July 4, 200619 yr Las vacaciones son aburridisimas. yo salí desde Abril y ya no se que hacer...Pero prefiero las vaciones a la pinche escuela :laugh3:
July 4, 200619 yr ^^ Si yo tambien! :lol: sali desd finales d mayo, y me estoy volviendo loca! jaja Lo bueno es q me voy a pasar dos semanas en guanajuato, ya quiero irme!!:D Oigan, y ya tenemos presidente o q onda?
July 4, 200619 yr si me lo imagine, y con los dos q ya se declararon ganadores, como esta eso? sin q el IFE de resultados oficiales. Alrato q uno d los dos pierda, se va a armar un lio con toda la gente.
July 4, 200619 yr Pero se supone que ya ganó calderón con 35.37% de los votos creo... Sólo les falta contar 1.20% de los votos
July 6, 200619 yr pues en el conteo oficial va ganando el peje :angry: dios.. como odio la politica! haha.... y pues disfruten sus vacaciones!!!!! :dance: I`m a Zu in your headlights, scared of mexico
July 6, 200619 yr Hola, no soy mexicana pero vivo en mexico, espero que no os importe ;) Es agradable poder hablar de coldplay en castellano jejeje ¿hay club de fans de coldplay en mexico? porque si es asi me gustaria unirme pero bueno lo que andaba buscando es alguien que me pueda decir que significa esto get up off your sofa, get up off your couch, stop what your doing and do the crouch!!! que suena muy divertido en el concierto pero no entiendo na!
July 7, 200619 yr Hola, no soy mexicana pero vivo en mexico, espero que no os importe ;) Es agradable poder hablar de coldplay en castellano jejeje ¿hay club de fans de coldplay en mexico? porque si es asi me gustaria unirme pero bueno lo que andaba buscando es alguien que me pueda decir que significa esto get up off your sofa, get up off your couch, stop what your doing and do the crouch!!! que suena muy divertido en el concierto pero no entiendo na! El club de fans de Coldplay en México que yo conozco es el de yahoo, no se si haya otro... Eso significa: levantate del sofa, levantate del sillón, deja de hacer lo que estás haciendo y haz el "Crouch" (Peter Crouch es un jugador de la selección de Inglaterra) :wink:
July 7, 200619 yr Si, no gano el peje:lol: "veintijinco pejos" <-- como me da cura eso! Hola eola! Lo del club de fans la verdad no se! perdon no estoy bien informada, y lo de la cancion, es una q compuso Chris para un jugador de futbol ingles que baila como robot cuando anota un gol.:lol: El baile se llama The Coruch, igual q el jugador. Creo q esa es la historia, que alguien me diga bien si me equivoco. Levantate de tu sofa levantate de tu sillon deja de hacer lo que estas haciendo y has el Crouch! (osea baila como robot):lol: Mas o menos asi va el asunto:laugh3: creo...:thinking: Edit: Ah me ganast Square_1, tenia la impresion d q estabas escribiendo
July 7, 200619 yr Si, no gano el peje:lol: "veintijinco pejos" <-- como me da cura eso! Hola eola! Lo del club de fans la verdad no se! perdon no estoy bien informada, y lo de la cancion, es una q compuso Chris para un jugador de futbol ingles que baila como robot cuando anota un gol.:lol: El baile se llama The Coruch, igual q el jugador. Creo q esa es la historia, que alguien me diga bien si me equivoco. Levantate de tu sofa levantate de tu sillon deja de hacer lo que estas haciendo y has el Crouch! (osea baila como robot):lol: Mas o menos asi va el asunto:laugh3: creo...:thinking: Edit: Ah me ganast Square_1, tenia la impresion d q estabas escribiendo Por 4 minutos :lol:
July 7, 200619 yr :coughaaaaaaatenianqvenirachingarlosargentinosconlobienqmecaencough: :rolleyes: Aqui estoy...ya llegue del norte!...jaja...Ottawa estuvo bien padre pero no esta de wow...solo el campo en Quebec...si estuvo de poca madre...la tia de mi amiga vive en una montaña...alejada de la civilizacion...esta increible vivir rodeada de tanta naturaleza...me fascina el campo!!! ya regrese y esta de weba...shido q gano Calderon!...espero q YA baje el dollar!! -------------- como estan todos...!???????!!!! --------------------- Zugar...Carlos D...va en agosto a los angeles y a chicago!...a q?...no se... --------------------------- PS...FELICIDADES ANDREITAAAAAAAAAAAAAAAA pa q veas q me acorde!!!!! te deseo lo mejor...espero q te la estes pasando super padre...y God Bless YA honey! :cool: :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: no te pongas hasta atras...yo te festejo desde aca...SALUD!
July 7, 200619 yr Hola square_1 y Diamond y muchas gracias, no sabia lo de peter crouch ni lo del baile del robot. Ya podre dormir tranquila jejeje :lol: A ver si luego reviso lo de yahoo que todavia no he podido :computer: , la pregunta era porque lo lei en el primer post de la primera pagina...
July 8, 200619 yr : ya regrese y esta de weba...shido q gano Calderon!...espero q YA baje el dollar!! -------------- como estan todos...!???????!!!! --------------------- Zugar...Carlos D...va en agosto a los angeles y a chicago!...a q?...no se... --------------------------- PS...FELICIDADES ANDREITAAAAAAAAAAAAAAAA pa q veas q me acorde!!!!! te deseo lo mejor...espero q te la estes pasando super padre...y God Bless YA honey! :cool: :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: no te pongas hasta atras...yo te festejo desde aca...SALUD! Mejor que ya suba el peso! Vas a ir a ver a Madonna :stunned:?
July 8, 200619 yr :coughaaaaaaatenianqvenirachingarlosargentinosconlobienqmecaencough: jajaja! :D Aqui estoy...ya llegue del norte!...jaja...Ottawa estuvo bien padre pero no esta de wow...solo el campo en Quebec...si estuvo de poca madre...la tia de mi amiga vive en una montaña...alejada de la civilizacion...esta increible vivir rodeada de tanta naturaleza...me fascina el campo!!! aaah, no, nada más vienes a contar como le das la vuelta al mundo! y yo aquí en mi casita :P PS...FELICIDADES ANDREITAAAAAAAAAAAAAAAA pa q veas q me acorde!!!!! te deseo lo mejor...espero q te la estes pasando super padre...y God Bless YA honey! :cool: :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: no te pongas hasta atras...yo te festejo desde aca...SALUD! :blush: muuuchas gracias!!! en mensaje eestuvo muy bonito! jaja me hizo sonreir :)
July 8, 200619 yr Hola square_1 y Diamond y muchas gracias, no sabia lo de peter crouch ni lo del baile del robot. Ya podre dormir tranquila jejeje :lol: A ver si luego reviso lo de yahoo que todavia no he podido :computer: , la pregunta era porque lo lei en el primer post de la primera pagina... De nada Eola, me puedes decir Wendy:nice: Oyes, square_1 como t llamas? :lol: no se me habia ocurrido preguntart antes! coughaaaaaaatenianqvenirachingarlosargentinosconl obienqmecaencough: :rolleyes: Aqui estoy...ya llegue del norte!...jaja...Ottawa estuvo bien padre pero no esta de wow...solo el campo en Quebec...si estuvo de poca madre...la tia de mi amiga vive en una montaña...alejada de la civilizacion...esta increible vivir rodeada de tanta naturaleza...me fascina el campo!!! ya regrese y esta de weba...shido q gano Calderon!...espero q YA baje el dollar!! -------------- como estan todos...!???????!!!! --------------------- Zugar...Carlos D...va en agosto a los angeles y a chicago!...a q?...no se... --------------------------- PS...FELICIDADES ANDREITAAAAAAAAAAAAAAAA pa q veas q me acorde!!!!! te deseo lo mejor...espero q te la estes pasando super padre...y God Bless YA honey! :cool: :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss: no te pongas hasta atras...yo te festejo desde aca...SALUD! Hola! Que bien que te andas paseando por el mundo:D que envidia:lol: Y andrea, pues con lo anterior me acabo de enterar que es tu cumple:lol: felicidades!!:juggle:
July 8, 200619 yr De nada Eola, me puedes decir Wendy:nice: Oyes, square_1 como t llamas? :lol: no se me habia ocurrido preguntart antes! : Me llamo Irving (Por favor no digas que mi nombre es extraño o estúpido como luego me dicen :lol: )
July 8, 200619 yr De nada Eola' date=' me puedes decir Wendy:nice: [/quote'] Hola Wendy, encantada de conocerte. Yo me llamo Cristina Me llamo Irving (Por favor no digas que mi nombre es extraño o estúpido como luego me dicen :lol: ) Que paso? porque va a ser raro tu nombre? Bueno y para Andrea, como parece que fue tu cumpleaños :surprised: aunque sea un poco tarde FELICIDADES!!!!! :clown:
July 10, 200619 yr si Irving...voy a ver a Lady Madonna...me muero!!!...[a mi me gusta tu nombre...en Dallas hay un mall en Irving Tx...y siempre trato de quedarme x ahi ya q esta cerca de ese mall...ja!] Andreita...no sabes q cansado es andar de un lado a otro...y mas el stress de viajar stand by!...siempre llego a mty odiando los aeropuertos...me tuve q ir mty-dallas-arkansas-chicago(esta mamona esta ciudad)-ottawa...x q no habia lugares en los vuelos...viaje todo un dia...para rematar en immigration una hora...x q no tenia la direccion de mi amiga en ottawa...y no la lograba localizar...y yo de mensa les dije q mi amiga no hacia nada...jajaja...y esos de canada son unos perros si no traes info...ese dia fue el mas horrible el viaje...=( Diamond...thanks! --------- info for MTy people...o los q quieran viajar pa´ca!! Bloc Party, banda inglesa muy interesante, sonará en el Café Iguana el 7 u 8 de agosto; Yellowcard tocará en el gimnasio del Tec el 27 de agosto; The Strokes vienen el 30 de agosto, aunque no se ha anunciado el lugar; Poison (o lo que queda de ellos) estará el 2 de septiembre en la Arena Monterrey; Yeah Yeah Yeahs vendrían al Café Iguana el 27 de octubre. Hay que añadir a El Tri el 15 de julio en la Arena Monterrey, y los argentinos Babasónicos en el Café Iguana el 1 de septiembre, así como la tercera edición del Metal Fest, que podría anunciarse en cualquier momento.
July 10, 200619 yr si Irving...voy a ver a Lady Madonna...me muero!!!...[a mi me gusta tu nombre...en Dallas hay un mall en Irving Tx...y siempre trato de quedarme x ahi ya q esta cerca de ese mall...ja!] QUOTE] Genial! He visto por dvd sus espectaculos y son geniales! Tomas muchas fotos y cantas muy fuerte Like a prayer por mí, sale? :wink: Si, de hecho Coldplay una vez se presentó en Irving Plaza . Creo que por eso me empieza a gustar mi nombre :D
July 10, 200619 yr Hola Cristina! Mucho gusto :D Hola Irving! Tu nombre no es ni extraño ni estupido. Joyce, que cool que vas a ver a Madona! Estoy deacuerdo con Irving, sus espectaculos son geniales!
July 10, 200619 yr Joyce...que envidia :rolleyes2: .....vas a ver a madona!!!!!! Yo vi hace poco un documental de su gira en la tele y esta impresionante, es todo un espectaculo lo que lleva, madona no sabe de cosas chiquitas. mi cancion favorita es Music, me encanta bailarla. Bueno muchas mas pero esa me encanta. Pues nada, que lo disfrutes tu que puedes :wink2:
Create an account or sign in to comment