Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

La vdd yo creo ke por eso me pego tanto la cosa, no me esperaba que se pusieran tan densos en un concierto de The Killers! :shrug: Pero en fin, espero ke no sea igual con Coldplay, en teoria uno supondria que seria como ke mas fresita y ñoña la cosa, con 75% mujeres gritando por la atencion de Chris, pero como son estadios.... kien sabe ke vaya a pasar :confused:

indeed... yo creo que va a estar lleno de hijos de papi fresones :dozey: entonces no creo que se ponga algo salvaje la cosa

• Replies 3.2k
  • Views 205.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

indeed... yo creo que va a estar lleno de hijos de papi fresones :dozey: entonces no creo que se ponga algo salvaje la cosa

Estoy completamente de acuerdo contigo

Yo creo que como el... 80% de las personas serán posers, juniors, wannabes, etc

Pero bueno, al menos se que gran parte si serán verdaderos fans como yo que van porque en verdad les gustan todas o la mayoria de las canciones ;) y que en verdad saben que onda con Coldplay :D!

Sip a mi tambien me sorprendio que se pusiera tan ruda la cosa en un concierto de The Killers, aunque aqui el problema fue que como que la gente se apasiono mucho y el empujadero empezo como 3 horas antes de que empezara el concierto, por eso muchos no aguantaron hasta el final.

Y pues estoy de acuerdo en que la mayor parte de la gente que ira a Coldplay seran posers que no saben ni que onda, pero tambien estoy segura que por lo menos hasta adelante si habra amontonadero y empujadero a loco, y hasta cierto punto creo que es parte del encanto de un concierto sin asientos (es genial cuando de repente vez que estas brincando pero tu no estas moviendo los pies jajaja), pero pues ojala que no se manchen tanto, digamos que se haga ambiente chido pero sin tanto sufrimiento :cool: .

Si igual creo que hasta adelante se pondrá loco, me saqué de onda cuando en el concierto de the Killers había gente que se la pasó sentada todo el concierto o que nisiquieran cantaban ¿dices, y éstos a que vienen?:laugh3:

no ps no, ai hay ke ir a kedarse afonicos y a brincar jaja

ok ya me tranquilize un poquito , porque ese era mi miedo , de que me fuera a desmayar , y solita ahi..... pero igual see , la neta se trata de ir a disfutar y gritar un buen.

si se fijaron que en el programa Music box pasaron el cover de Can't get you out off my head...

:D Si hay que ir a disfrutarlo a mas no poder y que la banda se ponga feliz de que estan haciendo un gran trabajo y toda la euforia del publico :D!

Mmm alguien quiere un boleto en general b para el foro sol día 6?? lo vendo al precio!

Yo no se mucho de Bat For Lashes... bueno, dejen corrigo esa oración: Yo no se (practicamente) nada de Bat For Lashes... creo que será una buena oportunidad de conocer a otro artista :D

Hum ps yo namas he escuchado 2 canciones , y estan padres , ps estuvo bien a quien van a traer pero yo queria alguien no se mas ... padre,

creo que pido mucho...

Al menos no van a traer a una banda bien chafa de aquí de México, ya con eso es ganancia!

Uff si , es lo bueno , no manches imaginense que ubieran puesto a paulina rubio waaaaaaaa nooooooooo!!!!!!!:angry:, ps de hecho yo creo que habia visto que dijo ella que Coldplay era una de sus fuentes de inspiracion , o algo asi de raro , no me acuerdo....

Les hubiera abierto Zoé, o un reencuentro de Zurdok, hahaha xD, si claro xD

Seee , alo mejor Zoe ubiera estado 2 que tres....no que en el concierto de Keane llevaron a un tipo que creo que se llamaba Mike Sierra y cantaba taaaaaaaaan feo...:confused:

que despues tuvieron que sacar a al borrachito que le estaba gritando un buen de groserias , jajajaja eso si fue bien gracioso , por le estaba diciendo al ese Mike que era un gay y que los de Keane (especialmente Tim,vease mi avatar,) dijo eran unos machotes jajajajajaja

Pues Bat for Lashes no está nada mal, claro que hubiera preferido a The ting tings o Duffy como en otros shows del tour, pero pues ya con ver a Coldplay sufciente, Zoe tambien hubiera estado muy bien...

No pues a mi tampoco me entusiasmo mucho Bat For Lashes, no la conocia pero ya oi un par de canciones y no esta nada mal, aunque hubiera preferido a otro de los teloneros que han usado en el tour como Snow Patrol o White Lies (bueno eso de Zoé tambien me hubiera agradado)... pero como dicen lo bueno es que al menos no pusieron a algun artistucho mexicano super chafa... ah si recuerdo al tal Mike Sierra en el concierto de Keane, de verdad que si cantaba del nabo daban ganas de bajarlo a patadas jajaja.

Hahaha

Imaginense que hubiera sido Richard Ashcroft :O!!!! asi como en Europa xD

• 2 weeks later...

yo kiero a Snow Patrol :P

ya ke parece ke no van a venir

• 2 weeks later...

:curtain:

Hola!!! :nice:

Aver, cuantos de ustedes van a ir a los conciertes en Mexico? :P

Ehm, yo! :awesome:

Yo a 1 nada más :)

Por cierto... feliz navidad a todos