December 18, 200718 yr :smug: Bienvenido!!!! Este lugar está muy callado pero saludillos a todos esperoque esten chido bien!!! :D
December 18, 200718 yr sí se apagó, alguien sabe a cuánto estaban los boletos para el último concierto? fue en el palacio de los deportes o dónde?
January 2, 200818 yr Feliz año nuevo !! vinimos las argentinas a interrumpir el thread mexicano :rolleyes: :P cuando quieran pasense por el nuestro jaja. Saludos, Carol. :)
March 22, 200818 yr creo que si... por cierto es mi primer post en este thread asi que hola a todos!! hay alguien de monterrey???
May 9, 200818 yr Y México cuándo???? Estaba viendo las fechas para los conciertos este año y SOLO esta contemplado EU, Europa y Japón... CUANDO VENDRAN A MEXICO? :( Los miles de fans que hay aqui también queremos estar nuevamente en un concierto aún más ahora con este disco increible que están por sacar a la venta... Qué opinan?
May 11, 200818 yr Unir post Creo que losadministradores deben unir este post que se llama "AREA MEXICANA", digo, tener uno sólo que represente a México. No creen? :rolleyes:
May 22, 200818 yr sí se apagó, alguien sabe a cuánto estaban los boletos para el último concierto? fue en el palacio de los deportes o dónde? Hey contestandote 1000 años despues, el concert fue en el Auditorio nacional y costaron entre 500 y 1500 creo, yo pague 750 aprox, por un lugar en medio :) YO creo que si vienen, la interrogante es CUANDO!!!!
June 18, 200818 yr hOLA: La verdad soy nueva en todo esto y me gustaría q me llevaran de la mano, ja ja ja ja. Me encanta el grupo y he seguido sus pasos desde sus inicios.:)
June 18, 200818 yr Pues bienvenida seas nancy, que bueno que entras. Falta qe haya mas mexicanos por aca. Entra a este post: http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=16467&page=44 que es la zona mexicana, esta un poco mas al dia que esta.
August 6, 200817 yr ¡Unete y participa en la primera enciclopedia online en ESPAÑOL dedicada exclusivamente a todo lo relacionado con COLDPLAY! http://es.coldplay.wikia.com Aporta tu conocimiento y enseñanos cuanto sabes de la banda. ¡Te retamos a que nos demuestres porque te llamamos coldplayer! <- REGISTRATE -> http://es.coldplay.wikia.com/index.php?title=Especial:Userlogin&type=signup —– * Organiza este proyecto: http://throughthedaylight.blogspot.com * Participan (x ahora): Coldplay Chile , ColdplayAR , …
Create an account or sign in to comment