October 18, 200916 yr Tienen razón no se vale, cambiando de tema creen que tambien repartan copias de LRLRL :flutterby:??
October 18, 200916 yr Espero... pero pues núnca se sabe... Quiero que traigan todo el show, las maripositas y todo :wacko:
October 19, 200916 yr Si--- yo espero lo mismo.... creo que me emocionare demasiado cuando la lluvia de mariposas comience.... :D:lol::P
October 19, 200916 yr entonces cuál es el problema? no me digas que tambien querías general A y solo alcanzaste en B :( si... que hueva pero ni modo
October 19, 200916 yr El sábado por la tarde, a eso de las 5, fui corriendo al mixup en Monterrey que está en Morelos y había unas 5 personas haciendo fila. Adelante de mi estaba un papá con su hijo comprando los boletos y me di cuenta que ya sólo quedaban entradas para General 1 y 2 :o, pero pues no hubo problema porque yo iba por mi boleto para G1. Aunque sí me sentí mal por una chava que estaba más adelante porque ya no encontró numerados y pues ya no compró ningún boleto... :cry:lástima que por culpa de los revendedores muchos fans no vayan a poder estar en el concierto!!! Ahora sólo queda esperar hasta marzo... 5 largos meses!!!
October 19, 200916 yr Squeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :dead: Lina!!!!! Tambien voy a Guadalajara!!! :dance: :dance: :dance:
October 19, 200916 yr tal vez mi pregunta sea algo tonta pero es que soy nuevo en este rollo.. Los boletos de general B son (vaya!) GENERALES cierto? es decir depende de a que hora llegues es el lugar que te tocará no es así? es que al entrar a la página de ticketmaster en Geeneral B me sale con numero de fila y hasta de asiento!!!:confused:?? Por favor alguien podría a clarar mi duda?!
October 19, 200916 yr i need to learn spanish, then i would be a better lurker Lore and I can teach you! :D tal vez mi pregunta sea algo tonta pero es que soy nuevo en este rollo.. Los boletos de general B son (vaya!) GENERALES cierto? es decir depende de a que hora llegues es el lugar que te tocará no es así? es que al entrar a la página de ticketmaster en Geeneral B me sale con numero de fila y hasta de asiento!!!:confused:?? Por favor alguien podría a clarar mi duda?! Sip, depende de a la hora que llegues el lugar que te tocara. Todos los boletos generales aparecen con fila y asiento para mantener un control del numero de gente que entra, no quiere decir que vaya a haber sillas :nice:
October 19, 200916 yr Asi es. Lo que pasa que yo creo que por el mugroso sistema :angry: que tienen "deben" asignar una fila y asiento para que el sistemita registre un espacio asignado... de hecho ya en el boleto impreso especifica ADMISION GENERAL DE PIE. No te preocupes, el chiste va a ser llegar temprano al evento... :) tal vez mi pregunta sea algo tonta pero es que soy nuevo en este rollo.. Los boletos de general B son (vaya!) GENERALES cierto? es decir depende de a que hora llegues es el lugar que te tocará no es así? es que al entrar a la página de ticketmaster en Geeneral B me sale con numero de fila y hasta de asiento!!!:confused:?? Por favor alguien podría a clarar mi duda?!
October 19, 200916 yr Como?? ya no hay de general a???? no se pasen!!!, como???? ash espero que si haya aqui en queretaro, no lo se, lo bueno que yo ya lo compre desde el sabado!!!wiiiiii, ahi nos vemos!!!!! buajaja,lo unico que sabiua es que ya no habian verdes.... espero que hayan mas generales, mi amiga todavia falta y en la pagina de ticketmaster todavia te salen todas las opciones... Hay que ponernos de acuerdo para llevar carteles! y a parte a mi me siguen saliendo boletos!!!!! y me cobraron 188 de cargo al servicio en mixup! rateros...
October 19, 200916 yr Sorry, pero los boletos de General A ya no los da la pagina de ticketmaster, y por lo menos en el mixup de aqui el muchacho me dijo que ya estaban agotados desde el sabado en la tarde :\
October 19, 200916 yr NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que voy a hacer??? ya tengo el boleto y mis papis no me dejaran ir solita al concierto!!! y ya lo tengooooo en General A !!!!
October 19, 200916 yr Pues siempre existe la posibilidad de que salga alguien con un boleto extra, de repente sale uno que otro que no quiere hacer negocio, sino recuperar el gasto. Todavia falta bastante tiempo, tienes chanza de que tu amiga consiga boleto :nice:
October 19, 200916 yr Ahhh Pris suertuda, los 3 conciertos:bomb:... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que voy a hacer??? ya tengo el boleto y mis papis no me dejaran ir solita al concierto!!! y ya lo tengooooo en General A !!!! Siempre salen por ahí algunos boletos, de alguien que ya no lo ocupe o ya no lo quiera ;) todavía tienes tiempo...
October 20, 200916 yr Que Dios los oiga :laugh3: y sobre un general A, por lo mientras yo mañana compro mi general B :\.... porque hoy al llegar a la farmacia para comprarlo salen con "Vienes a comprar boletos? es que no podemos porque se nos acabo la tinta" jaja lo bueno es que de General B aún parecen sobrar muchos... Iré mañana ( a ver si ya tienen tinta :lol: )
October 20, 200916 yr Bueno y de todos modos recuerden que si alguién tiene un boleto en General A , yo lo compro ( nadamás no abusen con el precio, porque digo boletos hay en todas partes, pero no llego al precio :\)
October 20, 200916 yr Que chido para quienes puedan ir a los 3 Yo en 2007 fui a los dos del DF esta vez no puedo porque tengo trabajo y aparte estoy pagando mi troca u_u.... solo iré al de Monterrey! :(!!! Por cierto Que miedo, alguien me mandó un PM que me sacó de onda, hahahaha.... Help!!!
October 20, 200916 yr Ahm... :S esque no se si ponerlo porque quemaria a alguien bueno equis, igual no diré de quien era decia que yo era hot y que a ver si nos veiamos en Mty :S!!! pero yo creo que o se equivoco de persona o estaba jugando xD
October 20, 200916 yr Ah, con ke andas de galan? :P Ahhh Pris suertuda, los 3 conciertos:bomb:... Siempre salen por ahí algunos boletos, de alguien que ya no lo ocupe o ya no lo quiera ;) todavía tienes tiempo... Si!!!!!!! :awesome: :dead: A ver si me toca verte por alla! :D
October 20, 200916 yr aaaa, alguien sabe si aun hay boletos para monterrey?! esq aun no he pedido permiso y mis papas van a empezar a interrogarme con cosas como "con quien t vas a ir y en que, y cuando regreas?!" uds saben, entonces quisiera saber para ver si aun tengo tiempo de pedir permiso. xq ya tengo boletos para elforo sol en gral a pero no es suficiente!! necesito ir a monterrey! (claro q mataria x ir a guadalajara tmbn, pero creo q ya seria abuso) :S
October 20, 200916 yr Creo que en Monterrey solo quedan en Cancha 1 :thinking: pero no me creas mucho, mejor checa en ticketmaster que te da :nice:
October 20, 200916 yr Ahm... :S esque no se si ponerlo porque quemaria a alguien bueno equis, igual no diré de quien era decia que yo era hot y que a ver si nos veiamos en Mty :S!!! pero yo creo que o se equivoco de persona o estaba jugando xD Jajaja :lol: ahora eres famoso y galan :P
Create an account or sign in to comment