Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

A thread for Joyce

Featured Replies

no juegues!...los del DF....si hablan bien cantadito!.....claro que a mi tmb me da risa!...yo estoy mas pegada a EU que a otro lado asi que X!......

...pololo es novio por alla!????

tengo una perrita que ahora no quiere comer-!!!!...se parecera a su dueña?...jajaja....y se llama rory!.....tampoco me hace caso....que casualidad...y vive mordiendome...no me quiere!..... :( ...no es muy traviesa!...como su dueña????...otra vez...ya estas bien quemada Joyce ...ya callate!

• Replies 333
  • Views 6.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no juegues!...los del DF....si hablan bien cantadito!.....claro que a mi tmb me da risa!...yo estoy mas pegada a EU que a otro lado asi que X!......

...pololo es novio por alla!????

tengo una perrita que ahora no quiere comer-!!!!...se parecera a su dueña?...jajaja....y se llama rory!.....tampoco me hace caso....que casualidad...y vive mordiendome...no me quiere!..... :( ...no es muy traviesa!...como su dueña????...otra vez...ya estas bien quemada Joyce ...ya callate!

jajajaja.......... el era, bueno es de Tijuana, que queda también ene l borde....pero parece que originalmente era del DF..... la cosa es que es muy chistoso para hablar... si yo digo que ustedes la deben pasar re bien solo cone scuchar sus voces :lol:

ah si pololo es como decir novio, pero informalmente....... es que tú dices novio acá cuando es un compromiso formal, pero pololo puede ser cualquiera :lol:

ah, bueno chistosa debe ser tú perrita; ¡como la dueña!

pololo :wink3: ...quiero uno!... :lol: :lol: :lol:

chistosa mi perrita??????...no eso no lo heredo de mi!..... :lol: :lol: :lol: :D :P ;)

:lol: :lol: :lol: ...bueno entonces si!....

estudias?..por q para tener un año...eres muy inteligente!....y luego con esas preguntas filosofales....callate eres super nerd! :lol:

¿¡¡¡¡yo nerd!!!!? :stunned: Jocey lo que dices.........! :lol:

y nada de preguntas filosofales, son simples dudas de una jovén, bien jovén :lol:

si estudio, en el colegio aún eso si.

y tú, que me has llamado nerd, ¿que haces?

neta...no se por q....pero por la forma en que todos escriben sé o me puedo imaginar como pueden ser...y tu me pareces muy inteligente!....o de plano tienes muchas dudas existenciales!!!!!!!.... :lol: ....lo dejare en inteligente!... ;)

yo que hago???....pues mensa y no batallo!!...jajajaja...no es cierto...si soy buena niña!...ya no hago tareas...pues ya sali de la uni!...y estoy trabajando en mkt!!...estudie admon de empresas!...y por ahora me va muy bien! ;) ...como la vez?

:lol: chistosos eso de imaginarse..... yo también lo hago a veces, pero nunca llego a algo coherente y convincente :lol:

ah y me sonaste al Quijote.......... y eso es muy buen, pues ¡a mi me encanta el Quijote! (debo ser la única persona de mi generación que ama la "Historia del ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha" :P)....... ah y yo soy tú Dulcinea ..... mi Quijote :wink3: :lol: ....... ¡ya me puse a hablar tonteras! :lol:, bueno por lo menos fui coherente durante algún tiempo......

ah y eso de Marketing suena entretenido....... pero yo quiero estudiar algo MÁS entretenido aún.............. ta ta ta ta............... ta ta ta ta..................... ta ta .....

Física cuantica con mención en Astronomia + Matemáticas............ ¡que cosa más entretenida! (ya me estoy imaginando los fines de semana........ ¡muy entretenidos! :lol: :dozey: )

NOOOOOO! ¡No soy del Perú! ¡Yo soy CHILENA! ¡De CHILE! ah y me llamo Carla de las Mercedes Fusimira del Carmen..... (¡bueno así se llama mi gata!) no, solo Carla ........dah.............

haha that was funny, im unique on this board :cool:

btw, *hails Joyce :kiss:

I think you are the only one from Peru Ren :stunned:

wooooooo for Joyce :juggle: :D

• Author

Joyce sent me a new Avitor without the lines. I am so honured. !

:lol: chistosos eso de imaginarse..... yo también lo hago a veces, pero nunca llego a algo coherente y convincente :lol:

ah y me sonaste al Quijote.......... y eso es muy buen, pues ¡a mi me encanta el Quijote! (debo ser la única persona de mi generación que ama la "Historia del ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha" :P)....... ah y yo soy tú Dulcinea ..... mi Quijote :wink3: :lol: ....... ¡ya me puse a hablar tonteras! :lol:, bueno por lo menos fui coherente durante algún tiempo......

ah y eso de Marketing suena entretenido....... pero yo quiero estudiar algo MÁS entretenido aún.............. ta ta ta ta............... ta ta ta ta..................... ta ta .....

Física cuantica con mención en Astronomia + Matemáticas............ ¡que cosa más entretenida! (ya me estoy imaginando los fines de semana........ ¡muy entretenidos! :lol: :dozey: )

mmmm...pues yo espero tener algo de coherencia en lo que pienso!... :o ...si no mi ratón tendria que ser despedido!...jajajaja...a contratar uno nuevo que corra mas rapido!....

en la prepa lei el Quijote....a que aventuras!... :P .

...y eso de fisica con astronomia y mate!...ya te vere!...sin poder salir en los fines!....pero definitivamente podrias ser astronauta!.....aunque con eso de la gripa y que no puedes salir...creo que ya estas empezando!...te puedo ver en la nubes!....jajajaja...toda groove...ntc! eres shida!... :cool: . :D

• Author

I need to learn spanish !

oh, sorry!....and Collen sorry too!

but defo you need!....spanish is great! ;)

• Author

I can say hello and ask some if they are OK for example when pass someone in the street. I needed to know this when I went to spain I did not want to stand out of place and be considerd as a typical 'tourist with the map and all that' Me thinks I blended in quite well. I might even move to spain one day !

what you really need to know?

when you are lookin for some place:

Disculpe, donde se encuentra...*place in here*....?

Muchas gracias....after you get the response! :idea2:

I know a little spanish...how's this? que te den por culo y la sopa del día ) no te va a morder....I think I wrote that in the rite order...it's something about friendship...I think...tell me if I'm off by a word or two...have to take Spanish next yera in 9th grade...I think I'm off to a good start, no? :)

"

mmmm...pues yo espero tener algo de coherencia en lo que pienso!... :o ...si no mi ratón tendria que ser despedido!...jajajaja...a contratar uno nuevo que corra mas rapido!....

en la prepa lei el Quijote....a que aventuras!... :P .

...y eso de fisica con astronomia y mate!...ya te vere!...sin poder salir en los fines!....pero definitivamente podrias ser astronauta!.....aunque con eso de la gripa y que no puedes salir...creo que ya estas empezando!...te puedo ver en la nubes!....jajajaja...toda groove...ntc! eres shida!... :cool: . :D

:lol: ¡ni que saliera mucho en los fines! osea salgo, pero a practicas de Hockey y torneos.... y eso es todo preparado; ¡nada de salidas improvisadas! (eso es lo malo de vivir en el campo; tenes que planificar todo como con una semana de anticipación :dozey: )

oye y ¿qué es shida? esa palabra no se usa acá.... que yo sepa.......:lol:

:lol: y al parecer a tí tampoco te gustarón las aventuras de mi querido Quijote........:lol: ..............¡que raro! :lol: :P

joyce, hey Joyce did i get it rite?...don't want to sound stupid...and it looks like u know how to speak it and write it...what I wrote was thanks friend for the food and great fun...it's supossed to be something like that...ok thanx

I know a little spanish...how's this? que te den por culo y la sopa del día ) no te va a morder....I think I wrote that in the rite order...it's something about friendship...I think...tell me if I'm off by a word or two...have to take Spanish next yera in 9th grade...I think I'm off to a good start, no? :)

"

que te den por culo....I dunno what you were trying to say but "culo" is a swearword!....so :confused: ...la sopa del dia...that´s soup of the day!...and no te va a morder...is for a dog!.....Friendship?...don´t think so!...I can help you with your sp course!...gud start.....mmmmm....yeah! :P

oye y ¿qué es shida? esa palabra no se usa acá.... que yo sepa.......

shido(a) es cool!.... :D

y al parecer a tí tampoco te gustarón las aventuras de mi querido Quijote........ ..............¡que raro!

si...me gusta sancho Panza...su escudero!:wink3:

campo.....wow....me fascina el campo....el olor de las montañas!...que padre!....esto tmb significa que shido!...ok? ;) :P

joyce, :embarrased: sorry if it was a swear word...and i guess I wasn't close :(