Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

aaaa, alguien sabe si aun hay boletos para monterrey?! esq aun no he pedido permiso y mis papas van a empezar a interrogarme con cosas como "con quien t vas a ir y en que, y cuando regreas?!" uds saben, entonces quisiera saber para ver si aun tengo tiempo de pedir permiso. xq ya tengo boletos para elforo sol en gral a pero no es suficiente!! necesito ir a monterrey! (claro q mataria x ir a guadalajara tmbn, pero creo q ya seria abuso) :S

Parece que si, pero tendrias que ver en la pagina de ticketmaster... yo ando en las mismas y no se que hacer, ya tengo mi boleto para el foro sol pero ando esperando la tal segunda fecha pero pues aun es un simple rumor, pero si no se hace quiero ir a alguno de los otros, preferiria al de Guadalajara porque es mas cerca y por lo tanto mas barato el boleto del camion, aparte de que los tickets del concierto estan un poco menos caros, aunque Monterrey tambien esta tentador porque aunque seria mas caro todo el asunto, ahi cerrarian la gira y probablemente este mejor, ademas que nunca en mi vida he ido a Monterrey y sirve que turisteo un poco... pero no se seguramente me quedare esperando la tal 2a fecha del D.F. y si no se hace cuando ya quiera comprar de GDL o MTY ya no va a haber nada. :(

• Replies 3.2k
  • Views 206.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ahm...

:S esque no se si ponerlo porque quemaria a alguien

bueno equis, igual no diré de quien era

decia que yo era hot

y que a ver si nos veiamos en Mty :S!!!

pero yo creo que o se equivoco de persona o estaba jugando xD

:laugh3: :laugh3: :laugh3:

Hahahaha

nombre, de galan no tengo nada xD y de famoso menos, hahaha

Yo hoy fui a comprar 2 boletos para el Coldplayer de aqui Stefan o algo asi hahaha

y si habia todavia

Me dijeron que hay Cancha 1, Cancha 2 y Sol

Algo asi

:O

Espero ya se agoten! hahahah xD :P Quiero Sold Out!

Los mios todavía no llegan... la desventaja de que no los pidieron por Will Call :\... pero según esto esta semana ya llegan...

Hahaha

asi me pasó con los de Radiohead

se tardaron como una sema

y todo el tiempo estuve de ;O;!!!

Pero si llegaron :D!

AAAhhhh , ustedes que creen que deba hacer??

esque ya no hay boletooos y mis papas no me dejan ir solita yo al concierto y a fuerzas quieren que lo venda!!!!no se vale , pero necesito el dinero tambien , pero no seeee

Eres un galanazo Eduardooooo

wiiiiiiii

esque ya no hay boletooos y mis papas no me dejan ir solita yo al concierto y a fuerzas quieren que lo venda!!!!no se vale , pero necesito el dinero tambien , pero no seeee

wiiiiiiii

Ya porque ya namas me estan tirando carro por feo u_U

hahaha

:P

yo digo que vengas al de Monterrey y aca te hacemos compañia toda mi Coldplayer band! hahaha

wiiiiiiii

Yo digo que te esperes... no lo vendas ahorita, todavía tienes tiempo de conseguir otro boleto;)

Uchale no sabes como me gustaria ir a Monterrey o Guadalajara , pero me sale mucho mas caro el camion (por que no puedo pagar avion) hasta Monterrey!:(

Ps quien sabe , alo mejor si me espero otro poquito no???

jaja si no estas feo , Eduardo, jaja y eres super famoso por eso te acosan...

Hola estaba viendo lo que dicen del transporte.. bueno en el club de fans vamos a rentar un camión... para ir a Monterrey y pues mas o menos saldría de $300 a $400 pesos el viaje redondo, el camión saldría del d.f y pues la vdd si nos hace falta mas gente para poder llenarlo les pongo el link del foro por si alguien le interesa y pues es una buena oportunidad porque vamos puros Coldplayers y pues saldría mas económico.. bueno saludos jeje les dejo el link...

http://coldplaymexico.16.forumer.com/viewtopic.php?t=828

sii, tengo q avisar yaaa, yo quiero ir al de monterrey, aunque los compre alla en reventa pero ire!!:P aaa ya estoy toda emocionada y aun falta un buen hahah :P

:drunk:

a lo mejor hay alguien de baja california o queretaro :thinking:

Hola estaba viendo lo que dicen del transporte.. bueno en el club de fans vamos a rentar un camión... para ir a Monterrey y pues mas o menos saldría de $300 a $400 pesos el viaje redondo, el camión saldría del d.f y pues la vdd si nos hace falta mas gente para poder llenarlo les pongo el link del foro por si alguien le interesa y pues es una buena oportunidad porque vamos puros Coldplayers y pues saldría mas económico.. bueno saludos jeje les dejo el link...

http://coldplaymexico.16.forumer.com/viewtopic.php?t=828

No pues yo estaba pensando ir al de Guadalajara porque sale mas barato el camion, pero pues eso de 300 a 400 al de Monterrey se oye super bien, aunque me imagino que eso sera si se llena el camion no? bueno como sea me lo pensare... espero que cuando me decida ya no sea demasiado tarde :\

No manches hay un desgraciado que vende los boletos para el foro en 2400!!! esta loco y le pregunte porque los daba bien , y que si los bajaba de precio, yo le compraba uno y miren lo que me respondio!!!!!!!!:angry::veryangry2:

"pues sorry no es problema mio ai gente ke me los compra a ese precio ami no me conviene bajarlos de precio yo los empece dando en 1800 y la gente los subio de precio con tal de conseguir uno

si no compra de general B o de naranja C todavia ai si se te hace mucho

si kieres estar en primera fila pues me dices va

suerte " ash lo odio, y ps estaria bien irme mejor al de monterrey pero no creo que me dejen ir...

$2,400??? :stunned: No manches, ya los dobletearon! :confused:

Seeee no manches esta loco y es bien injusto!!!!! quiero llorar:cry:

Ahm

Pues asi son las cosas :S....

La gente los revende porque por eso los compran con tiempo y asi :S

Ahm, yo una vez revendi uno de Oasis

:( todos me van a odiar, hahaha

pero pss esque... lo que no contemplamos es que a lo mejor no todos no los compraron por descuido si no porque no podian en ese entonces :(

desafortunadamente entre mas tiempo dejen pasar para comprarlo mas valorados van a estar y mas se va a incrementar el precio!

Malditos revendedores :shifty:

^ pero es muy diferente revender nada más uno a dedicarte a hacer eso!

See no manches ese tipo me dijo que tenia 6 para vender.. no es lo mismo!

Pues si!

Esta bien mal porque

de hecho por eso mismo se acaban mas rapido los tickets

Porque hay personas que compran de a un chorro y para eso los quieren

¬_¬U!!!