novela no tengo claro si hacer que sea un hombre o una mujer, me inclino por lo segundo, porque ya hay muchos protas masculinos en el cine, series y novelas asi que para variar un poco, no creen?

de todos modos les consultaré algunas dudas si quieren. ok

Link to comment
Share on other sites

si, eso de inspirarse en el foro lo ha hecho theresa ¿la conoceis?, es una chica alemana muy maja ;)

mi cumple en septiembre el 23. y los vuestros? :rolleyes:

ya os contaré como van las novelas y tal y si hago nuevos poemas tambien. ;)

vais a ser mis jueces después de mi padre jeje.

 

(autonota: wow he escrito mucho en los ultimos threads jeje, quizá suene pesado¿?)

Link to comment
Share on other sites

pero a veces creo que me enrollo mucho, será que la vena literaria me invade jeje.

el 23 de marzo *tomando nota* mm creo que no se me olvidará, 6 meses despues del mío, un compañero de la escuela (con el que me quisieron citar mis amigas en el insti) nació el mismo día que tu, asi que por esas dos cosas no creo que se me olvide. ;)

Link to comment
Share on other sites

jejejej pues me haria mucha ilusion que te acordaras!!:D yo espero no olvidarme..porque apuesto que en esos dias estare un poko despistada porque justo habre terminado los examenes y estare medio muerta...buff pero seguro ke no se me olvida!!:P tu tienes movil?weno algun dia te lo doy en un email vale??jiji

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...