Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FOTOS O LO QUE SEA ACA PA SABER QUIEN ES QUIEN! HEHEHEHEH

Featured Replies

• Replies 144
  • Views 6.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si yo tuviera uno, quizá sería de un quetzal, un quetzal eso le dije a mi amor en un ejercicio :( bueno es una larga :stunned: historia

gracias, este año se nos estaba dando mal en el atletismo. espero que chile tambien gane bastantes medallas. :D cuantas llevan?

aqui creo que ya son en total unas 10 y solo una de ellas es de oro. asi que animo, puede que ganen menos pero sean mejores que las nuetras :D

nosotros llevamos menos... a ver... déjame sacar la cuenta... fueron 3 en tenis (una de bronce y dos de oro :wink3: ), una en la bala (no sé si fue de plata o de bronce) y otra en... mmm... se me olvidó :/ ... pero yo sé que hasta el momento hemos ganado 5

si yo tuviera uno' date=' quizá sería de un quetzal, un quetzal eso le dije a mi amor en un ejercicio :( bueno es una larga :stunned: historia[/quote']

a mi tb me gustaría hacerme uno... pero uno pequeño casi imperceptible :lol: ... quizás las letras "GRB" :lol: ... SIII! Eso estaría excelente! :P

jeje grb :wink3:

bueno ves levais menos pero son de plata y oro, nosotros nos quedamos casi siempre con bronce este año :/ ademas aun quedan juegos, no? :D

jeje grb :wink3:

bueno ves levais menos pero son de plata y oro, nosotros nos quedamos casi siempre con bronce este año :/ ademas aun quedan juegos, no? :D

Sí, aún quedan juegos... pero sabes, nos ha ido mejor que en otras oportunidades... recuerdo que en Sydney sólo conseguimos 2 medallas, solamente dos :( ... pero veo que nos hemos ido superando bastante... :P

VIVA CHILE MIERDA!!! :smug: :cool:

jejejejeje

si yo tuviera uno' date=' quizá sería de un quetzal, un quetzal eso le dije a mi amor en un ejercicio :( bueno es una larga :stunned: historia[/quote']

a mi tb me gustaría hacerme uno... pero uno pequeño casi imperceptible :lol: ... quizás las letras "GRB" :lol: ... SIII! Eso estaría excelente! :P

grb??hehehe :sneaky: :wink3: :wink3:

Y o tengo un tribal en el final de la espalda..y me quiero hacer una pekeña estrella debajo del cuello, esque siempre me ha encantado la astronomia!!

aunque pensandolo mejor yo tambien kizas me haga grb!!jajaja :D :D

Ari!! algun dia nos tendras ke contar la larga historia esa del quetzal eh??jejej :smug: :smug:

jeje si, eso fue con un amor (platonico como siempre) y que si lo veo no creo que me quiera ver, aunque no sé :stunned:

Ari!! algun dia nos tendras ke contar la larga historia esa del quetzal eh??jejej :smug: :smug:

sip... un día estarás obligada a contarnos TODO... :sneaky: :lol:

AAAYYY! Adoro esta foto (pero NADA se compara a Guy :P )

juli_chris_martin_s_127879a.jpg

Sin duda lo que más resalta en esta foto son los hermosos ojos de Chris (pero claro, los de Guy son mil y una vez más hermosos que estos :D )

jeje, los ojos de chris son preciosos, azules :smug: pero la mirada de guy es hot :sneaky:

respecto a la historia, es un poco rollo y digamos que tambien un poco naíz, vamos puro platonismo jeje aunque considero que ha sido el mas cercano e intenso. ;)

una foto genial Pauli de chris!! pero tienes razon la mirada de Guy es mas...sweet and hot!! :D :D :smug:

Ari no creo ke tu historia sea aburrida!!ojala pudiera hablar mas con vosotras para contarnos mil historias jejeje :P

incluso sin yo querer :o

el amor me persigue pero se esfuma tan pronto, es como un espejismo :/

Ari no creo ke tu historia sea aburrida!!ojala pudiera hablar mas con vosotras para contarnos mil historias jejeje :P

siii! :D ... ojalá pudiera... ahora cada vez menos puedo conectarme a Internet, por tres razones: Nº 1= mis estudios, Nº2= mi conexión y Nº3= mis papás :( ... ellos últimamente me han repetido una y otra vez que estar mucho tiempo frente al computador me hace mal para mi vista... y creo que es verdad :/ ... porque cada vez veo más borroso :cry: ... mmm.. no me gustaría usar anteojos :lol: ... jajaja

incluso sin yo querer :o

el amor me persigue pero se esfuma tan pronto, es como un espejismo :/

Oh, eso salió tan poético :lol: ...

que lamentable por ti, Ari... aunque no lo crean aún no he tenido el "privilegio" de amar... es decir, nunca me enamorado :/ ... solamente de GUY! :lol: ... nop... dudo que esté enamorada de él... es sólo una obsesión... aunque perfectamente podría transformarse en un amor platónico... :P

Mabel? cuál dijiste que era tu nick en mi comu? :confused:

Mabel? cuál dijiste que era tu nick en mi comu? :confused:

ai!!lo siento se me olvido contestarte!! mi nick en tu comu es tb[glow=pink:6ebb3e13e8] mya_bass[/glow:6ebb3e13e8] jejeje :D

es verdad Pauli!estar mucho tiempo en el ordenadro puede fastidiarte la visat..lo digo por experiencia..como por la universidad tengo ke estar mucho tiempo programando y haciendo trabajos en el computador..tube ke ponerme gafas!!joooooooo :/ :/ no me gustan!!!

yo uso gafas desde hace tiempo, yo me dí cuenta que las necesitaba porque veía el televisor borroso, la médica creia que era envidia por amigos que usaban gafas, porque realmente casi no necesitaba las gafas. :stunned: Pero para algunas personas el compu les hace mal a los ojos, les lloran y cosas asi, y eso no es bueno.

ya sé que em salió poético pauli, me dí cuenta después jeje. enamorarse por un lado es bueno y por otro es malo, te hace sentir bien, pero lo malo es obsesionarse. y lo peor es no sentirse correspondido, al menos saber que no se va a ser correspondido, bueno al menos lo tienes por entretenimiento, al menos a mi me sirve, porque me inspira y mucho, pero se pasa mal, porque al final se cree que puede ser posible.

:/

aunque sea doloroso es bastante adictivo :wink3:

respecto a los anteojos, ni muerta me atrevo a usar unos... prefiero quedar "piti" (así le decimos a las personas cortas de vista) que usarlos porque de seguro me harán parecer una nerd :lol: ... lo que yo no tengo muy claro es que si yo en vez de usar anteojos podré usar lentes de contacto... he oído que existen algunos que reemplazan a las gafas... no estoy muy segura :/ ... aunque tb he escuchado de que son muy costosos... :confused:

Sabes Ari? definitivamente deberías dedicarte a la literatura o a la poesía :D ... te gusta escribir? a mi no mucho... prefiero leer... :P

bueno es una mierda llevar gafas pero uno se acostumbra..ademas noe s bueno forzar los ojos..y hay que tomarse en serio si tienes algun problema de vista ya que si no lo cuidas puedes kedarte ciega y eso no me apetece!!yo tb me di cuenta que las necesitaba viendo la television, porque lo veia borroso.. :/ :/

bueno hay lentes de contacto que las reemplazan, pero tambien es algo peligroso, asi que lo mejor sería poder alternarlas. de todos modos hay modelos de gafas muy bonitos, ligeros y tal. :)

dedicarme a la literatura? :rolleyes: eso trato, perdon porque a veces me explayo mucho escribiendo, pero aun tengo que pulirme cosas y decidir como empezar ha darme a conocer, y ahorrar tambien claro. :D me alaga mucho que lo digas :blush:

si nos encanta que escribas mucho!!la verdad que tiene razon Pauli y deberias dedciarte en serio a la literatura que estariamos encantadas de leerte!!:D:D

yo antes cuando tenias mas tiempo escribia poesia y canciones pero ahora no puedo!! :/ :/