Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Coldplay Mexico


kuyot

Recommended Posts

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

andreita...la vida sigue su curso...estoy aburrida...extraño dallas...me gusta tu pic del sr. gato!...super tierno...estoy leyendo sonika 50...me gusto q estamos dentro de lo q rockea!...jaja...

 

y tu!?

 

como van tus planes!?

 

x q no entra rorito!?...ya va a ser su examen...q miedito...

 

aaah, dallas jaja, cuando vas? y como va todo con el sr dallas ? :P

 

roro!, ya me enteré de su examen, ojala le vaya bien, y por que no se mete, quien sabe, ya ni nos quiere...

 

por cierto, donde anda andreita?!! ya se fue a españa?

 

jaja, ya quisiera! apenas fue la fiesta de despedida de mi amiga, yo la alcanzo para navidad! aaah, que más quisiera andar yo como joycita, sin tiempo por que anda por todo el mundo.

Link to comment
Share on other sites

ja...casarse es un negocio...una inversion!?...extraño mis finanzas!...tu crees q sea asi como el que amas...o el q te de la vida asegurada!?

 

 

ps...yo te levanto ZU!

 

no, pos ya estuvo, me voy a canada!!!!! :laugh3: :P y de lo de casarse, pues quien sabe.. yo creo que no sdepende de que lo ames o no, mas bien de tener planes de vida similares y de su actitud y la tuya, porque luego a unas les gusta que las manden, aunque digan que no :angry: ;)

 

pero bueno en que quedamos, ya te vas a canada?:sneaky:

 

 

jaja' date=' ya quisiera! apenas fue la fiesta de despedida de mi amiga, yo la alcanzo para navidad! aaah, que más quisiera andar yo como joycita, sin tiempo por que anda por todo el mundo[/quote']

 

verdad que estaria bonito? no si esa joyce tiene suerte,jeje.. pero bueno, ya al menos tienes la idea de que te vas, vaya preparando su malet y sucamara!! ;)

 

y diamond, no te preocupes!!! perdon si nos ponemos a platicar pero es que somos tan poquitos... pero BIENVENIDO!!! y si, mugres coldplayes :angry: :laugh3:

 

 

saludos a todos!!!! Zu

Link to comment
Share on other sites

aaah, dallas jaja, cuando vas? y como va todo con el sr dallas ? :P

 

roro!, ya me enteré de su examen, ojala le vaya bien, y por que no se mete, quien sabe, ya ni nos quiere...

 

aaaaaaaaa...vino el fin a visitarme...fue de sorpresa...claro q ando en la luna y mas alla!!...lo AMO! :heart:

 

 

no, pos ya estuvo, me voy a canada!!!!! y de lo de casarse, pues quien sabe.. yo creo que no sdepende de que lo ames o no, mas bien de tener planes de vida similares y de su actitud y la tuya, porque luego a unas les gusta que las manden, aunque digan que no

 

pero bueno en que quedamos, ya te vas a canada?

 

alguna vez en alguna conferencia en la escuela escuche eso d q el matrimonio es una inversion...se me quedo mucho...mi mamá dice que me case con el mas te quiera!...que x q ese te va a dar todo...pero se me hace muy pobre ese pensamiento...

 

 

siempre he querido a alguien a quien pueda admirar, que sea interesante...asi d q me deje toda lela...y q tenga todas las experiencias del mundo...obviamente que tenga personalidad unica...ese es el prototipo de hombre con el q me voy a casar...ja...:cruzo los dedos:

 

ya se acerca canada...30 de junio...voy a ver a KYLO!...jaja...alguna vez le prometi q lo iba a tener enfrente...y pues de repe salio...eso va a estar shido...ya me dijo q hay un buen de festivales de musica...el aniversario de Canada es el 1 de julio...tipo dia de independencia...borrachera segura...y el 3 me paso a dallas...para pasar alla el 4 de julio...US Independence day...en mi bar favorito de alla...muy my style!

 

hace un año estaba en el training alla...como fue tan rapido...

 

sigo planeando mis vacas a finales de julio...no se a donde ir...

 

 

alguna recomendacion!!!!?!?!?!!!!??????...no quiero gastar mucho dinero x q no creo regresar con un peso de canada y menos en temporada de ofertas!...niñas ustedes me entienden!

 

solo tengo fam en Alemania pero me da miedo...solo se decir danke y hassliebe!...si es que asi se escriben...

 

alguien me acepta en su casa?!?!?!?...

 

q camu me acepte dos semanas en su canton...o Reno en peru!!!...quien es de argentina!?...ay no pero esos me ca*** la madre!...la neta...voy a terminar en nacapulco en la azotea!...hay descuento ahi en el Ritz...si esta feo acapulco!?

 

no me quiero quedar en MTY...q alguien me saque de aqui!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos :) Al fin pude escribir aquí (con eso del extraordinario) En fin.... Como han estado??

 

Esa jerry hall vuelve a hablar mal de la gente que le gusta Coldplay, ya estoy harto de ella, es una maldita mantenida no sería nadie si no fuera porque estuvo como prostituta :furious3:

Link to comment
Share on other sites

alguna vez en alguna conferencia en la escuela escuche eso d q el matrimonio es una inversion...se me quedo mucho...mi mamá dice que me case con el mas te quiera!...que x q ese te va a dar todo...pero se me hace muy pobre ese pensamiento...

 

 

siempre he querido a alguien a quien pueda admirar, que sea interesante...asi d q me deje toda lela...y q tenga todas las experiencias del mundo...obviamente que tenga personalidad unica...ese es el prototipo de hombre con el q me voy a casar...ja...:cruzo los dedos:

 

pos igual, yo opino igual que tu en que me gustaria alguien a quien pudiera admirar, pero pues no he encontrado ninguno :confused: Yo creo que el amor resuelve la mitad, pero lo cierto es que luego uno ama a cada troglodita!! :laugh3: supongo que tienes que amarlo pero tambien que te haga mejor como persona, me entiendes? que no por amar te quedes en la casda cuidando chamacos o algo asi, sino que el te haga querer superarte en todos los aspectos y tu tengas el mismo efecto en el... aunque quien sabe...

 

y neta que te envidio, dallas, canada, new york.. QUE CHIDO!!!! no te me alcoholices mucho, :laugh3: haha... pero que te vaya bien... :kiss: y pues me gustaria sacarte de monterrey, pero ya ves que para ayudar, primoro se tiene que ayudar uno mismo,ajaja... :laugh3: :thinking:

 

 

y porque le gritas a la tele? por el fut? yo sigo enojada con esos mugres italianos por *perdon la palabra* pendejos :veryangry: pero a que buenos ejemplares masculinos he encontrado en esto del mundial :sneaky: :P

 

 

y si chicos, ya estoy en la edad de votar, pero seguro y ni voto... esa jalada de "vota o callate" me quito la poca motivacion que de por si ya tenia.. .pinches idiotas, que se callen ellos.... y de todas maneras no me gusta ninguno, todos son una bola de rateros, pendejos buenos para nada :veryangry: pero no, no estoy enojada! :P :laugh3:

 

 

saludos desde la ciudad de las vecinadades!! Zu

Link to comment
Share on other sites

troglodita!?...hay comunicologa...pongamelo mas facil!!...jaja...eso de 'que te haga mejor como persona' suena super...y si puede ser cierto...ultimamente ando como loquita...lo q siempre dije q no iba a hacer...lo estoy haciendo...soy una cursi!!...me enfermo de mi misma!..jaja!

 

no seas envidiosa!!!...es pura cultura! historia q queda para el record! :smart:

 

 

Quiero que pase MX...quiero que pase MX...=(...bueno esperemos al miercoles!

[[aaaaaaaaa me fascina RAFA MARQUEZ!!!...puedo ser yo la madre de su hijos!?...de los nuevos claro!...no quiero adoptados y menos de su ex patetica!]]

 

 

 

no voy a Votar...y eso si me pone triste!...aunque iba a usar el espacio en blanco...Hugo Sanchez pa presi!!...aaaaaaajajajajajaja =P j.k.

 

--------------

 

Maneater de Nelly F esta de poca!...su disco si esta shido!

 

Keane me sorprendio...este disco tmb esta MUY bueno...el sonido...las canciones si te transportan!

 

Zu...que me cuentas de los Kings of convenience!?...nuevas canciones?!...te recomiendo a Tomas Dybdahl!...

 

ya escucharon a una tal paprika!?

Link to comment
Share on other sites

troglodita!?...

 

:laugh3: patan pues, pa que me entienda.. :D

 

 

no voy a Votar...y eso si me pone triste!...aunque iba a usar el espacio en blanco...Hugo Sanchez pa presi!!...aaaaaaajajajajajaja =P j.k.

 

:laugh3: de plano? pues yo nunca voto, pero igual y voy y lleno el espacio en blanco con "eirik glambek boe" haha. .de menos un presidente guapo y con cerebro, aunque ni hable español :laugh3:

 

y como que nelly furtado es la neta? no manches!!! esta HORRIBLE!!! se ve que quiere vender y nada mas.. y eso es triste.. Y keane suena igualito a coldplay en el segundo disco :thinking: chale, a ver si luego n ose alucinan con que ahora queremos electronica como coldplay,jaja.

 

y mis kings, nada nuevo... siguen dando conciertos aqui y alla pero nuevo disco a lo mejor hasta el proximo año y eso quien sabe.. .erlend se armo una nueva banda que suena suuuuuuuper chida: the whitest boy alive... y pues ahi andan mis queridos kings, dando lata :P

 

y si quieren escuchar algo chido, pongan belle and sebastian,hehe.. de menos los haran cantar...

 

FUTBOL: ay mexico, jugadores mediocres es lo que tenemos.. pero si se acuerdan, en lso 2 anteriores mundiales fue lo mismo que ahorita: 1 derrota, un empate, uno ganado, pasan y los eliminan de inmediato... :thinking: y no, no soy negativa pero pa mi que no llegan :angry:

 

en fin, saludos a todos los futboleros! jaja Y tu que onda square1, ya pasaste tus examenes?:)

 

 

leaving my sould behind:Zu

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...