February 12, 200719 yr Gracias, miles miles miles Giseeeeeeeeeeee. me alegraste el dia de laburo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon, me alegraste el dia, asi de una
February 12, 200719 yr July hoy iban los chicos a buscarlas y vos???? bueno nose para que pregunto si no estas, anyway :confused: ya arreglé dsp te cuento bien. Pero algo me tenia qe pasar Gise! no encuentro mis ahorros, parece JODA PORQE CARAJO ME TIENE QE PASAR ESTO!!!! = mañana voy y saco las entradas, de eso no hay duda espero poder encontrar la plata si no, me deprimo MAL. Hola vicky veo qe sos la unica conectada.. como andas?
February 12, 200719 yr Volviii q hacenn ????????? sii,,,, yo quiero q toqen amsterdam, everythings not lost, mosesssss q me encanta
February 12, 200719 yr Juli, entonces mañana tenes la entrada ??? que buenisisisissisisissisiimooooo !! :dance:
February 12, 200719 yr hola vickyy ! ahh ta bien .. yo aca ando, estoy un poco cansada ahora, capaz q dentro de un rato me voy a dormir una siesta jajaa
February 12, 200719 yr Juli, entonces mañana tenes la entrada ??? que buenisisisissisisissisiimooooo !! :dance: SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! estoy MUYYYYYYYYYYYY emocionada!! qiero mi fila 5-4!! jajaja todavia no me decido, van todos el 21! creo qe me voy a pedir para ese dia! si se puede obvio.. cualqiera esta re bien pero el 21 seria genialllll AHHHHH!!!! :dance: :dance: yo qiero qe toqen See You Soon aunqe no creo jajajaja Don't Panic no puede faltar se imaginan todos cantando Fix You! "Lights will guiiiiiiiiiiiide your home, and igniiiiiiiiiite your bones and i will try to Fix You" ahora la estoy escuchando qe emocioooooooon!!! no voy a poder descansar en paz sin tener mi entrada
February 12, 200719 yr y para agregar una locura seria Laader To The Sun AMO ese tema. seria genial qe lo toqen... pero no creo Politik, se me re pego ahora es hermooooosa seguro qe la tocan :D
February 12, 200719 yr Te gusta mi nuevo signature Caro? o te gustaba mas el anterior la macana es qe es muy grande este, DEMASIADO jajajaja no se como achicarlo mas.. si lo achico un toqe mas me qeda re chiqitito
February 12, 200719 yr jajajaa me encanta la nueva sig Juli! es original ;) aiii q lindoooo wiii vas a ir entonces !! :dance: :o POLITIK amo la parte de give me love overrr !! como voy a llorar en esa parte ! (si es q la tocan ) y see you soon! tmb,, la amoooo :heart: amo todas las canciones qcyo gravity.harmless the world turned upside down. things i dont understand. muchassss, son demasiadas jaja y fix youu.. sii, me imaginooo, con todas las ganas cantando esa cancionnn :wideeyed:
February 12, 200719 yr jajajajajja qe copaaaaado hoy viene a dormir una amigaza qe volvio de vacaciones asiqe no me voy a volver a conectar me voy a limpiar la casa.. cualqier cosa les avisas a Gise y a Tino qe mañana voy a buscar la entrada? para qe se qeden tranqilos ;) besote grande Caro! nos vemos cuidate :kiss:
February 12, 200719 yr Ah listo Juli, q la pases bien :) yo les aviso, qdate tranqui besoo :kiss: nos hablamos ! ;)
February 12, 200719 yr vaaaaaaaaaaaaaamos caraaaaaaaaaaajo que tengo mi entrada!!!! tantas lagrimas valieron la pena yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
February 12, 200719 yr Roryy!! estoy yoo :) acabo de terminar de ver el dvd jajaj, q lindos q estan todos :rolleyes: Maii no sabia q no tenias entradaaa:confused: q bueno q conseguiste entonces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D
February 12, 200719 yr WIIIIIIIIIIIII CAROOOOOOOOOOOOOO SIIIIIIIIIIIIIIII JAJA ESTOY VIENDO Q DE MIS VACACIONES ME VAN A SOBRAR UNOS 70 U 802 $$ PARA EL PASAJE ME ALCANZA :P
February 12, 200719 yr esta foto me emociona es de hoy de Chile, en la puerta del hotel firmando autogafos no aguanto mas quiero ir al faena ya Lore, espero q alla estado ahi
February 12, 200719 yr hola!!! hay alguien por ahi? Me mató esa foto en Chile!!!Ojala no sean ratas y se firmen unos autografos por aca tbn!!
February 12, 200719 yr esta foto me emociona es de hoy de Chile, en la puerta del hotel firmando autogafos no aguanto mas quiero ir al faena ya Lore, espero q alla estado ahi UH! miralo a jonny riendoseee! jajajja, re divino! espero que tenga algun ratito mientras estoy alla para darme una vuelta por el hotel...:cry: