August 1, 200619 yr ahyyyyy si diosito, ese superman quita el aliento :P a mi me vuelve loquita jejeje :lol: oye a ver si es cierto que nos caes por aqui jejeje Eso si, aunq el novio d louis lane me encanta, se me olvida su nombre, pero esta guapisimoo:mad: Un dia d estos, van a ver, y les voy a avisar antes para q me den un tour! :lol: PERO AÚN NO ES SEGURO, DEPENDE DE CUANDO PASE EL EXAMEN, Y NO SE CUANDO ME TENGO QUE INSCRIBIR :confused: Y a ustedes como les va?? Que han hecho? A ok, bueno voy a hacer changuitos por ti:D Y pues yo no he hecho abosolutament nada, mañana voy a salir a tomar con unos amigos y despues nomas esperar a q empiezen las clases, q ya es el 15...noooooooooooooooo!!!:cry: :angry:
August 1, 200619 yr Gracias :wink: Yo tampoco quiero entrar a la escuela, ni soportar a los maestros, ni a los de la clase.... en fin que le vamos a hacer
August 3, 200619 yr Un dia d estos, van a ver, y les voy a avisar antes para q me den un tour! :lol: Cuenta con lo del tour, que lo poquito que conozco yo te llevo a verlo. que que ando haciendo? pues he andado de lo mas triste y mal en mi casa. Lo de compartir departamento puede ser muy complicado a veces, un infierno incluso. Pero ya estoy mejor ahora que decidi salirme. Bueno, en resumen que me quiero mudar y ando buscando depa, si sabeis de alguno me avisais porfa (que sea por el sur, eso si, que paso de vivir a tres millones de horas de la unam:D ). Lo bueno es que he descubierto a buenos amigos que no pensaba tener, mira...al final siempre sale algo bueno hasta de los peores momentos ;) y animo con las clases!!!! que os noto agobiados y el semestre solo va acomenzar :P Saludos a todos
August 3, 200619 yr Lo bueno es que he descubierto a buenos amigos que no pensaba tener, mira...al final siempre sale algo bueno hasta de los peores momentos ;) Saludos a todos Mira que eso si es cierto! Animo entonces Cris:kiss: , ojala que encuentres un buen departamento:D
August 9, 200619 yr :stunned:Que mal! . Aqui tambien ha llovido mucho, pero en fin la lluvia es buena hasta cierto punto. Como les va a todos? que han hecho? Mañana se estrena la nueva pelicula de Uma Thurman :dance:
August 10, 200619 yr Hola a todos! Como estan? Joyce, me encanta la foto. Se ve hermoso. Aqui esta haciendo un mendigo calor q ya me enfado, extraño el sur, me gusta mas el clima d alla. Pues la verdad no he hecho nada! jaja solamente esperar a entrar a la escuela, que ya es el lunes! Estoy algo nerviosa, los nuevos maestros y materias... quien sabe como me vaya. Ah, y hace poco baje el cd de the arcade fire- funeral, y me encanto. No he parado de escucharlo!!! :dance:
August 11, 200619 yr Hola a todos. Hoy en la mañana vi algo que me dejó pasmado, dijeron que habían abierto un nuevo foro en Gdl. y que se presentarán grupos como Coldplay :stunned: No se si era verdad o puro amarillismo....
August 18, 200619 yr Hola a todos! Solo escribía porque ya tiene mucho quie nadie pone nada aquí y nos estamos quedando atras :D
August 19, 200619 yr Hola!! Tienes razon Irving, donde estan todos!? :D Acabo de enterarme que Placebo va a estar en la ciudad de Mexico, en el palacio de los deportes! Quiero iiiiiiiiiiiiiiiiirrrrr!!! Por q yo no vivo alla? :\ Nooooo, lo mas cerca que me toca es un show en san diego, CA que para mi mala suerte es para mayores de 21 años :veryangry: . Fin de la queja:lol:
August 19, 200619 yr Por curiosidad.... Alguna de ustedes es la que ganó el cuadro firmado por Coldplay el 7 de Nov de 2003?
August 19, 200619 yr Pues si, vivo en tijuana, tendria q ir en avion:(. La veradad si la estoy pensando irme, jajaja, dicen q volaris esta bien barato. Pero mi otro problema es q es en martes y tengo escuela. Por mi no hay problema no voy :lol: , pero mis papas no me van a dejar ir :( . Va a haber uno en los angeles, california, que me queda mas cerca, pero aun no estoy segura si tambien va a estar placebo. Por q cuando lo busco en ticketmaster solo sale como si fuera un concierto de She Wants Revenge, que son con quienes estan haciendo la gira. Asi es q no se si tambien van a estar ellos. No me da mas informacion, no quiero comprar boletos nada mas para ver a SWR. Yo quiero a Placebo!!!! :veryangry2: :P Pero como tengo familia cerca y que le gusta ir a la Ciudad de Mexico pues pense que podria ir a verlos alla. Sorry Irving, jajaja, me preguntast asi es q me estoy desahogando contigo! ajaja:lol:
August 19, 200619 yr Pues si, vivo en tijuana, tendria q ir en avion:(. La veradad si la estoy pensando irme, jajaja, dicen q volaris esta bien barato. Pero mi otro problema es q es en martes y tengo escuela. Por mi no hay problema no voy :lol: , pero mis papas no me van a dejar ir :( . Va a haber uno en los angeles, california, que me queda mas cerca, pero aun no estoy segura si tambien va a estar placebo. Por q cuando lo busco en ticketmaster solo sale como si fuera un concierto de She Wants Revenge, que son con quienes estan haciendo la gira. Asi es q no se si tambien van a estar ellos. No me da mas informacion, no quiero comprar boletos nada mas para ver a SWR. Yo quiero a Placebo!!!! :veryangry2: :P Pero como tengo familia cerca y que le gusta ir a la Ciudad de Mexico pues pense que podria ir a verlos alla. Sorry Irving, jajaja, me preguntast asi es q me estoy desahogando contigo! ajaja:lol: Jejejej está bien que te desahogues. Pues hasta donde se Volaris si es barata, te recomiendo meterte a la pagina ahí deben de estar los precios. Y pues insiste a tus papas, por una semana que faltes no pasa nada, o si?
August 19, 200619 yr Gracias Irving :nice: Pues eso es lo q voy a hacer. Voy a checar los precios y convencer a mis papas, o ver a que otro lugar en los estados unidos puedo ir a verlos. Pero lo malo es q la mayoria son entre semana.:cry: Voy a hacerle el intento:D
August 21, 200619 yr jejeje sala diamond-square1 jejeje :laugh3: que tal todos? ojala tengas suerte y puedas ver a Placebo Wendy, ánimo, quien la persigue la consigue, jejeje :P yo ya encontre depa, y bien cerquita de la universidad...estoy muy contenta supongo que despues de la tormenta siempre sale el sol jajaja :lol: que bonita la foto Joyce yo he oido que Robie Williams viene al DF, a ver si es cierto que tengo muchas ganas de verlo saludikos para todos
August 21, 200619 yr ^^viene en octubre de hecho! y supongo que los boletos van a estar medio caros... diamond creo que era en volaris donde te daban los boletos a 11 pesos, bueno 250 coon el impuesto y la fregada y tienen muchas restricciones,coomo que tienes que comprar el boleto con 3 meses de anticipacion, pero igual, si te puede servir... Joyce que bonita foto!! Ahora en donde andas mujer? yo he estado TRABAJANDO!!! despues de la saga de no consigo trabajo, finalmente estoy siendo una persona productiva..jeje, bueno, no tanto porque ahorita me estoy haciendo mensa.. pero sip, ya tengo empleo! yay! saluditos a todos y yo tambien quiero ver a placebo! hehe.. for a minute there, I lost myself:Zu
August 23, 200619 yr Hola a todos como les va?? Por fin pasé mi extraordinario de Matemáticas!! Pensé que me quedaría otro año en la preparatoria :angry: Lo malo es que mi única amiga en la escuela se mudó a Canadá y ahora estoy solo :sad: Cristina : El lunes de la semana pasada fuia mixup y estaba atascado por la preventa de los boletos, supongo que se acabaron. Y no estaban tan caros, valía 800 hasta adelante. Que bueno que ya encontraste departamento porque es un martirio estar lejos.. Zu : Felicidades por tu nuevo empleo :lol: Wendy : Yo había escuchado de otra aerolinea llamada aviacsa y según se tambien es barata. Ah por cierto ya encontré el sencillo de The hardest part :D
August 23, 200619 yr Hola! :D Gracias a todos por los tips, voy a hacer lo posible! :nice: Cris: Que bueno que ya encotraste departamento y cerca de la uni! Zu: :dance: yay por tu nuevo empleo! Yo tengo tambien tengo que volverme una persona productiva :P Irving: Felicidades por pasar tu extraordinario :dance: Hechale ganas! Bueno besos a todos :kiss: , portense bien y si se portan mal .... pues me invitan! :lol:
Create an account or sign in to comment