January 13, 200719 yr jaja si. por suerte consegui entrada :D Pero me van a hacer 'trasca' como dice Romy jajaj.. porque todos van a qrer pasarse de fila. Nunca fui al Gran Rex, pero supongo que va a pasar eso :thinking: ... va, supongo, porque cuando fui a ver a Oasis, fui a campo=arena ..no se como le dicen en Colombia :D .. y ahi si que fue un lio :confused:
January 13, 200719 yr campo=arena... no sé de qué hablas... supongo el estadio o el lugar donde se vayan a presentar. :D Sí, eso siempre pasa... el año pasado fuí a "Rock Al Parque" q es el festival de rock más grande de América Latina y al final del día quedé taaan adolorido... no sólo por como lo estripan a uno todo el mundo, sino cuando hacen pogo y le pegan a uno :laugh3: ... la vdd no creo q vaya a haber Pogo con Coldplay pero deberías estar preparada para todo, :laugh3: :laugh3:
January 13, 200719 yr :p la gente que está en campo es la que no está en platea o cosas asi, mirá: http://i146.photobucket.com/albums/r255/oasis_coldplay/Dibujo-2.jpg sería esa parte :p jaja ojala se haya entendido :uhoh: Jajaja Y si, voy a ir preparada, porque acá en Argentina es común eso ...asique :rolleyes:
January 13, 200719 yr :laugh3: Ahhh gracias por la explicación... ya te entendí, las letras grandes en verde ayudaron mucho... :laugh3: Oye Caro yo te dejo q mi mamá necesita el compu, yo creo q me voy a escuchar Parachutes, quiero escuchar mucho Sparks, no sé por qué... hace mucho no escucho el álbum completo. Te cuidas!
January 13, 200719 yr Ok Carlitos, nos hablamos!! que lindo Parachutesss .. me dieron ganas de escucharlo.. pero capaz más tarde jajaj saludos!!! cuidate!!
January 14, 200719 yr Yo si estoy y como casi nadie esta posteando en el foro principal a lo mejor me refugio por aqui si no les importa :P
January 14, 200719 yr jaja No problem.. este es un thread de ARgentina..pero esta toda Latinoamerica...jaja aceptamos a culaquiera! jaja!! mientras no bardee!! asi que ya sabes a donde venir cuando este aburrido jaja!!!
January 14, 200719 yr jaja vale, bueno de aca ya conozco a Caro y a Maia ( que a proposito no la he visto desde hace un par de dias :o ) Y ojala llegue a conocer al resto :D jaja te tomo la palabra, ahora cuando este aburrido me voy a venir por estos lares :wacko:
January 14, 200719 yr sabado a la noche,dia de fiesta loca y yo estoy en la unica computadora con mucha tecnologia pero todavia con dial-up,5 minutos para conectarme al msn
January 14, 200719 yr Todo muy bien, vos?... hace un rato que llego de la reunión del club de fans... ;) Uds también se reunían hoy, no?
January 14, 200719 yr hola lore! yo estoy de vacaciones en mar delplata pero practicamente encerrada porque no puedo salir a la noche vos como estas?
January 14, 200719 yr jaja noo.. nos reunimos ayerr... y como estuvo eso??.. que planean hacer :dance: ??
January 14, 200719 yr Hola Maia (o Maiu?) Bueno, pensamos hacer remeras del club :D, me encargo yo, las pido el Miércoles :smug: , credenciales (falta diseño) y la bandera, ya tenemos diseño, hay que juntar las pinturas, la tela y reunirnos para hacerla :wink3:
January 14, 200719 yr hola lore! yo estoy de vacaciones en mar delplata pero practicamente encerrada porque no puedo salir a la noche vos como estas? buuuu ojalá otro día si puedas salirr yo estoy bien.. perdiendo el tiempo como siempre :wacko:
January 14, 200719 yr Hola Maia (o Maiu?) Bueno, pensamos hacer remeras del club :D, me encargo yo, las pido el Miércoles :smug: , credenciales (falta diseño) y la bandera, ya tenemos diseño, hay que juntar las pinturas, la tela y reunirnos para hacerla :wink3: que lindooooo acá también haremos eso... :blush: aunque aún no sabemos que diseño usaremos.. habrá votación.. y eso.... y faltan creo 31 dias para el primer show :dance:
January 14, 200719 yr Ahh re tarde... jaja Si si falta muy poco... :o Por eso estamos tan ansiosos.... Lore te hago una pregunta... ¿Cuántas personas asisten la las juntas del club? Ah y otras... pero para todos... ¿La canción Window del disco tributo a Coldplay del String Quartet es de Coldplay? ¿Se puede escuchar la original? ¿¿Y dónde??
January 14, 200719 yr Hola!! ai yo quiero ir a esas reunionesss.. ¬¬ si viviera en capital iria , lo juro! jajajaja como estan?
January 14, 200719 yr Bue, que raro , me voy a caminar un poco! ajajjja. como siempre.. ya saben eso chicos! :P en un rato vuelvo!
Create an account or sign in to comment