Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Who likes music in Spanish?

Featured Replies

SHAME ON YOU!

Una actriz venezolana/colombiana:gorgeous: (se fue apenas llego Chavez :disappointed:)

Sesiones%2Bfotograficas%2B(13).jpg

• Replies 653
  • Views 34k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no está nada mal :lol:

Sí yo también pensé al principio que Rudy era mujer, pero fue uno de mis primeros amigos en coldplaying

Ustedes llevan aqui bastante tiempo...:surprised:

cuando coldplaying empezó.. tener internet por aqui era algo super duper extraño...

SHAME ON YOU!

Una actriz venezolana/colombiana:gorgeous: (se fue apenas llego Chavez :disappointed:)

Sesiones%2Bfotograficas%2B(13).jpg

Yo he visto varias novelas venezolanas, hasta ahora mi favorita es "Mi Gorda Bella". Me encanta Juan Pablo Rabba!:wacky:

Pues no está nada mal :lol:

Sí yo también pensé al principio que Rudy era mujer, pero fue uno de mis primeros amigos en coldplaying

Tambien el fue de mis primeros amigos aki.

Yo nomas 2 años :lol:

Coldplaying empezó como en 2001 o 2000.

Ustedes llevan aqui bastante tiempo...:surprised:

cuando coldplaying empezó.. tener internet por aqui era algo super duper extraño...

Igual aki.... y ya casi cumplo mi primer año aqui!:wacky:

Yo nomas 2 años :lol:

Coldplaying empezó como en 2001 o 2000.

Creo que fue en el 2002 :thinking:

Eso es bastante!

bueno.. yo me aburro de las cosas facilmente... de todo lo que es myspace... hi5... el facebook lo abro por que todos tooodos mis amigos tienen facebook... y uno se mantiene en contacto etc... espero no aburrirme de este lugar...

hablar con gente de otros paises es fascinante... no se porque...

Eso es bastante!

bueno.. yo me aburro de las cosas facilmente... de todo lo que es myspace... hi5... el facebook lo abro por que todos tooodos mis amigos tienen facebook... y uno se mantiene en contacto etc... espero no aburrirme de este lugar...

hablar con gente de otros paises es fascinante... no se porque...

Igual yo, ta me harte de Hi5, solo reviso my FB y a veces mi MySpace, pero aki en Coldplaying es adonde he conocido mas personas!:)

las novelas venezolanas no son muy buenas... de hecho yo no soy muy fan de las novelas... pero cuando empiezo a ver una.. empiezo a star mas pendiente... hasta no querer perdermela... :lol:

todavia me acuerdo de la novela mexicana "Amarte asi"... con frijolito :shy:

Yo odio las telenovelas.

Qué bueno que los mods no hablan español para que no nos regañen por el spam :uhoh: :lol:

las novelas venezolanas no son muy buenas... de hecho yo no soy muy fan de las novelas... pero cuando empiezo a ver una.. empiezo a star mas pendiente... hasta no querer perdermela... :lol:

todavia me acuerdo de la novela mexicana "Amarte asi"... con frijolito :shy:

hahaha!:P

A mi me gustan mucho las venezolanas, aunque no pasan muchas aki :(

Me molestan por que... nosotros no hablamos asi! ese español tan perfecto! y mongólico :sick:

no hay que negar.. si hay novelas buenas... cuales te gustaron?

A mi abuela le gusta ver una novela mexicana... no se como carrizo se llama... solo se que la protagonista se llama Mari chuy .. no se... DIOS MIO *HUGEFACEPALM* yo he escuchado a los mexicanos hablar, y ella habla el mexicano mas ordinario que he escuchado... es increible! :sick:

Renato habla español ... :wacko: pero es demasiado awesome para visitarnos... :disappointed:

A qué te refieres con ordinario? :thinking:

Me molestan por que... nosotros no hablamos asi! ese español tan perfecto! y mongólico :sick:

no hay que negar.. si hay novelas buenas... cuales te gustaron?

A mi abuela le gusta ver una novela mexicana... no se como carrizo se llama... solo se que la protagonista se llama Mari chuy .. no se... DIOS MIO *HUGEFACEPALM* yo he escuchado a los mexicanos hablar, y ella habla el mexicano mas ordinario que he escuchado... es increible! :sick:

Pues Mi gorda bella, Trapos intimos, Estrambotica Anastacia y no me acuerdo de las demas :P

A qué te refieres con ordinario? :thinking:

no consigo otra palabra.. :thinking: ya va

aaaaah, pues es que hay de todo :D Este país es tan contrastante como bonito

No lo dudo... yo tengo aaaños queriendo ir a México...

pero creo que si a la final logro financiar un viaje... será a Londres :smug:

Pero diferentes contrastes :uhoh:

Oh sí me encataría ir a Londres también :wacky:

Me tengo que ir!:(

Cuidense mucho! Hablamos luego!:escaping:

AMO A LOS BRITÁNICOS!

Y el clima... seria mas o menos el polo opuesto al clima donde vivo... la idea de vivir alla es grandiosa... pero muchas personas me dicen que es muy diferente pues los latinoamericanos somos mas cálidos... :thinking: