June 8, 200917 yr Dios santo... hasta yo he escuchado esas canciones :sick: De hecho hay un video de un Dr Simi bailando la del gusano :lol:
June 8, 200917 yr yo no he escuchado esas... y me siento afortunada :P a mi tampoco me gusta la musica de aquí: la banda y el duranguense y asi , pero pues en las bodas y fiestas de todo tipo siempre tiene que haber :dozey: y luego la mentada esa canción "el sonidito" y luego con su nombre los"hechizeros band" :inquisitive:... por aqui por mi casa pasaban coches con esa canción a todo lo que daba :inquisitive:
June 8, 200917 yr jaja andale! donde nada más dicen "uno dos tres cuatro" y sigue: el sonidito :dozey:
June 8, 200917 yr http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=58614 HAY Q VOTAR POR COLDPLAY AMIGOS MEXICANOS!
June 8, 200917 yr ahh ahora que mencionan al dr simi, en el pueblo donde vivían mis abuelos (al que sigo llendo cada mes) esta la competencia del Dr. simi: el Dr. Lares... de similares :lol: lástima que no tengan botarga como la del dr simi :\... :lol:
June 8, 200917 yr Jajajajajajaja :lol: Dr. Lares, ke genial :D Y deberias de ver lo de ke no tengan botarga como algo bueno.... son un peligro los condenados tipos en botarga :angry: :inquisitive:
June 11, 200917 yr ahh ahora que mencionan al dr simi, en el pueblo donde vivían mis abuelos (al que sigo llendo cada mes) esta la competencia del Dr. simi: el Dr. Lares... de similares :lol: lástima que no tengan botarga como la del dr simi :\... :lol: jajajaj k cura
June 11, 200917 yr Jajaja el Dr. Simi. Hace mucho que no veo uno...siempre se me a antojado empujarlo, nadamas para ver si se cae o que hace...:uhoh:
June 12, 200917 yr ^:laugh3::laugh3: Jajaja el Dr. Simi. Hace mucho que no veo uno...siempre se me a antojado empujarlo, nadamas para ver si se cae o que hace...:uhoh: :devilish:
June 12, 200917 yr pues si... de hecho todas las botargas se ven como para que las golpearas y que no le pase nada al de adentro :P... espero nunca tener que meterme a una botarga:uhoh:...
June 12, 200917 yr El calor, evitar a la gente que te quiera golpear o tumbar, saludar a quien se te ponga enfrente, y andar bailando todo el rato: para que te paguen casi nada :dozey:... la verdad si pobres los que viven de eso ... aah me dio hambre y eso que ya cené :\... tendré que bajar por algo de comer :dozey:
June 12, 200917 yr :surprised: ohh de hecho suena rico! Uuy no se me antoja nada :\ creo que tendré que comer otra vez cereal... Edit: uyy encontre sandía :D
June 12, 200917 yr El calor, evitar a la gente que te quiera golpear o tumbar, saludar a quien se te ponga enfrente, y andar bailando todo el rato: para que te paguen casi nada :dozey:... la verdad si pobres los que viven de eso ... Pobre de el que anda de Mickey en Disney. Hace muchisimo calor aqui. Pobres todos los de Disney, la verdad. La ultima vez que fui estaba haciendo un calor infernal, y ahi andaba Cruella DeVil con un sacote de piel y medias, toda malhumorada. Me senti mal por ella. :\
Create an account or sign in to comment