May 12, 200917 yr :nice: de la segunda...aun que no me caeria mal la primera... Pris!!! Ya casi viene tu concierto! :dance: Estas emocionada? Siiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!! :dance: :dance: :dance: En exactamente 10 dias me voy :wacky: Ricardo ahi si me kieres visitar en el aeropuerto, me voy a pasar ahi 7 maravillosas horas esperando mi vuelo :dozey: Yo también quiero de las dos! :D Pris invita ;) jajaj Por el momento esto es lo mas ke puedo hacer :P A menos ke estes dispuesta a recibir un sobre con nieve derretida :tongue:
May 12, 200917 yr jaja ese es el "pequeño" problema, que es digital :P... además la de color verde no se ve muy "natural" :laugh3:
May 13, 200917 yr Eww pistache :sick:... :P... Bueno se la puedo quitar y me quedo con las otras 7 :D
May 13, 200917 yr 7 hrs pris? por que tanto? te vas a estar 7 horas en el aeropuerto? que aburrido alcanzas a ir a algunas partes... a mi la unica nieve que no me gusta es la de chocolate
May 13, 200917 yr A menos ke estes dispuesta a recibir un sobre con nieve derretida :tongue: Que asco. Jajaja. El paquete todo aguado... Siete horas si son muchas. :\ Yo eso fue lo que me tuve que esperar en el aeropuerto de Amsterdam. Me quede dormida en el suelo con las maletas enredadas para que no me las robaran! :lol:
May 13, 200917 yr Eww pistache :sick:... :P... Bueno se la puedo quitar y me quedo con las otras 7 :D O a lo mejor es de aguacate :confused: 7 hrs pris? por que tanto? te vas a estar 7 horas en el aeropuerto? que aburrido alcanzas a ir a algunas partes... a mi la unica nieve que no me gusta es la de chocolate <--- A mi tampoco me gusta :\ Son 7 horas de diferencia entre vuelos, fue lo mejor ke pude conseguir al precio ke keria :P Y si, ya se ke alcanzo a visitar un poco la ciudad, pero como voy sola la vdd no me kiero arriesgar :\ Aparte ya me he aventado 5 horas en el aeropuerto del DF en dos ocasiones, asi ke esto no es novedad :dozey: Que asco. Jajaja. El paquete todo aguado... Wacala, me lo imagine :sick: :lol: Siete horas si son muchas. :\ Yo eso fue lo que me tuve que esperar en el aeropuerto de Amsterdam. Me quede dormida en el suelo con las maletas enredadas para que no me las robaran! :lol: :lol: :lol: :lol: Has estado en Amsterdam Lina??? :stunned: Cuenta!! Cuenta!!! :wideeyed:
May 13, 200917 yr eww nieve de aguacate :sick:... Wow 7 horas de espera :shocked3:... pero al menos al precio que quierias :Djaja... suerte con el aburrimiento :\ Por cierto acabo de ver que el download de LeftRightLeftRightLeft sale a las 3 de la mañana aqui :D... lo malo que mi internet es bien lento cuando más lo necesito entonces ya estuvo que me voy a tener que levantar temprano a escucharlo... Edit: anque viendolo bien no tengo nda que hacer... y prefiero dormirme tarde que levantarme temprano... así que aquí estaré el viernes viendo como se baja :P
May 13, 200917 yr Jajajaja, me llevare un buen libro y mi ipod cargado al tope :P Eso y un cafe es todo lo ke ocupo para entretenerme :D Argh... va a ser a las 2 para mi :disappointed: Jajajajjaja, te vas a aventar al noche maratonica??? :stunned: Wooaaa..... te acompañaria, pero tengo ke trabajar el viernes :dozey: asi ke mejor te hecho porras mientras duermo e intentare bajarlo en el trabajo :P
May 13, 200917 yr que bueno que tu te entretienes con poquito :P... yo soy un problema, necesito estar haciendo algo :P Pues ni tan maratonica... oh bueno tantito jajaj... yo le calculo que va a tardar como una media hora, pero mi internet me sabe traicionar entonces cuando mucho una hora... a las 4, y de aqui a que lo escucho... me ire durmiendo como a las 4.30... :stunned: bueno supongo que si es bastante :P... jajaj gracias por el apoyo cuando estes durmiendo :P por aqui encontrare que hacer mientras :P
May 13, 200917 yr Mehehehe, pues no es bonito pero estando ahi no tengo de otra :P Y siempre y cuando el libro este entretenido, y encuentre un lugar relativamente comodo donde sentarme, podria durar horas ahi :P A las 4:30 asumiendo ke tu internet y coldplay.com cooperen.... kien sabe ke tanta demanda vaya a tener y como se comporte el sitio :confused:
May 13, 200917 yr pues si pero Coldplay vale tu espera :D ojalá si coopere, ya que saben saturarse los servidores...porque sino voy a tener que levantarme temprano y ya no me voy a poder dormir :\
May 13, 200917 yr Eso ke ni ke.... va a valer la pena totalmente :smug: A ver como se pone la pagina.... lo mas seguro es ke coldplaying este suuuuuper lento tambien, la gente ke no lo pueda bajar de la oficial va a intentar aki :confused: Ojala y todo funcione sin problemas, para ke puedas dormir hasta mediodia sin broncas :D
May 13, 200917 yr que les pasa? la nieve de aguacate es buenisima! Y pris ojala lleves un buen libro :uhoh: vas completamente sola? mm bueno tienes razon, si te supieras mover aqui no habria problema aunque si es mas riesgo :\ a cual terminal llegas 1 o 2? por que aerolinea viajas?
May 13, 200917 yr :lol: :lol: :lol: Has estado en Amsterdam Lina??? :stunned: Cuenta!! Cuenta!!! :wideeyed: Ayyy, lamentablemente, Pris, lo unico que pude veer de Amsterdam fue el aeropuerto...fue mi parada en camino a Rumania...y bueno, por lo que alcanse a ver cuando todavia volaba el avion antes de aterrizar, se ve precioso! Quiero ir algun dia, pero ahora si bien. :lol: Y de que me perdi? :inquisitive: Que onda, ahora sale LeftRight?
May 14, 200917 yr que les pasa? la nieve de aguacate es buenisima! Y pris ojala lleves un buen libro :uhoh: vas completamente sola? mm bueno tienes razon, si te supieras mover aqui no habria problema aunque si es mas riesgo :\ a cual terminal llegas 1 o 2? por que aerolinea viajas? No me gusta el aguacate, asi ke esta medio complicado ke me guste la nieve de eso :P Y sip, voy totalmente solita :P Aunke tampoco es novedad, la ultima vez ke me avente una maratonica en el aeropuerto del DF tambien iba sola :wink: Voy por aeromexico, pero como hize la compra por internet todavia no se a ke terminal voy a llegar :dozey: Pero como es coneccion con vuelo internacional, lo mas seguro es ke llegue a la 2 :nice: Ayyy, lamentablemente, Pris, lo unico que pude veer de Amsterdam fue el aeropuerto...fue mi parada en camino a Rumania...y bueno, por lo que alcanse a ver cuando todavia volaba el avion antes de aterrizar, se ve precioso! Quiero ir algun dia, pero ahora si bien. :lol: Y de que me perdi? :inquisitive: Que onda, ahora sale LeftRight? Dios santo, Rumania? :stunned: Ke andabas haciendo hasta alla muchacha?? :P Y LRLRL sale mañana, a las 9am hora Londres :D Valdrá la pena Pris :wink: Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!! :dance: Ahi me avisan si van a kerer ke les mande mariposas :wacky:
May 14, 200917 yr Jejejjee, no es mala idea! :P Pero no ocupo, el 99.9% de mis bolsas son MUY grandes, con mucho espacio para mariposas :D