October 2, 200718 yr :bigcry: alguien tiene que grabar ese show!!!! quiero fotos audio video de todooooooo
October 2, 200718 yr yo estoy pensando en llevar mi nueva videocamara y una grabadora digital de audio y otra cam para las fotos pero como voy solo no voy a poder tomar y grabar todo a la vez :bigcry: ya me imagino que cuando salte se me va a a caer todo hahahaha :wacko:
October 2, 200718 yr te ayudaría pero yo estaré en otro sector.. estaré donde hay asientos.. lastima que mi camara no toma buenas fotos :bigcry: trataré de ver que hago por lo menos donde estaré estoy en la primera fila asi nadie me tapa
October 2, 200718 yr aww bueno pero de que llevo algo para documentar el concierto, de todas formas que si :D Hmm yo creo que voy a estar unas 2 horas antes para tener un sitio cerca a la primera fila, comienza a eso de la 1pm? verdad? :o
October 2, 200718 yr Eso si :D Ojala vendan algo de comer porque me voy a morir de hambre si voy tan temprano hahaha :P
October 2, 200718 yr sii yo creo que si :wacky: yo no se a que hora llegaré aun.. a keane (que tb era un festival que empezaba como a las 1) llegué como a las 20:00... ellos tocaron creo que 10 u 11... y quedé en 2da fila :blush:
October 2, 200718 yr whoa que suerte! :D Hmm laverdad nos e si ir super temprano o a eso de las 6 pm para llegar a ver a starsailor :P es que los domingos me gusta dormir hasta el mediodia mwhahaha :wacko:
October 2, 200718 yr es domingo :uhoh: cierto :laugh3: yo creo que llegaré muy muy tarde :wacky: en fin.. me voy hablamos mas tarde :D
October 2, 200718 yr Tino me vas a venir a visitar?? :nice: voy a cumplir lo qe tengo prometido :) :rolleyes:
October 4, 200718 yr http://rapidshare.com/files/57950579/Flowers_In_The_Window_-_iTunes_Festival_2007.07.03.mpg.html A little cheer up for us now, flowers in the window, god i love this vid! :heart: Do you happen to have other videos of Travis from iTunes festival?
October 6, 200718 yr 27 days!!! niceeee :D I don't know howmany days ahmmm :uhoh: let's see 29!!! :dance:
October 6, 200718 yr Do you happen to have other videos of Travis from iTunes festival? Unfortunately nope :( But i'll try to find more vids to post when i have time :D And woo hooo!! less than a month to see travis and starsailor!! :dance:
October 6, 200718 yr Are we gonna kidnap Fran and make him play a private gig for the 2 of us? :wacky: