Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

• Replies 3.2k
  • Views 206.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero esque tu dijiste "se los dijo" y yo pensé que también te referías a mi :thinking:.

Me confundes Ricardo :dozey, pero bueno da igual... así dejémoslo.

A lo mejor en Gdl no va a tocar Coldplay, sino alguna bandilla tributo ke se hace llamar Cold Play :wacko:

HAHAHAHA

Yo creo que mejor iré a Guadalajara a ver a Cold Play...

debe ser mas bara, hahaha xD

¬_¬U yo quiero ser Eduardo, ya de una vez, pero ya tengo 485 posts, hahaha (como si fueran muchos xD)

heheh, mi nombre tampoco esta tan dificil de sacar, hehe

por cierto, EDUARDO feliz dia de tu santo :D (o almenos eso lei en el calendario :uhoh2: )

a mi se me izieron medio caros los boletos, pero lo esperaba, porque SIEMPRE somos mas careros...y codos, hehehe

bue, estoy dispuesta a pagarlo...pero dudo q mis hermanas lo quieran...

ME VOY A PERDER EN MI CIUDAD :embarassed: , hehehehe :lol:

Pero Pris de los avatars, y como tu comentario estaba tan bien fundado no tenia nada mas que añadir, mas que lol o :dozey:

:facepalm: Olvidalo Ricardo :lol:

¬_¬U yo quiero ser Eduardo, ya de una vez, pero ya tengo 485 posts, hahaha (como si fueran muchos xD)

Ehm, si quieres cambiar tu username nomas le mandas un pm a Ian pidiendole que lo cambie por ti... Y asi no pierdes tu postcount :wink:

A lo mejor en Gdl no va a tocar Coldplay, sino alguna bandilla tributo ke se hace llamar Cold Play :wacko:

Hahaha... eso me hizo recordar hace 3 años cuando fui a comprar los boletos al Auditorio Nacional, pegaron unas hojas con los precios en las taquillas hechas en 2 minutos en word que decian Cold Play... y como era diciembre y cerca de Navidad y eso, estaban poniendo una mini pista de hielo ahi afuera del auditorio y dijimos... osea que estos gueyes nos iran a vender boletos para su pista de hielo pa que juguemos frio un rato o que... :laugh3:

Esque eres famoso jajaj :P

Hola Eduardo, claro que eres famoso si hasta sales en fotografias en el periodico junto a Chris Martin :P :laugh3:

Ahora me explicas!

Me referia a que tu avi volvio a la vida y me dijo que tu nombre es Ricardo. El chiste salado pierde la poca gracia que tenia al hacerme explicarlo :facepalm: Tu racionalidad me fastidia :lol:

Ya pedi mi cambio pa ser Eduardo , hahaha

:thumbsup:

Hahaha... eso me hizo recordar hace 3 años cuando fui a comprar los boletos al Auditorio Nacional, pegaron unas hojas con los precios en las taquillas hechas en 2 minutos en word que decian Cold Play... y como era diciembre y cerca de Navidad y eso, estaban poniendo una mini pista de hielo ahi afuera del auditorio y dijimos... osea que estos gueyes nos iran a vender boletos para su pista de hielo pa que juguemos frio un rato o que... :laugh3:

Jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Y.... kien ya esta listo para la locura de mañana?? :bomb: :bomb: :bomb:

lista? estoy mas puesta que un calcetin! :lol:

oigan, de casualidad alguien sabe si en preventa solo se venden una determinada cantidad de boletos (no por persona, sino en general).... porque a unos compañeros les pagan hasta el sabado y dudan que para el sabado haya boletos.... creen que los de ticketmaster resguarden una determinada cantidad de boletos para los de venta al publico, o no ????? :inquisitive:

Hasta donde yo se, ticketmaster no saca todos los boletos a la venta de una, pero eso depende de cuantos boletos se esten comprando. Si ellos ven que las ventas se estan moviendo rapido, van a sacar el resto de los boletos en corto. Son estadios con bastante capacidad asi que no se con cuanta rapidez se acaben los boletos, pero uno nunca sabe :uhoh:

Demonios!!!! :shout:.... aun recuerdo cuando los boletos para el concierto de U2 volaron en unas pocas horas!!!!

Obvio, quiero que el estadio este a reventar... pero con nosotros adentro!!:laugh3:

Jajajajjajaja :lol: Adentro y al frente! :wink3:

Hola Eduardo, claro que eres famoso si hasta sales en fotografias en el periodico junto a Chris Martin :P :laugh3:

Waaaaa, ya seee, pero que pena, sali tan mal, hahaha

tu como sabes??? ! :P si esas las subi hace años!

Pues yo hoy hable a ticketmaster preguntando por informacion

y son unos assholes....

¬¬ NO SABEN NADA

Lo unico que me consoló fue que se pueden comprar hasta 8 boletos por persona, asi yo y mis amigos nos preparamos con municiones, ahahah, por si alguno no alcanza, bueno, eso espero .....

PERO EL TIPO ME DIJO QUE EL MAPA CON LAS UBICACIONES Y DISTRIBUCION DE PRECIOS SALDRIA EL MERO DIA DE MAÑANA A LAS 11, OSEA

SE LA BAÑAAAAANNNNN!!!!

Y.... kien ya esta listo para la locura de mañana?? :bomb: :bomb: :bomb:

Yo desperté hoy toda asustada pensando que ya era jueves y no tenía los datos de la tarjeta ni nada :shame:... es demasiado para mi pobre cerebro :dizzy2:

Saliste en el periódico con Chris :stunned:... te odio :shifty: jajaj no te creas :P (aunque si me da un poco de envidia :lol:)

Creo que todos andamos muy nerviosos de que algo salga mal con la compra!

hay que calmarnos ;O;!!!!

hahaha

:) seeeeh, en el periodico con Chris, Yay!!! aun tengo ese periodico, ese cd autografiado, hahaha :P

Si todos estamos así...

Suerte a todos mañana comprando sus boletos ! :D y a los que no puedan comprarlos en la pre-venta que alcanzen en la venta general! ;)

Claro! y como estuvo que terminaste en el periódico con él? así son tu montón de contactos o pura suerte? :P jajaj

Estaría padre que platicaras esa historia... cómo fue que lograste esa foto???

Mientras seguimos esperando que los mensos de ocesa y ticketmaster terminen de organizar la venta de boletos :angry:

AAAAAh ya entendi Pris :lol:

Andaba un poco lento :disappointed:

Que es eso de promocion?? no vayan a salir con que si compras viva la vida te dan un boleto general A en el Foro Sol .. por que si no me mato.........:thinking:

Ahhh lo que pasa es que yo tambien anduve por ahi ese dia afuera del four seasons :P y pues tambien compre ese periodico, de hecho por ahi todavia lo debo de tener y pues vi tu foto en tu avatar y me acorde.