Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

Tienen razón no se vale, cambiando de tema creen que tambien repartan copias de LRLRL :flutterby:??

• Replies 3.2k
  • Views 205.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero... pero pues núnca se sabe...

Quiero que traigan todo el show, las maripositas y todo :wacko:

Si--- yo espero lo mismo.... creo que me emocionare demasiado cuando la lluvia de mariposas comience.... :D:lol::P

entonces cuál es el problema? no me digas que tambien querías general A y solo alcanzaste en B :(

si... que hueva pero ni modo

El sábado por la tarde, a eso de las 5, fui corriendo al mixup en Monterrey que está en Morelos y había unas 5 personas haciendo fila. Adelante de mi estaba un papá con su hijo comprando los boletos y me di cuenta que ya sólo quedaban entradas para General 1 y 2 :o, pero pues no hubo problema porque yo iba por mi boleto para G1. Aunque sí me sentí mal por una chava que estaba más adelante porque ya no encontró numerados y pues ya no compró ningún boleto... :cry:lástima que por culpa de los revendedores muchos fans no vayan a poder estar en el concierto!!!

Ahora sólo queda esperar hasta marzo... 5 largos meses!!!

Squeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :dead:

Lina!!!!! Tambien voy a Guadalajara!!! :dance: :dance: :dance:

i need to learn spanish, then i would be a better lurker

we can help you with that :kiss:

tal vez mi pregunta sea algo tonta pero es que soy nuevo en este rollo.. Los boletos de general B son (vaya!) GENERALES cierto? es decir depende de a que hora llegues es el lugar que te tocará no es así? es que al entrar a la página de ticketmaster en Geeneral B me sale con numero de fila y hasta de asiento!!!:confused:?? Por favor alguien podría a clarar mi duda?!

i need to learn spanish, then i would be a better lurker

Lore and I can teach you! :D

tal vez mi pregunta sea algo tonta pero es que soy nuevo en este rollo.. Los boletos de general B son (vaya!) GENERALES cierto? es decir depende de a que hora llegues es el lugar que te tocará no es así? es que al entrar a la página de ticketmaster en Geeneral B me sale con numero de fila y hasta de asiento!!!:confused:?? Por favor alguien podría a clarar mi duda?!

Sip, depende de a la hora que llegues el lugar que te tocara. Todos los boletos generales aparecen con fila y asiento para mantener un control del numero de gente que entra, no quiere decir que vaya a haber sillas :nice:

Asi es. Lo que pasa que yo creo que por el mugroso sistema :angry: que tienen "deben" asignar una fila y asiento para que el sistemita registre un espacio asignado... de hecho ya en el boleto impreso especifica ADMISION GENERAL DE PIE.

No te preocupes, el chiste va a ser llegar temprano al evento... :)

Como?? ya no hay de general a???? no se pasen!!!, como????

ash espero que si haya aqui en queretaro, no lo se, lo bueno que yo ya lo compre desde el sabado!!!wiiiiii, ahi nos vemos!!!!! buajaja,lo unico que sabiua es que ya no habian verdes....

espero que hayan mas generales, mi amiga todavia falta y en la pagina de ticketmaster todavia te salen todas las opciones...

Hay que ponernos de acuerdo para llevar carteles!

y a parte a mi me siguen saliendo boletos!!!!!

y me cobraron 188 de cargo al servicio en mixup! rateros...

Sorry, pero los boletos de General A ya no los da la pagina de ticketmaster, y por lo menos en el mixup de aqui el muchacho me dijo que ya estaban agotados desde el sabado en la tarde :\

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que voy a hacer??? ya tengo el boleto y mis papis no me dejaran ir solita al concierto!!!

y ya lo tengooooo en General A !!!!

Pues siempre existe la posibilidad de que salga alguien con un boleto extra, de repente sale uno que otro que no quiere hacer negocio, sino recuperar el gasto. Todavia falta bastante tiempo, tienes chanza de que tu amiga consiga boleto :nice:

Ahhh Pris suertuda, los 3 conciertos:bomb:...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

que voy a hacer??? ya tengo el boleto y mis papis no me dejaran ir solita al concierto!!!

y ya lo tengooooo en General A !!!!

Siempre salen por ahí algunos boletos, de alguien que ya no lo ocupe o ya no lo quiera ;) todavía tienes tiempo...

Que Dios los oiga :laugh3: y sobre un general A, por lo mientras yo mañana compro mi general B :\.... porque hoy al llegar a la farmacia para comprarlo salen con "Vienes a comprar boletos? es que no podemos porque se nos acabo la tinta" jaja lo bueno es que de General B aún parecen sobrar muchos... Iré mañana ( a ver si ya tienen tinta :lol: )

Bueno y de todos modos recuerden que si alguién tiene un boleto en General A , yo lo compro ( nadamás no abusen con el precio, porque digo boletos hay en todas partes, pero no llego al precio :\)

Que chido para quienes puedan ir a los 3

Yo en 2007 fui a los dos del DF

esta vez no puedo porque tengo trabajo y aparte estoy pagando mi troca

u_u....

solo iré al de Monterrey!

:(!!!

Por cierto

Que miedo, alguien me mandó un PM que me sacó de onda, hahahaha.... Help!!!

Ahm...

:S esque no se si ponerlo porque quemaria a alguien

bueno equis, igual no diré de quien era

decia que yo era hot

y que a ver si nos veiamos en Mty :S!!!

pero yo creo que o se equivoco de persona o estaba jugando xD

Ah, con ke andas de galan? :P

Ahhh Pris suertuda, los 3 conciertos:bomb:...

Siempre salen por ahí algunos boletos, de alguien que ya no lo ocupe o ya no lo quiera ;) todavía tienes tiempo...

Si!!!!!!! :awesome: :dead:

A ver si me toca verte por alla! :D

aaaa, alguien sabe si aun hay boletos para monterrey?! esq aun no he pedido permiso y mis papas van a empezar a interrogarme con cosas como "con quien t vas a ir y en que, y cuando regreas?!" uds saben, entonces quisiera saber para ver si aun tengo tiempo de pedir permiso. xq ya tengo boletos para elforo sol en gral a pero no es suficiente!! necesito ir a monterrey! (claro q mataria x ir a guadalajara tmbn, pero creo q ya seria abuso) :S

Creo que en Monterrey solo quedan en Cancha 1 :thinking: pero no me creas mucho, mejor checa en ticketmaster que te da :nice:

Ahm...

:S esque no se si ponerlo porque quemaria a alguien

bueno equis, igual no diré de quien era

decia que yo era hot

y que a ver si nos veiamos en Mty :S!!!

pero yo creo que o se equivoco de persona o estaba jugando xD

Jajaja :lol: ahora eres famoso y galan :P