March 25, 200521 yr Un abrazo para todos los miembros de este foro. Sientanse bienvenidos aqui, a traves de mi espero puedan conocer mejor a mi pais. Quisiera saber en primera medida si hay mas colombianas y colombianos por aqui. Proximamente subiré fotos
July 19, 200520 yr Author Ah, encontre mi topic abandonado..... Maria Chaplin, hola, como esta Bucaramanga?
July 19, 200520 yr hola moniquita!! pos todo bien por aca..hehehehe.... bueno! al menos tenemos un thread para ambas...ya que somos las unicas colombianas aca... heheheh... Bueno hay otro niño de colombia pero ese nunca habla español!!
July 19, 200520 yr que otro niño hay de colombia que no habla español? :thinking: de todos modos si quieren puedo tratar de encontrar más colombian@s en el foro y así les pueden escribir a ver si vienen más amenudo al foro ok. :idea2:
July 20, 200520 yr Author HOY ES NUESTO GLORIOSO DIA DEL GRITO DE LA INDEPENDENCIA!!!! en National Geographic van a daR un especial de 4 horas sobre nuestra Colombia del alma, lomalo es que no se a que horas va a ser. Un abrazo gigante a TOD@S.
July 20, 200520 yr yaaay!! ese es mi pais divino!! ahi puse un thread sobre el dia de la independencia.....pero esta en ingles!! bah :snobby: pero igual ha recibido acogida! heheheheheh
July 20, 200520 yr heheh gracias ari!!! esta super tricolor mi ciudad! banderas por todas partes :kiss:
July 20, 200520 yr Author Gracias Ariadna :D Yo no he salido hoy, estoy aprovechando al maximo este dia festivo, y como cosa rara este año tambien se me olvido comprar mi bandera :dozey:
July 24, 200520 yr Author A proposito Mafe, yo tengo un topic en el foro oficial que se llama "FROM COLOMBIA" ojalá algún dia pases por allá, lo leas y me visites :kiss:
July 24, 200520 yr si! primero llegue a ese board...lo odie desde el principio...despues descrubri este...sabias que este foro fue creado porque precisamente hay muchas quejas del otro board?
July 25, 200520 yr Author No lo sabia, pero es de creer :confused: Hace cuanto estuviste en el Oficial? Y por que lo odiaste desde el principio, que te paso? por casualidad te recibieron mal? :/
August 1, 200520 yr Hola morenita. Soy de Bogotá y como soy nuevo en esta página (pero antiguo fan de Colplay) me gustaría que me recomendaras las cosas buenas para hacer aquí. Gracias
August 3, 200520 yr Author Hola morenita. Soy de Bogotá y como soy nuevo en esta página (pero antiguo fan de Colplay) me gustaría que me recomendaras las cosas buenas para hacer aquí. Gracias Como estas? que bueno que hagas parte del pequeño grupo de colombianos en este foro :D Pues de aqui me gusta la gente y las joya sque se pueden conseguir en multimedia. Las mas indicada para decirte mas cosas es Mafe, ella lleva mucho mas tiempo aqui y conoce a mucha gente. Un abrazo a ti y a Mafe :P
August 4, 200520 yr Bueno, gracias. Prometo solemnemente usar todo el tiempo que pueda para hacer meter a Colombia en las cabezas de todas estas personas y para bien. O cambiamos con la época o hacemos que la época cambie. ¡Yo me apunto a lo segundo! :smug: