Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Coldplay Mexico


kuyot

Recommended Posts

Donde están todos?:huh:

 

Oigan, creen que pasaremos a cuartos de final en el mundial? :huh:

 

Yo la verdad no creo, no es por ser negativa, pero si apenas pasamos de panzaso a octavos no espero mucho mas.:\

 

El condenado partido me tenia en suspenso, nomas gritandole a la condenada tele:laugh3: y eso q no se nada de futbol:D . Pero se lo suficiente como para q una mano y el fallar un penal me ponga a gritarle a los jugadores :veryangry: . Mi mama nomas me decia " Bueno tu estas loca o que?!":lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de ver los resultados del sorteo de mi universidad (UABC :D) y no me gane nada, ni un pinche chicle:veryangry: Ya ni los 10 boletos q vendi a $270 pesos, que nadie me queria comprar;d los cuales 4 compro mi familia... ya me puse d malas.

Link to comment
Share on other sites

perdon?? pendejo de maradona, mas respeto a Dios!!! y nosotros jugamos mejor, ustedes si jugaron bien, arrancaron bien, pero despues a medida que pasaban los minutos, se iban quedando, fuimos superiores nosotros

 

 

Mi mas sentido pesame :)

Link to comment
Share on other sites

Diablos! Hemos sido eliminados..... Aunque México merecía ganar porque jugaron mucho mejor....

 

Que se joda el camarografo que cada 5 minutos pasaba al pendejo de maradona es las tribunas:furious3:

 

Si nimodo:( perdimos.

 

Oyes, yo nunca vi a maradona, y se me hizo raro , hasta pense: a este lo tienen que sacar en una toma en cualquier momento, pero no.:thinking: O a lo mejor lo pasaron en una d esas veces q me fui por q ya no aguantaba el suspenso:lol: condenado partido me tenia aguantandome la respiracion.

Link to comment
Share on other sites

Si nimodo:( perdimos.

 

Oyes, yo nunca vi a maradona, y se me hizo raro , hasta pense: a este lo tienen que sacar en una toma en cualquier momento, pero no.:thinking: O a lo mejor lo pasaron en una d esas veces q me fui por q ya no aguantaba el suspenso:lol: condenado partido me tenia aguantandome la respiracion.

 

Si lo pasaron todo el preimer tiempo y en el tiempo extra, era una toma de la cancha y una de maradona :angry:

Link to comment
Share on other sites

No sabía que había una página de Coldplay en México. Tal vez te refieres al club de fans de Yahoo, para entrar solo tienes que entrar a yahoo.com.mx y en donde dice buscar escribes grupos yahoo Coldplay y despues te inscribes. Pero no se si hay otra página de ellos :\

Link to comment
Share on other sites

No sabía que había una página de Coldplay en México. Tal vez te refieres al club de fans de Yahoo' date=' para entrar solo tienes que entrar a yahoo.com.mx y en donde dice buscar escribes grupos yahoo Coldplay y despues te inscribes. Pero no se si hay otra página de ellos :\[/quote']

 

 

 

Ok, muchas gracias, me refiero al club de fans que hacen mención en el primer post de este thread.

 

Supongo es ese que dices no?

 

Hoy en la noche intentare darme una vuelta por alla..

Link to comment
Share on other sites

sip sip

 

 

y en donce anda joyce!?

 

zuuuuuuu??

 

donde donde donde

 

que onda andreita!!!!! creo que joyce ya se juyo pal norte!! :laugh3: esta bonito tu avatar... todo bien? :) :dance: maldita sea.. .amo esete emoticon!! jaja :dance:

 

 

I´m a rabbit in your headlights, scared of mexico:Zu

Link to comment
Share on other sites

te entiendo, yo llevo un año "de vacaciones" y ya estoy HARTA!!!!!! pero bueno, las vacaciones de la escuela no son tan malas... no vas a salir ni nada?

 

 

a zu in the snow... mexico...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...