Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

Area Mexicana


roro

Recommended Posts

:( creo que tendremos que ir a golpear al tipo ese!! QUE LE PASA!!!! :angry: :angry:

 

joyce, esta bien aguantar por llevar la paz... pero en algun punto tendras que ponerle el alto, sino te va a hartar... y enojada la gente es peligrosa!! :(

 

que lastima que haya gente asi en el mundo... como si uno no tuviera suficientes problemas para estar aguantando los traumas de los demas... :angry:

 

 

ABRAZOS!!!! y si quieres, yo lo voy a golpear.. donde que necesito un punch bag. .haha.. :P

 

 

...Zu.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

eso eso...se me hace q este wey si tiene...como coraje...asi lo siento...pero nunca le he hecho nada...lo saludo super bien y de repente me sale con cada jalada!...:angry: ...y lo bueno es q la gente lo ha notado y no estoy sola!

 

 

ya hable con la main manager...pero pues tampoco quiero causar algo...ya te dije q todos son chilangos y yo saldria perdiendo aqui...no les tengo miedo...pero adooooooooooro mi trabajo...y todo lo q puedo lograr con el...asi q calladita me veo mas bonita :/ ...creo q ya se va de ese puesto...y ya no lo voy a tener q ver todos los dias...pero como quiera rezo para q le den el trabajo de su vida y me deje en paz! :cry:

Link to comment
Share on other sites

ojala... :angry: pues si, es que uno a veces quiere ser buena gente... pero pues no se vale que te hagan jaladas :angry: :angry: :angry:

 

pues dedos cruzados por ti!! y sino... a ver a quien encuentro para que le de una "madrina" jajaa.. :lol: :lol: :lol:

 

 

...Zu

Link to comment
Share on other sites

si lo hiciste!? :stunned: :D ...q shido!...

 

---------------

 

mmmm si me dices tu nombre completo deja ver q puedo hacer por ti... ;) ...la neta ZU...chorros de defectuosos (sin ofender a los presentes) se estan viniendo para aca!

 

bueno esa no es la idea principal...pero yo se q en Mexico hay contratos tmb!

Link to comment
Share on other sites

jaja, en mexico estaria mucho mejor, definitivamente no me gustaria mudarme ahorita!! jaqueline gutierrez fonseca... aunque no estoy muy segura si aplique al lugar correcto! jaja ;)

 

GRACIAS! de cualquier manera y nos leemso despues!! ZUUUU

Link to comment
Share on other sites

q es de mi!?...buena pregunta!...a veces ni se!...jajaja... :P

 

bueno q soy de mty...trabajo...tengo 22 años...soy lic en admon de empresas ac finanzas...y mis amigos son lo mejor para mi!...la musica y las estrellas tmb son lo maximo! :cool:

Link to comment
Share on other sites

hola y bienvenido!! de nuevo.. hehe :)

 

yo creo que su mejor disco es alejandro sanz 3, buenas composiciones, basico, simple y elegante... ya despues... :embarrased: cuesta abajo... pero ha como me gustaba (y creo que aun me gusta) ese hombre....

 

y gracias joyce!!! ando en esas ahorita! :P

 

 

...Zu

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...