December 11, 200619 yr ja...a mi tb me pasó de rendir hasta 3!! veces un final..2....2...y un glorioso 7...jajaja (q promedio!)...el juev rindo gramatica (inglesa) y el vier fonética:D
December 11, 200619 yr ...estoy en 1º año del prof de ingles...pero antes estudié hasta 3º año de Lic en Sist....qdó en "stand by" la Lic. por ahora (si voy a seguir che):D...vos?
December 11, 200619 yr analisis y metodologia de sistemas.... una mier**, me quedo colgada hace un par de cuatrimestres, la materia la conozco porque es con lo que laburo (proceso unificado, UML) pero me hacen mierda con la teoria... muchos terminos que hay que aprender de memoria, y no soy bueno para eso
December 11, 200619 yr uuh...q embole!!...encima eso de decir: después la rindo...total no tiene correlativas el año q viene..jaaaaaaa...por hacer eso me qedé trabada...:confused:....che q embolante la mañana..:dozey:...lo q me salva es este thread...encima no desayuné...tengo un hambre!!.
December 11, 200619 yr ya son las 2:45, a estahora espero q hayas almorzado ya.... 4 horas para mi final, estoy al hornooooooooo hagan nudos, prendan velas!!! me tiene q ir bien
December 11, 200619 yr ...estoy en 1º año del prof de ingles...pero antes estudié hasta 3º año de Lic en Sist....qdó en "stand by" la Lic. por ahora (si voy a seguir che):D...vos? yo quiero seguir algo asi, donde estas estudiando?
December 11, 200619 yr Holaaaa!!!!!!!!!' date=' Dios mio, ayer fui a un bar, y pasaron Clocks, casi me muero, y me salio la fan de adentro y empeze a contar a todos mis amigos que los iba a ver en febrero, y como esta muy puesta, empeze a decir q le iba a hacer unos carteles a Chris Martin, con toda clase de obsenidades, muy zarpadas, uno de los chicos me dijo que definitivamente estaba loca, y recien me di cuenta que si, estoy loca, mirando Politik del recital de toronto, con las caras de Chris tocando el piano (morbosas a mas no poder) me puse a llorar... si soy una idiota, pero el piano de Politik me puede y mi imaginacion es mas fuerte, nose como voy a soportar estos meses que me quedan por delante[/quote'] gise NO ESTAS LOCA, yo lloro mal mal mal con la parte de piano de politik ajajjaj,,a vecs me asusto, porque me pongo re mal solo por ver un video :confused: ,, y bueno,, es coldplay jaja
December 11, 200619 yr en fin...siento un olor a facturas (la panadería me qeda a media cuadra) y mi vieja no me dejo terminar de ver una pelicula con Julia Roberts qe el esposo la cuerneaba y ella cuando era chica montaba caballos y la hija tmb y no se qe carajo mas.. tengo un poco de sueño,pero los nervios le ganan.:\ me voy yendo:cry: pero primero les dejo este video qe me hizo cagar de la risa no sean fiacosos y mirenlon:D http://www.youtube.com/watch?v=5P6UU6m3cqk y nada ehhhh me voy a dormir, mañana me conecto y les cuento como me fue!;) besote grandeeeeee :kiss: JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA q buen video ..
December 11, 200619 yr HOOOOLAAAAAA Tanto tiempo!!! Como andan todos!? Listo.. ya fue demasiado no entrar durante todo el dia.. por una semana! Aca ando.. muerto (por no decie cagado) de calor y con alergia mas que nunca...!
December 11, 200619 yr hola martin !! tanto tiempo !!! si,, q calor q hace, por dios,,, no se puede pensar asi jaja,, por suerte toy con aire acondicionado ahora,, pero sino me muero.. q contas??
December 11, 200619 yr Jaja.. yo no tengo aire!!! :angry: Asi no se puede trabajar!! jaja Mmmm no cuento nada creo.. jaja estuve comiendo cerezas del arbol ayer (eso cuenta jajaja) Vos que andas haciendo??
December 11, 200619 yr APROBE ECONOMIA!!!!!!!!! a caro y martincito ya les habia dicho pero lo escribo para qe los demas lo sepan ¿? qe calorr!!!
December 11, 200619 yr jajaj y qcyo, aca ando al re pedo, viendo q es esto de 'last.fm' :rolleyes: merendando :P y chateando con juli,, ah, y me duele la cabeza de nuevo :(
December 11, 200619 yr JAja.. lo de last.fm... a mi me va sirviendo para ver que bandas son parecidas a las que escucho... ta bueno Y lo del dolor de cabeza.. yo ando igual.. es la maldita maquina... tendria que usar anteojos.. y no los uso... asi que cada vez voy peor..
December 11, 200619 yr jajaj lo de last fm es al re pedo caro jajajaja yo lo tengo pero no se, es para ver lo qe escucha el otro...
December 11, 200619 yr Juuaaa... Vos no lo usas porque no queres que los demas sepan la musica que escuchas... te da verguenza que sepan que escuchas temas de miranda............... CHAN
December 11, 200619 yr APROBE ECONOMIA!!!!!!!!! a caro y martincito ya les habia dicho pero lo escribo para qe los demas lo sepan ¿? qe calorr!!! Te felicito nenaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!, que te queda ahora???
December 11, 200619 yr Y te acordas de mi problemita del msn, aca me pasa lo mismo jajaja Bien todo bien, me duele la espalda........
Create an account or sign in to comment