December 7, 200619 yr ahhh mira vos jajajaj che lore me voy a dormir son las 3.40 de la matina aca y me levanto temprano te mando un beso! :kiss:
December 7, 200619 yr ahi esta gise, ahi tengo avatar, para que me reconozcas... es chris martin pidiendo $400 porque se quedo sin entradas para su propio show y tiene que comprar de reventa... Si no me pongo de firma: "el que explica emoticones" :P
December 7, 200619 yr aca ando, laburando... hoy pase x el gran rex cuando sali del subte y seguia todo igual :( yo insisto, ahi "actuo" chiquititas... no puede ser que coldplay vaya a tocar ahi... Me acuerdo tenia un amigo q laburaba en el stand de al lado (que ya no existe mas) y me decia: "si queres ir a ver algo al gran rex decime, te ponemos dos remeras en las manos y te hago entrar como si fueras un vendedor del stand"... Lastima q ya no se puede :( vos como andas belu?
December 7, 200619 yr Todo bien..."trabajando"...ja...todo igual por el rex?...yo sigo esperando q me digan"hay un cartel en el rex q dice: SE AGREGA UNA FUNCIÓN DE COLDPLAY PARA EL 23/02"....:cry:....desde el lunes 04 q actualizo la pag de ticketek...ilusa??..ojalá que no....de algun lado vamos a conseguir entradas...don't worry;)
December 7, 200619 yr Hola Polar...si..obvio...es más...ALGO tiene q pasar!!...y va a pasar..:D..como va??
December 7, 200619 yr debe ser el dia..como ta por alla?? por q por aca ta lloviendo y ta fresco me llamo Manuel...no se por q m puse ese nick:P
December 7, 200619 yr :dozey:uhhh..encima estoy bajando el dvd d isle of Wight...recien empece hoy son 18 partes y l queda media hora para terminar d bajar la primera esto va a ser un trabajo de hormiga:\
December 7, 200619 yr :Djajaja...hola Manuel...aqui llueve pero esa llovizna molesssta q uno piensa q no moja pero terminas empapado...tá fresco también...y tengo hambreeee...
December 7, 200619 yr ahora q existe internet laburar es mas facil ;) Yoooo ahora la verdad no tengo mucha plata, de hecho hoy me vence el seguro del auto y todavia no lo pague :\ , pero para febrero espero contar con $800... de ultima me compro una de las de reventa, pero yo se que a ese recital voy a ir. Igualmente preferiria q aparecieran de reventa mas baratas, no?
December 7, 200619 yr yo acabo d desayunar un cafe con leche con galletas dulces :rolleyes:.....jajaja ya estas deseando no??... encima a la tarde tengo q ir a la facu..y ni ganas tengo, m baje el cd OK Computer d radiohead y lo escucho y lo escucho....son como coldplay a la decima potencia:D
December 7, 200619 yr y si Mariano..."con internet todo es mas facil" ( :thinking:no se d q propaganda era eso ) = depende d que laburas....vos q haces?? con lo de la reventa, no creo q bajen los precios a menos q sea febrero y no se hayan podido vender, lo cual no creo q pase...pero siempre existira el tipo q meta d contrabando un grabador o una camara y nos traiga el concierto:D:D
December 7, 200619 yr yo creo que mas alla de todos los pelotudos q compraron entradas para reventa, debe haber un grueso de entradas que los compro un grupo especifico... ese grueso de entradas espero q se revenda a un precio mas razonable... (trabajo de analista en sistemas)
December 7, 200619 yr si es verdad...tmb pueden estr aquellos q la compran y despues no vayan, las radios o marcas q hagan promociones sobre esto, las q se quedo ticketec para vender dos días antes y asi sacarte los ojos......muchos q quieren hacer plata alrededor de algo q para muchos es muy importante
December 7, 200619 yr ok nos vemos gente y si se quedaron sin entrada empiecen a juntar la plata para la reventa.... les tiro una idea: vendan un riñon (solo necesitan uno para vivir) y ya con eso tienen la mitad de una pullman ;)
December 7, 200619 yr :dozey:uhhh..encima estoy bajando el dvd d isle of Wight...recien empece hoy son 18 partes y l queda media hora para terminar d bajar la primera esto va a ser un trabajo de hormiga:\ Manu Manu pasame el link del torrente, plaese!!! de donde lo sacaste Hola a todos perdon!
December 7, 200619 yr ahi esta gise, ahi tengo avatar, para que me reconozcas... es chris martin pidiendo $400 porque se quedo sin entradas para su propio show y tiene que comprar de reventa... Si no me pongo de firma: "el que explica emoticones" :P ah si si asi esta mejor!!!!!:P
December 7, 200619 yr T.T es una carita llorando xDD T (ojo con lagrima) . (boca) T (el otro ojo) T.T Curso práctico de emoticones con Alex. Mas informacion al 4856....
Create an account or sign in to comment