Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

Hey!!! Que onda con el nuevo evento que está en Ticketmaster: PROMOCION CD VIVA LA VIDA??? a $60 ... Ya lo vieron? De qué se trata? Acaso van a vender el disco de LEFT RIGHT LEFT RIGHT??? Alguien sabe algo de eso?

link

http://www.ticketmaster.com.mx/Estadio-Universitario-de-Monterrey-boletos-Monterrey/venue/163958

Es que esos de ocesa son tan rateros y ojeis, que en lugar de dejar que nos regalen el disco como en los demas paises, nos los van a querer vender :laugh3:

• Replies 3.2k
  • Views 206.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ke demonios?? Ahh, maldito ticketmaster, no dudo ke vayan a salir con algun chistesito de ese tipo mañana :angry:

AAAAAh ya entendi Pris :lol:

Andaba un poco lento :disappointed:

Un poco?? :lol:

Es que esos de ocesa son tan rateros y ojeis, que en lugar de dejar que nos regalen el disco como en los demas paises, nos los van a querer vender :laugh3:

No lo dudes y terminan vendiéndonoslo! :inquisitive: Ni que no tuvieran suficiente dinero ya!

Linchemos a ticketmaster!!! :angry:

Esperate hasta que tengamos los boletos en la mano... Luego no nos los a querer vender! :P

Jejeje, buen punto :lol: :lol: :lol:

Si todos estamos así...

Suerte a todos mañana comprando sus boletos ! :D y a los que no puedan comprarlos en la pre-venta que alcanzen en la venta general! ;)

Claro! y como estuvo que terminaste en el periódico con él? así son tu montón de contactos o pura suerte? :P jajaj

Nombre, bueno fuera, hahaha, tuve que esperar afuera del hotel como todos, hahaha, eramos como 12 personas.... Pero namas yo sali en el periodico :P!

Ahhh lo que pasa es que yo tambien anduve por ahi ese dia afuera del four seasons :P y pues tambien compre ese periodico, de hecho por ahi todavia lo debo de tener y pues vi tu foto en tu avatar y me acorde.

hahha, que chido, tu quien eras?

Yo mas o menos recuerdo la gente que ahi andaba!!! :)

Pues estuvo chido, aunque que raro que me recuerden, no me parezco 8-), hahah, bueno si :rolleyes:

Yo creo que eso de Viva La Vida Promocion

como si ven el precio dice 60.00

Yo creo que es que

En la compra de tu boleto, si das 60.00 te llevas el CD de Viva La Vida!!

DE SEGURO ESO ES ¬_¬U!!!

Lo peor es que si eso es , de seguro muchos de los wannabes que van si compraran la promo ¬-¬!!!

Meh, si va a terminar siendo nomas una manera de encasquetarme el vlv, yo paso sin ver. Ya tengo mi disco, no ocupo otro :P

Yo tengo 3 VLV hahaha xD, me la bañe

uno me lo gané en la promocion de WB

en la que tu ganaste ir al concert ¬¬!!! hahaha

Ups!! :awesome: Jejeje, sorry :shy:

Y los otros dos?? Por puro gusto?? :P

Uno porque me lo regalaron

Y el otro fue porque lo compre el double pack que traia Prospekt's march :P

Ahh ok, no yo el Prospekt lo compre solito, no le vi el caso :P

Pues de hecho, hahaha

pero pss en McAllen estaba bien bara y pss por eso xD

Yo nada más tengo la versión de vlv con prospekt, y no creo volver a comprar vlv solo, mejor me compro otra cosa con ese dinero...

Chavos, en la pagina de ticketmaster ya aparece el mapa para la distribucion de boletos para el concierto????... es que a mi me aparece esa opcion, pero no me aparece la imagen... asi que quiero saber si es mi compu o de plano nadie la ve!!!!

:cry::(:embarassed:

^dejame te checo... ahorita te digo... ;)

edit: Ya vi y no aparece... a lo mejor apenas la están poniendo y en un ratito más ya sale :shrug:

Sip, igual conmigo :thinking:

En fin, me retiro gentes, suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bomb:

Bye Pris! suerte! :bomb: que la compra de los boletos salga bien! :bomb:

Hasa luego Pris.... y gracias por revisar, al igual a ti Arantza!!!! :D:kiss:;)

Ojala y todo salga bien mañana, y bueno a ver si en un ratin mas se dignan a poner mas info :whip:

por mas que quisiera estar en cancha no lo creo!..

comprare el de platea o preferente norte

eso si alcanzo.... porque me depositan hasta el sabado!!!!! :cry:

Alguno de ustedes va a imprimir su boleto o lo van a pedir por Will Call? :thinking:

Yo creo que yo por will call porque la única vez que le imprimí un boleto a mi papá fue todo un rollo porque no salía y un monton de cosas que deplano hablamos y se tuvo que ir antes a recojer el boleto :dozey: