May 21, 200917 yr :D... A mi me queda una semana y ya! :D.. Bueno y unos detallitos más pero eso ya no cuenta como clases :P
May 21, 200917 yr El jueves pasado me dieron el diploma, pero en realidad mis clases acabaron cuando suspendieron clases a nivel naiconal por la Influenza. En esa semanita me dejaron que haga dos ensayos de dos cuartillas cada uno y me los contaron como examen final y hasta ahi quedo mi prepa :D
May 21, 200917 yr Casi se me olvidan. Hoy me anime a salir de mi casa y me encontre con dos oportunidades para otras bellas fotos de culiacan. Otro atardecer y un escenario que me gusto para un wallpaper. Lastima que no salgo geeneralmente con la camara buena, estaslas tome con mi telefono.
May 21, 200917 yr yo ya no tengo :smug: :shifty:.... :lol: ^oh wow :surprised: que bonitas fotos :nice:
May 21, 200917 yr La iba a recortar pero me dio flojera, xD. Luego la recorto, pero el atardecer me gusto mucho. Ricardo, ya viste la entrevista con Chris. La que dice que nunca sacaran la cancion de LRLRL?? Al parecer no le gusto a Will.
May 21, 200917 yr y arantza :smug: :mean:... jajaj uyy yo también queria LRLRL :\... pero al menos tendremos video nuevo:D
May 22, 200917 yr Bienvenido:nice: edit: Pris ya casi nos abandona :disappointed:... si no es que ya nos abandonó :lol:... oh bueno... dejé pasar la oportunidad de la maleta :P
May 22, 200917 yr bienvenido :nice: oh que gachos, al parecer lrlr nunca vera la luz... y nuevo video de strawberry swing? excellente!
May 22, 200917 yr Lo pude hacer mejor, pero me dio flojera abrir el photoshop. Lo hice en fireworks. Que es mas simple en todos los sentidos: de usar y en la calidad de resultados.
May 22, 200917 yr ohh pues! el chiste es que a Ricardo no le gusta nada!:dozey:.... (jajaj mira quien lo dice :P)
May 24, 200917 yr pero quien dice que yo nunca estoy conforme? diganme aparte de esta vez y del leftrightleftright otra vez
May 24, 200917 yr hmm... este... hmm... :uhoh:... oh pues, tienes razón :disappointed:... ya mejor me callo :P
May 25, 200917 yr WOOW!! Me compre la edicion Latin American Tour de X&Y por fin. Esta genial!! En el DVD viene una entrevista muy padre!!! Quien de aqui lo tiene??
Create an account or sign in to comment