Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

>GENERAL!!!

claro que general!

lo mas cerca que se pueda de la banda

:P a lo mejor me has visto en algun concierto

siempre ando en los conciertos de Britpop o Rock alterno

asi como que Keane, Oasis, Travis, Muse, cosas asi :P!

Neta?... Yo he estado en esos conciertos tambien, bueno en el de Keane no, pero por lo general siempre estoy en contacto con la gente que me topo en los conciertos... bueno el chiste es que creo que te conozco!!!!! :D

Y bueno, volviendo a lo de ticketmaster, la verdad es que apesta!!!! no informan nada con claridad, solo falta esperar a ver si mañana se dignan a poner un poco mas de informacion y distribucion de precios....

lo mas probable es que compre numerado... creanme que he tenido malas experiencias estando en general, por lo general siempre veo mas las cabezas de los de adelante que a los artistas!!!! :D:lol::P

Dios... porque no me diste unos 7 centimetros mas de altura???? :D:lol::laugh3:

• Replies 3.2k
  • Views 206.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues esque en GENERAL es genial si quedas en la mera barra... porque si no pues ni para que....

Las ventajas de General es que estas mero adelante y puedes ver a la banda y todo super cerca

Y las desventajas son muchas: amontonamiento, sudor, la espera para entrar, cansancio, estres, no lugar seguro, riesgo de no quedar mero adelante, etc etc

Hahaha... es lo que sufro en cada concierto porque siempre quiero estar en General mero adelante :P

Igual para The Killers ahi tengo el Cancha vip >_>!!!

Pero bueno

Seeeee, he andado en muchos concerts de seguro de ahi!

y pss seeee

Ticketmaster sucks!

Hey, yo tambien ire al de The Killers, pero yo estare en la zona preferente :thinking:

Y bueno, volviendo a lo mismo: creo que ire a numerado, porque otra desventaja aparte de ser chaparra :\ es que no se como vaya a andar de trabajo por esas fechas y luego para ir y hacer fila ya tarde como que no me va a convenir, quedare a mero atras y de plano no vere nada! :( y en el numerado deperdido se que tendre un lugarcito alejado pero vere a mis niños! :lol:

Pero bueno, de todas maneras lo seguire meditando con la almohada! :P

compra los dos y ya ahi ves

hahahaha xDDDD

:P si tu, como si yo los fuera a pagar vdd, hahaha

pero yo digo que igual y si lo vendes despues ya que te decidas ;)

Pues yo también quiero estar justo enfrente de la banda... aqui el pex es que los numerados los vayan a poner hasta adelante y después el área general... espero que no, pero estoy angustiado por no tener la información completa y a 3 dias de que empiece la venta.!!!.. yo no tengo tarjeta banamex, asi que los compraré hasta el sábado... cómo ven que vaya a estar la venta hasta ese dia en Monterrey????

De acuerdo a otros eventos del pasado

Yo creo que si durarán todas las localidades hasta el Sábado

Sucede en la Arena... asi que no veo porque no en un Estadio con mayor razón... debido a la capacidad que aloja un estadio los boletos deben de durar.... aunque no me confiaria pero yo digo que si.

Y pues lo mas probable es que no, los numerados nunca son hasta adelante en un estadio, siempre son las primeras butacas de mero adelante o asi

Por lo general siempre es Entrada General la parte de la cancha del estadio... en raras ocasiones ponen sillas o asi :S

Uy yo tambien fui al de Keane , donde andabas Eduardo??

Ps la verdad yo ya me movi y ps ni modo me voy a ender tortas y jugos en el receso...

todo por ver a los rucos de Coldplay (dice mi hermana chiquita):rolleyes:

de verdad creen que hasta delante general sea mas barato que los primeros asientos??

Por que si asi es , creo que ireeeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeee

Pero ustedes cuando creen que se acaben los boletos hasta delante??? por que tengo miedo de ya no encontrar......

Uy yo tambien fui al de Keane , donde andabas Eduardo??

Ps la verdad yo ya me movi y ps ni modo me voy a ender tortas y jugos en el receso...

todo por ver a los rucos de Coldplay (dice mi hermana chiquita):rolleyes:

de verdad creen que hasta delante general sea mas barato que los primeros asientos??

Por que si asi es , creo que ireeeeeeeeeeeeeee weeeeeeeeee

Pero ustedes cuando creen que se acaben los boletos hasta delante??? por que tengo miedo de ya no encontrar......

Que onda! si yo andaba ahi en el de Keane en primera fila, hahaha, General tambien xD

Pues yo creo que los de 1650 son los de las butacas mas cercanas,,,, pero los mas mas cerca de seguro serán de 1500 y serán en Cancha General...

Y pss yo no estoy seguro de que tan rapido se acaben los boletos pero yo creo que si será bastante rapido, asi como es la gente aqui en Mty, hahaha xD

Pd. Porque todos me dicen ya Eduardo si en ningun lado decia mi nombre, hahahahaha

Dudo que sirva de algo, pero les mande un correo diciendoles que claridad con las fechas de venta/preventa, precios para Guadalajara y mapas de distribucion son necesarios :whip:

Igual y pega :P

Ja! hasta crees!:dozey: Bueno pero mientras algún día lo lean y se den cuenta de que ineficientes y mal servicio dan, me doy!:inquisitive:

Pd. Porque todos me dicen ya Eduardo si en ningun lado decia mi nombre, hahahahaha

Esque eres famoso jajaj :P

Un dia más y la información todavía a medias... no sé cómo sea en otros países pero aqui tanto Ocesa como Ticketmaster están del nabo!!!!

En fin, lo único que espero es encontrar boletos el sábado....

Jaja ni modo ya , ya dijiste que te llamas Eduardo ahora te aguantas, y uju. yo creo que si voy a ir ; Coldplay ten cuidado con Tania.........

Ja! hasta crees!:dozey: Bueno pero mientras algún día lo lean y se den cuenta de que ineficientes y mal servicio dan, me doy!:inquisitive:

Esque eres famoso jajaj :P

hahha, wiii! que chido xD!

Jaja ni modo ya , ya dijiste que te llamas Eduardo ahora te aguantas, y uju. yo creo que si voy a ir ; Coldplay ten cuidado con Tania.........

Ese es el problema!!!

YO NUNCA DIJE QUE ME LLAMABA ASi xD

de repente la gente me saco, hahaha xD que yo era Eduardo, hahaha

Ehm, cuando te presentaste aqui dijiste que te llamabas Eduardo :uhoh:

O por lo menos yo me acuerdo ke eso me dijiste cuando platike por primera vez contigo :P

^ Pero eso fue hace un buen supongo... y los demás fans mexicanos salieron de sus cuevas hace poco :thinking:

bueno pues... por lo menos ya pusieron algo de Gdl!

Pero.....

2duds44.jpg

:facepalm:Cold Play?!? :inquisitive:

A lo mejor en Gdl no va a tocar Coldplay, sino alguna bandilla tributo ke se hace llamar Cold Play :wacko:

Ey si :P... lo bueno que son los palcos esos hasta arriba que seguro no ves nada :lol: (al menos eso me dijeron) por eso yo no compraré palcos para Cold Play, mejor compro normales para Coldplay :P...

Yo no se donde sacaron mi nombre? :thinking:

Jajajaja, la vdd ke dan pena ajena :lol: :shame:

@Ricardo

Tu avi nos lo dijo :awesome:

Yo no se donde sacaron mi nombre? :thinking:

Tu nombre, el de Pris y el mio son los más difíciles...

:charming:

Si, pero yo no me llamo Jonsi :thinking: O por que mi avatar se los dijo?

Yo hablaba de los user-names :uhoh:

Pero Pris de los avatars, y como tu comentario estaba tan bien fundado no tenia nada mas que añadir, mas que lol o :dozey: