Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Area Mexicana

Featured Replies

Ehm, pues me gusta mucho The Killers, pero jamas en la vida tanto como me gusta Coldplay :wacky:

That's what I say :P!

• Replies 3.2k
  • Views 205.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces tambien estas en algun foro de The Killers???

:\ jaja es un buen punto, no no estoy en ningun foro de The Killers, pero ambos me gustan mucho solo que me es difícil compararlos o decidirme por uno solo

Igual que Ricardo, Solo me falta ver a Radiohead y podré morir en paz.

Pues a mi me gustan mucho The Killers, pero Coldplay son mis numero uno :P.

De hecho Coldplay fue la banda que hizo que cambiaran mis gustos musicales a ondas mas britpoperas y alternativas, y que me empezaran a gustar todas las demas bandas que ahora me gustan (incluyendo The Killers) ... si no hubiera sido por ellos a lo mejor seguiria escuchando mis viejos discos de Backstreet Boys, 'N Sync o quien sabe que tarugadas jajaja.

Si, Sigur Rós debe de ser toda una experiencia divina :wacky:

Muero por ver a Sigur Ros. Si nada mas con escucharlos casi lloro, jaja, no me imagino verlos en persona. <3

Aún recuerdo cuando vinieron:

"Para los amantes de la música alternativa Sigur Rós se presentará en el festival colmena en Morelos... bla bla etc"

Desde entonces me dio curiosidad y unos días después Chris dijo que eran la mejor banda del mundo.

Descargue Hoppipolla y la oí con audífonos antes de acostarme...

Mi vida no es la misma desde entonces :wacky:

Ahora tengo todos sus dicos <menos Heima> y me muero por un concierto :bigcry:

Ya veo tu foto, Ricardo. Jonsi <3

Los amo. Es musica para escuchar con audifonos, a todo volumen, y con los ojos cerrados.

Si quieres quedarte sordo :stunned:

:lol:

Pero lo que se me hace impresionante es que pueden de verdad hacerte nacer una emoción... desde alegría hasta nostalgia, es realmente genial

Ricardo, gracias por la recomendación de Sigur Ros... no los había escuchado antes salvo en el comercial de Discovery Channel (Planeta Tierra) donde se oye de fondo Hoppipolla... Ya escuché algunas otras rolas y estoy fascinado. Obviamente Coldplay es mi banda favorita, pero Sigur Ros sin duda es algo especial. :rolleyes:

Weeeee, sobrevivi!!! :awesome:

Super adolorida, pero ya de vuelta en casita :nice:

Yo no he tenido la calma de darle una buena escuchada a Sigur Rós, pero lo que llevo es bastante bueno!

^Pris :) como te fue?

Uh Sigur Rós, son buenisimos me he bajado dos discos de ellos y estan muy chidos, aunque necesito oirlos con mas calma creo que es de esos grupos que tienes que oirlos poco a poco para darte cuenta de lo grandiosos que son.

Cambiando de tema, chidisimo el concierto de The Killers, aunque estuvo re pesado el empujadero en el area de pista, nomas estaban saque y saque desmayados los de seguridad y eso que faltaban como 2 horas para que empezara jajaja.

Esperemos que en el de Coldplay no se ponga tan ruda la cosa porque en este llegue como a las 4 pm y se me hizo pesadon ya a la mera hora ya estaba tan cansada que apenas podia cantar y brincar, ya me imagino que en el de Coldplay que llegue a las 6 o 7 am si se pone asi a la hora del concierto voy a terminar al borde del desmayo :(

:shocked2: No maa si estuvo genial el concierto y eso que estuve hasta atrás:laugh3: , si así estuvo este no me imagino cómo estará el de Coldplay!!!

Uh Sigur Rós, son buenisimos me he bajado dos discos de ellos y estan muy chidos, aunque necesito oirlos con mas calma creo que es de esos grupos que tienes que oirlos poco a poco para darte cuenta de lo grandiosos que son.

Cambiando de tema, chidisimo el concierto de The Killers, aunque estuvo re pesado el empujadero en el area de pista, nomas estaban saque y saque desmayados los de seguridad y eso que faltaban como 2 horas para que empezara jajaja.

Esperemos que en el de Coldplay no se ponga tan ruda la cosa porque en este llegue como a las 4 pm y se me hizo pesadon ya a la mera hora ya estaba tan cansada que apenas podia cantar y brincar, ya me imagino que en el de Coldplay que llegue a las 6 o 7 am si se pone asi a la hora del concierto voy a terminar al borde del desmayo :(

Huh, estabas en pista y llegaste como a las cuatro??? En donde estabas?? Porque yo llegue mas o menos como a la misma hora, y tambien estaba en pista. Se pasaron de lanza con el empujadero, traigo un raspon en la cintura y el brazo derecho todo moreteado :sick: y eso ke no me kede ahi, como para la tercer cancion ya no tenia fuerzas de seguir empujando y mejor me fui a verlo y bailar agustito desde la parte de atras de pista :D

eitale un saludo a todos soy alex de reynosa tamps.. nunca habia visto este tema.. ahi mas o menos conosco a varios del tema del concierto en mty.. nos vemos por alla un abrazo..

Huh, estabas en pista y llegaste como a las cuatro??? En donde estabas?? Porque yo llegue mas o menos como a la misma hora, y tambien estaba en pista. Se pasaron de lanza con el empujadero, traigo un raspon en la cintura y el brazo derecho todo moreteado :sick: y eso ke no me kede ahi, como para la tercer cancion ya no tenia fuerzas de seguir empujando y mejor me fui a verlo y bailar agustito desde la parte de atras de pista :D

En serio??? orale de veras parece que te estoy robando tu identidad jajaja. No pues yo me quede en la parte izquierda casi junto a la valla del pasillo en medio, a unos 7 u 8 metros del escenario mas o menos... yo tambien queria aplicar esa de 3 4 canciones e irme para atras y disfrutar el concierto sin empujones, pero ahi donde estaba era imposible salir, la unica forma era desmayandose y que los de seguridad te sacaran por el pasillo ese :laugh3:

Ah ok, tu estabas del otro lado :P Yo estaba del lado derecho justo en el medio del area, entonces me tocaban los empujones de todos lados :sick: Y la verdad logre salirme gracias a mi novio, xke nos hizo camino a mi amiga y a mi para poder salir, sino ahi siguiera todavia!! :lol:

Y la verdad que si apenas desmayandote, eh! Porque cuando nosotras estabamos intentando salirnos, llegamos a la valla de la parte de atras pero a mi amiga se le enredo la sudadera en la pierna y no podia caminar, le pidio al de seguridad ke la sacar y el muy maldito le dijo ke no, ke caminara para un lado y se saliera por alla :angry: La vdd no se ni como le hizo mi amiga, pero lo logramos :smug: Y la vdd, mucho mejor en la parte de atras, bailamos y cantamos super agusto, mientras que adelante casi ni vi a Mr Flowers porque me preocupaba mas mantenerme con vida :sick: :lol:

jaja ya me imagino como estuvo de pesado, y eso que ps The Killers no es una banda muy heavy que digas...como creen que este el de Coldplay??'tengo miedo porque voy a entrar yo solita, y por eso...:confused:

La vdd yo creo ke por eso me pego tanto la cosa, no me esperaba que se pusieran tan densos en un concierto de The Killers! :shrug: Pero en fin, espero ke no sea igual con Coldplay, en teoria uno supondria que seria como ke mas fresita y ñoña la cosa, con 75% mujeres gritando por la atencion de Chris, pero como son estadios.... kien sabe ke vaya a pasar :confused:

Sigur Rós es genial! especificamente amo la cancion de Glosoli, tiene un significado especial para mi :)

Y pues... yo he tenido suerte de ver a todos mis grupos favoritos en vivo

(Coldplay > Travis > Oasis > Radiohead > Keane > The Killers > Muse > Franz Ferdinand > U2 > Moby > Zoé.... entre otros)

Yo creo que para morir feliz solo me falta ver a Arctic Monkeys aunque no soy tan devoto, jaja, solo es como que mero deseo de que estaria chido oirlos tocar en vivo... Y pss creo que de ahi en fuera ya... igual algunos que nunca podré ver como The Beatles :(, haha.