Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

ARI....Bea!


Joyce

Recommended Posts

Sip, estudio química... :) :) :)

Y tú... administración hotelera/turismo? no sé el nombre de la carrera exactamente pero sé que tiene q ver con eso... ah, pues mira, lo de Suecia sería en un tipo de intercambio, pero la idea es quedarme allá a hacer un doctorado... lo de ir a ese país no es seguro pero de verdad sí me gusta la idea de irme por allá, jej además sé de muchos colombianos que estudian-trabajan por allá, todo es muy bueno. :) Loq ue debo hacer por ahora es dejar unas buenas calificaciones acá, para que me quede fácil irme.

 

Vaya, Coldplay ni siquiera se dignó a venir por acá... me pareció muy malo, la verdad te digo en secreto que me decepcionaron bastante... pero después Björk dijo que vendría así q me puse muy contento :p , ese concierto ha sido uno de los mejores momentos de mi vida.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es muy chévere que últimamente grandes artistas se pasen por el país a hacer presentaciones, hace poco tuvimos a Cat Power, Iron Maiden también vino y así... de lo que sí se queja todo el mundo es de los malos establecimientos que tenemos para hacer conciertos grandes... dan un tanto vergüenza...

Link to comment
Share on other sites

Sip, estudio química... :) :) :)

Y tú... administración hotelera/turismo? no sé el nombre de la carrera exactamente pero sé que tiene q ver con eso... ah, pues mira, lo de Suecia sería en un tipo de intercambio, pero la idea es quedarme allá a hacer un doctorado... lo de ir a ese país no es seguro pero de verdad sí me gusta la idea de irme por allá, jej además sé de muchos colombianos que estudian-trabajan por allá, todo es muy bueno. :) Loq ue debo hacer por ahora es dejar unas buenas calificaciones acá, para que me quede fácil irme.

 

Vaya, Coldplay ni siquiera se dignó a venir por acá... me pareció muy malo, la verdad te digo en secreto que me decepcionaron bastante... pero después Björk dijo que vendría así q me puse muy contento :p , ese concierto ha sido uno de los mejores momentos de mi vida.

 

La verdad es muy chévere que últimamente grandes artistas se pasen por el país a hacer presentaciones, hace poco tuvimos a Cat Power, Iron Maiden también vino y así... de lo que sí se queja todo el mundo es de los malos establecimientos que tenemos para hacer conciertos grandes... dan un tanto vergüenza...

 

yo turismo, es una carrera de 3 años, lo que llaman diplomatura, ¿y la tuya allí?

ahí llevas razón, pero darías las clases en inglés o en sueco?

mucha suerte con eso, ¿cuando deberías hacer el doctorado?

 

ya ví lo feliz que estuviste con el concierto de Bjork, bueno de su parte.

 

por mi zona no suelen pasar, lo más próximo de donde vivo que suelan venir banda suele ser Madrid que está a 6 horas o así.. :confused: un poquito complicado.

 

espero que Coldplay se anime y pasé también por tu país Carlos. ;)

 

bueno es cosa de que las bandas se animen y los responsables de los locales de eventos inviertan en mejorarlos. por mi zona hay poco lugar para eventos, los locales no son muy grandes, pero hace poco acabó el festival veraniego de mi ciudad (la parte musical) y me gustó bastante (fuí por primera vez). En serio las grandes ciudades de mi país están mejor preparadas para conciertos que mi zona.

Link to comment
Share on other sites

la mía... ummm sería una carrera universitaria. Al menos acá hacemos diferencias entre carreras técnicas y universitarias. Mi carrera de química dura 5 años... lo del doctorado (o la maestría, no sé) empezaría (yo espero) cuando tenga 22 años y por ahí a los 27 en teoría ya sería doctor, juj :P no sé si estoy exagerando con las fechas... se ve muy cerca, cierto? pero bueno, la verdad esque ya estoy por cumplir 20 años (ni yo me lo creo), aún me creo muy niño. Las clases deberían ser en inglés en principio, aunque a lo mejor algunas pocs deben ser en sueco... el cual no debe ser tan difícil, cierto? :uhoh: al menos no como el alemán.

Link to comment
Share on other sites

Ahhh y la verdad no he ido a ningún concierto de Coldplay (por las razones previamente expuestas), tú si? cuándo?

 

Sobre el nuevo estilo de Coldplay, debo decir que me gusta, me gusta pero aún me dejan algo que no sé... como que han perdido un poco de esencia desde X&Y (que por cierto no me gustó nada), no sé... a lo mejor ahora son demasiado famosos y comerciales para mi gusto. :confused:

Link to comment
Share on other sites

ya veo, nosotros no tenemos esas diferencia, nosotros tenemos carreras de 3 años (diplomatura) o carreras de 5 año (licenciaturas), tras una licenciatura se puede hacer un máster o un doctorado. yo aún no sé si estudiar algo más cuando acabe mi carrera (espero que la acabe prontito).

sí a mi aun se me hace como si fuese una niña :embarassed: pero yo ya voy siendo más viejecita que tu :P

 

pues iré a verle a Barcelona (si los vientos me son favorables) por primera vez que los veré y primera vez que conoceré la ciudad.

 

anímate seguramente toquen cerca de donde vives. :D

 

hey iris y daryl, ¿que tal todo? :cool:

Link to comment
Share on other sites

S.O.T.D.:

 

i think i had chosen this one before... :thinking:

ok while i am on practices i use to sing several songs, and today i was thinking about the one called "

" and ta dah when i got on my car this song was played.

 

I am still a Fonsecaholic :wacko:

ok ok i listen other bands, like the ones that my dad is playing those days on his new LP player :P

 

see you all :kiss: have a nice day.

Link to comment
Share on other sites

buf, no me lo recuerdes, sé que aquél examen lo he suspendido! :S

 

la próxima semana por fin iré a la agencia de viajes a ver las ofertas de última hora y también iré a comprar algunos regalitos. y tú?

 

me iré el dia 20 de septiembre!!

Link to comment
Share on other sites

Vale... la proxima semana .. yo voy a evivar sms para ti miércoles o jueves

estoy trabajado esta noche hasta domingo...

 

no lo se es possible yo iré argentina este año...

 

tengo muchas cosas para a pago ahora la proxima meses

 

pero me tengo 4 o 5 semanas de fiesta

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...