June 23, 200620 yr Donde están todos?:huh: Oigan, creen que pasaremos a cuartos de final en el mundial? :huh: Yo la verdad no creo, no es por ser negativa, pero si apenas pasamos de panzaso a octavos no espero mucho mas.:\ El condenado partido me tenia en suspenso, nomas gritandole a la condenada tele:laugh3: y eso q no se nada de futbol:D . Pero se lo suficiente como para q una mano y el fallar un penal me ponga a gritarle a los jugadores :veryangry: . Mi mama nomas me decia " Bueno tu estas loca o que?!":lol:
June 23, 200620 yr Acabo de ver los resultados del sorteo de mi universidad (UABC :D) y no me gane nada, ni un pinche chicle:veryangry: Ya ni los 10 boletos q vendi a $270 pesos, que nadie me queria comprar;d los cuales 4 compro mi familia... ya me puse d malas.
June 23, 200620 yr ^^ por el resultado del partido? sip sip y en donce anda joyce!? zuuuuuuu?? donde donde donde
June 23, 200620 yr Pues sí la verdad los jugadores apestan, pero chance esta vez algo hace que les de ganas de jugar bien, y ganan..... Bueno pero eso seria un milagro.
June 24, 200620 yr Diablos! Hemos sido eliminados..... Aunque México merecía ganar porque jugaron mucho mejor....
June 25, 200620 yr perdon?? pendejo de maradona, mas respeto a Dios!!! y nosotros jugamos mejor, ustedes si jugaron bien, arrancaron bien, pero despues a medida que pasaban los minutos, se iban quedando, fuimos superiores nosotros Mi mas sentido pesame :)
June 25, 200620 yr Diablos! Hemos sido eliminados..... Aunque México merecía ganar porque jugaron mucho mejor.... Que se joda el camarografo que cada 5 minutos pasaba al pendejo de maradona es las tribunas:furious3: Si nimodo:( perdimos. Oyes, yo nunca vi a maradona, y se me hizo raro , hasta pense: a este lo tienen que sacar en una toma en cualquier momento, pero no.:thinking: O a lo mejor lo pasaron en una d esas veces q me fui por q ya no aguantaba el suspenso:lol: condenado partido me tenia aguantandome la respiracion.
June 25, 200619 yr Si nimodo:( perdimos. Oyes, yo nunca vi a maradona, y se me hizo raro , hasta pense: a este lo tienen que sacar en una toma en cualquier momento, pero no.:thinking: O a lo mejor lo pasaron en una d esas veces q me fui por q ya no aguantaba el suspenso:lol: condenado partido me tenia aguantandome la respiracion. Si lo pasaron todo el preimer tiempo y en el tiempo extra, era una toma de la cancha y una de maradona :angry:
June 28, 200619 yr Pregunta Estoy interesado en ir a la pagina de coldplay en mexico y estar en el club de fans pero no se como, puede alguien decirmelo? Muchas Gracias!!!!
June 28, 200619 yr No sabía que había una página de Coldplay en México. Tal vez te refieres al club de fans de Yahoo, para entrar solo tienes que entrar a yahoo.com.mx y en donde dice buscar escribes grupos yahoo Coldplay y despues te inscribes. Pero no se si hay otra página de ellos :\
June 28, 200619 yr No sabía que había una página de Coldplay en México. Tal vez te refieres al club de fans de Yahoo' date=' para entrar solo tienes que entrar a yahoo.com.mx y en donde dice buscar escribes grupos yahoo Coldplay y despues te inscribes. Pero no se si hay otra página de ellos :\[/quote'] Ok, muchas gracias, me refiero al club de fans que hacen mención en el primer post de este thread. Supongo es ese que dices no? Hoy en la noche intentare darme una vuelta por alla..
July 1, 200619 yr sip sip y en donce anda joyce!? zuuuuuuu?? donde donde donde que onda andreita!!!!! creo que joyce ya se juyo pal norte!! :laugh3: esta bonito tu avatar... todo bien? :) :dance: maldita sea.. .amo esete emoticon!! jaja :dance: I´m a rabbit in your headlights, scared of mexico:Zu
July 4, 200619 yr jaja.. exacto!!!! si esta super claro: se juyo pal norte!!! :laugh3: y tu que cuentas? ya de vagaciones? a zu in the snow... mexico...
July 4, 200619 yr yo ando de vacaciones desde finales de mayo!!!! jaja, a veces hasta me aburro :cry:
July 4, 200619 yr te entiendo, yo llevo un año "de vacaciones" y ya estoy HARTA!!!!!! pero bueno, las vacaciones de la escuela no son tan malas... no vas a salir ni nada? a zu in the snow... mexico...
Create an account or sign in to comment