Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Coldplay Mexico


kuyot

Recommended Posts

((hoy cumple años mi gran amor platonico...otro años mas sin el..damn!))

 

heeeeeey a todos...

 

q haciendo ultimamente!?

 

ZU cuentamelo todo!?¡!?!!!!!!!...q haces!?...esta creativo!?...q onda con el trafico!?...jaja che peje...a ese lo deberian borrar de la lista!

 

ando en mty...mucho alcohol ultimamente q me la he pasado...mmmm reposando...jaja

 

nah...estoy juntando dinero...quien sabe...virgin islands se me antoja!...arena blanca...estar tirada sin tener q hacer nada...solo viendo el mar...con un martini en la mano...y un chamaco del otro lado...jaja...sueña!!

 

****************

 

POR FAVOR df people...y esto es muy importante!!!

 

necesito un tkt para ROBBIE WILLIAMS en el df no importa q tenga q pagar $3000...pero no quiero estar en gallinero tampoco...si alguien sabe...aqui tienen mi mail [email protected] de otra manera me tengo q ir a Timbuktu a raptarlo!...gracias.

no me hagan quedarme a ver a los yeah yeah yeahs x q a esos los quiero en su tierra natal!

 

 

 

saludos andreita...roro...irving...y demas compañia...

 

-----------------------------

my joylist*

 

the rapture - house of jealous lovers

hot chip - over and over

le tigre - my metro card

hot hot heat - talk to me dance with me

yeah yeah yeahs - deja vu

311 - dont tread on me

the presets - down down down

nelly furtado - maneater

ratatat - seventeen years

razorlight - stumble and fall

she wants revenge - out of control

the go! team - huddle formation

the sounds - song with a mission

the vines - get free

wolf parade - grounds for divorce

the strokes - reptilia

----------------------

 

 

locas luces

 

 

 

ps...miss ny.

 

edit...me acabo de enterar q hay otra fecha para robbie!!...=O

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a que joyce!!! yo preferiria ver a los yeahs que a robbie, la verdad,jaja.. pero pues ojala consigas boleto.. yo no conozco a nadie que tenga :( pero si puedo averiguo algo.. y bueno, pues estoy en una empresa de comunicación, escribiendo.. no necesariamente lo mas creativo del mundo pero esta bien el ambiente, el sueldo tambien y pues es un buen empleo... estoy bien contenta! je... el trafico es HORRIBLE HORRIBLE HORRIBLE!!! yo no paso por ahi, pero de cualquier manera, es como efecto domino, asi que la c iudad esta desquiciada.. maldito peje!!! mandenlo a las marias! jaja..

 

y gracias a todos chicos!! saludos desde mi chamba,donde "deberia" estar trabajando! jaja..

 

 

 

stop taking photographs:Zu

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!! Que han hecho? Como les ha ido?

 

Zu : Yo estoy de acuerdo contigo, manden al peje muy lejos! Si esta ciudad ya era un caos, ahora cone se tipo esta peor!

 

Joyce : En mercado libre hay una persona que vende 2 boletos en 3000, creo que son para la seccion a y otro vende uno en 2000 hasta adelante... Los 2 dicen que te los entregan personalmente.

Link to comment
Share on other sites

gracias irving...yo quiero ver a Cat Power en el df el 20 de sep!!!!!!!!!!...si una amiga se lanza alla me voy con ella!

 

Zugar...q shido...q de perdis trabajas en lo q estudiaste...yo apenas voy a estudiar para dedicarme a lo q me gusta!

 

 

Los Strokes...alguien fue...o va a ir!?...estuvo super!!!!...pero todavia tengo cruda!...=S...no dormir me tiene de lo mas irritada...debo dejar de fumar!

 

 

q tengan super buen weekend...q yo creo q me la pasare en los brazos de morfeo!...bueno menos hoy!...jaja!

Link to comment
Share on other sites

Hola Cristina, Joyce, Wendy, Zu (si olvido a alguien aquí lo incluyo:D)

 

Como les ha ido? Joyce fuiste al concierto, que suertuda, yo no tuve con quien ir y además creo que ya ni había boletos :\ Como estuvo?

 

 

 

estuvo shidisimo...reptilia estuvo fantastica!!!...y someday...y you only live once...take it or leave it...me gusto cuando julian dijo 'que pasa raza?´ claro en español...termine brincando por todos lados...despues me fui a agarrar la jarra con unos australianos que fueron al depa de un amigo al precopeo...o sea hubo alcohol antes y despues...eeeeh q tal!?...jajajaja...asi es el protocolo de un concierto....ajaja...a mi manera claro!

 

 

como estan todos!?...escriban!!!!!...q todos andan en la escuela o q!?...

 

les voy a pasar esta pic...ya q estamos de semana pre-fiesta patria!!

 

donde van a pasar el grito?!...cuidado q no es el otro grito...samantha jones lo hubiera interpretado asi!...jajaja...ok se cuidan!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Hasta que alguien escribe en este Thread! Que bueno que te la pasaste bien Joyce aunque creo que te la pasaste mejor despues del concierto :lol:

 

Me gustan mas esos billetes de 500 que los actuales :rolleyes:

 

Y que han hecho? Como has estado? A donde han ido?

Link to comment
Share on other sites

Holaaa!! Irving, Zu, Joyce, Cris... todos!!

 

Como estan !?!?!:D Perdon por no escribir antes. jeje.

 

Joyce, se ve que te la pasaste super curada! Me gusta tu protocolo de un concierto!:lol: Creo q lo seguire en un futuro!

 

Pues aun no se como voy a celebrar el grito! Tengo dos opciones:

 

1. Ir con mi papa de camping a puerto peñasco, sonora. Y pasar un fin de semana en la playita!

 

2. Ir a la fiesta q va a hacer uno de mis mejores amigos, a donde tengo q ir vestida d adelita:lol:

 

Pues a ver a donde voy!.

 

Por mientras me estoy volviendo loca con la condenada escuela, y la mendiga tarea. Ya parece que vivo en la biblioteca!, jajaja, d hecho deberia de estar haciendo tarea en este momento, pero me estoy haciendo mensa,!!:lol:

 

Cuidense todos!!

 

besos:kiss:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos :wink:

 

Pues tienes 2 buenas opciones Wendy, espero que te la pases bien, bueno que todos se la pasen bien. Y que mala suerte tienes con la escuela mira que eso de la tarea y vivir atado a la escuela apesta! :angry: En cambio yo no he tenido nada q hacer este año, no hay maestros, ni tarea, ni trabajos, ni nada es muy aburrido pero es mejor que tener muchas cosas por hacer.

 

Cuidense!

Link to comment
Share on other sites

^^cierto, cierto! :P pues yo sigo trabajando como negra para vivir como.. negra! jaja.. que cosas, y no creo hacer nada el 15 o 16, la verdad ¿cual independencia? :rolleyes:

 

.... si, estoy medio amargosita al momento! jaja...

 

en fin, joyce, que chido que te la pasaste bien! yo voy a ver a los yeahs en OCTUBRE!!! YAHHOOOO!!! estoy bien contenta! jeje... y pues saludillos a todos.. si salen este fin, que se la pasen super bien! pero eviten el zocalo! no creo que se ponga muy bien con todos esos locos haciendole caso a un imbecil... ahi ustedes eligan al imbecil!jaja..:lol:

 

Rocket Zu

Link to comment
Share on other sites

Claro que yo si me voy a festejar con Mr. peje :laugh3:

 

Tienes razón bola de gente imbécil lo único que aclaman es el tercer mundismo de su país, pero en fin... Pues yo creo que me quedaré en mi casa como de costumbre y todos ustedes que harán?? :huh:

 

Oye Zu eso me sonó a v. fox "los mexicanos se van a EUA a hacer trabajos que ni los negros hacen" :rolleyes: pero en fin, no trabajes como negra, mejor trabaja mucho :wink:

Link to comment
Share on other sites

jajaj, cierto!! ya no me acordaba de una de las tantas "celebres" frases de nuestro querido presidente.. pos trabajo mucho eso si! jeje.. y no voy a hacer nada :\ la neta lo unico que quiero es DORMIR!! jajaja....

 

y ya se me hacia que eras pejista :laugh3:

 

cuidense todos!!! y si toman... no manejen... :D

 

 

rocket Zu

Link to comment
Share on other sites

Hey como les va?

 

Que bueno que te vas de vacaciones Wendy diviertete mucho :D

 

No Zu, no soy pendejista, digo pejista :lol: Y pues a mi tambien me dan ganas de dormir pero pues ni modo hay que hacer las labores diarias aunque sean muy aburridas, velo por el lado bueno, tu trabajas y ganas dinero, en cambio yo "estudio" y nada mas pierdo mi tiempo escuchando la vida de esos señores llamados maestros :rolleyes:

 

Pero en fin...Suerte a todos y que les vaya bien.

Link to comment
Share on other sites

^^cierto, cierto! :P pues yo sigo trabajando como negra para vivir como.. negra! jaja.. que cosas, y no creo hacer nada el 15 o 16, la verdad ¿cual independencia? :rolleyes:

 

.... si, estoy medio amargosita al momento! jaja...

 

en fin, joyce, que chido que te la pasaste bien! yo voy a ver a los yeahs en OCTUBRE!!! YAHHOOOO!!! estoy bien contenta! jeje... y pues saludillos a todos.. si salen este fin, que se la pasen super bien! pero eviten el zocalo! no creo que se ponga muy bien con todos esos locos haciendole caso a un imbecil... ahi ustedes eligan al imbecil!jaja..:lol:

 

Rocket Zu

 

 

en donde los vas a ver!?...todavia no estan confirmados aqui!!...

 

se me hace q si voy a ir a MEXICOOOOOOOO...no me puedo perder a robbie...y no quiero ir a punta cana a hacer mal tercio...asi q ahi los veo eeeooooooeeeeoooooeeoooooo!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

en donde los vas a ver!?...todavia no estan confirmados aqui!!...

 

se me hace q si voy a ir a MEXICOOOOOOOO...no me puedo perder a robbie...y no quiero ir a punta cana a hacer mal tercio...asi q ahi los veo eeeooooooeeeeoooooeeoooooo!!!!!!

 

en el palacio de los rebotes joyce!! creo que todavia hay boletos, porque hasta eso estaban baratones... y creo que tambien van a guadalajara pero no estoy segura de monterrey!!! LANZATE!!!!! pa que bailemos toda la noche! :D

 

 

Irving, tienes toda la razon, es mejor hacer algo y que te paguen por hacerlo... pero disfruta la escuela, creéme, muchos de nosotros quisieramos regresar... ya habra tiempo para hacerte millonario y casarte con una bimbo :lol:

 

SALUDILLOS A TODOS... Por cierto.. Coldplay... es que casi no se menciona! jajaja.:laugh3:

 

 

at the end of the show:Zu

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos como les va?

 

Zu : Pues es lo que trato de hacer, pero es aburrida, ah y además no pienso casarme.... Y que es eso de "una bimbo"? Perdona mi ignorancia :tongue:

 

MdICPl : Yo tambien estoy bien, gracias. Que bueno que te uniste a este foro, es genial. Por cierto, cual es tu nombre?

 

Cuídense y que pasen buen fin de semana.

Link to comment
Share on other sites

en el palacio de los rebotes joyce!! creo que todavia hay boletos, porque hasta eso estaban baratones... y creo que tambien van a guadalajara pero no estoy segura de monterrey!!! LANZATE!!!!! pa que bailemos toda la noche! :D

 

 

Irving, tienes toda la razon, es mejor hacer algo y que te paguen por hacerlo... pero disfruta la escuela, creéme, muchos de nosotros quisieramos regresar... ya habra tiempo para hacerte millonario y casarte con una bimbo :lol:

 

SALUDILLOS A TODOS... Por cierto.. Coldplay... es que casi no se menciona! jajaja.:laugh3:

 

 

at the end of the show:Zu

 

Zugar...cuando es???...yo quierooooooooooooo!!!!!!

 

estaria bien ir al bull!!!

 

asi colpdlay vdd!!!...ja!

Link to comment
Share on other sites

el 25 de octubre joyce... metase a ticketmaster!!! y apurate, proque cuestan 350 y solo hay una seccion... acabo de ir al bull este fin de semana.. Y NO ME GUSTO! jeje.. pero a ver que hacemos :P

 

Irving... como que no te vas a casar? tan joven y tan rebelde! jajaja... aunque, aqui entre nos, yo pienso lo mismo... no hay manera de que me casen! ;) y una bimbo es una guera super buenota con dos gramos de cerebro que se casa o anda con alguien viejo o mayor solo por el dinero.. y bueno, este alguien viejo o rico anda con ella solo por su fisico... hijole, que naca me salio la descripcion! jaja..

 

en fin, saludos a todos y que tengan buen fin de semana!!

 

..Zu

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...