February 13, 200719 yr No no estoy con Will, ni mucho menos no me gusta, pero seamos realistas... solo eso :wink3:
February 13, 200719 yr jajaja HOLA...mi amor como estas? tanto tiempo ya te extrañaba...:D:D esta bien así Gise?? che no saben nada d Ani??..si va a ir o q va a hacer...los otros días estaba conectada...:\
February 13, 200719 yr si, asi si!! me gusto Ani?? quien es Ani?? jajaj, nah ni idea no creo que venga se re borro de aca. y de todo el foro
February 13, 200719 yr y ya estan preparados para el recibimiento...va a ser tranqui como el d chile?? o piensan romper un par d tachos d basura, quemar autos....
February 13, 200719 yr yo con tal de q salgan me qdo callada ... :thinking: Cuando estuvo U2 en Chile... como estaban los fans ?? porque aca se armo medio quilombo, no? :confused: .. no estaba muy al tanto de lo q pasaba jejje
February 13, 200719 yr Holaaa! Volví de comer! Avisenle a Juli de esto: http://groups.msn.com/argentinacoldplay/general.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=2731&LastModified=4675610314784451909 Por lo menos así tiene más tiempo ;) Espero que consiga entrada (y la plata obvio) ¿Qué andan haciendo?
February 13, 200719 yr Buenasssssss, estoy viendo si le consigo entrada a una amiga que esta medio (bastante) desesperada...
February 13, 200719 yr lean eso http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20070213/pags/20070213170455.html channnnnnnnn
February 13, 200719 yr Zarpado!! Wow! Quedé como guau! Lore tendrá ese privilegio?? También miren esto -> http://noticias.123.cl/entel123/html/Tele13/Noticias/Chile/294419.html
February 13, 200719 yr lean eso http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20070213/pags/20070213170455.html channnnnnnnn wwwwoooowww naaaahhh zarpado!! yo quiero que me regalen una entrada para el dia 20 :P
February 13, 200719 yr no puedo leer ahora porque debo irme luego cuento corto hoy vi a chris y guy un poco solo alcancé a tomar una foto acá está besoooos
February 13, 200719 yr ay que linda foto Lore...!!!! por mas que esten medios de espalda me gusta che no sabes que hizo el grupo hoy???
February 13, 200719 yr ay que linda foto Lore...!!!! por mas que esten medios de espalda me gusta che no sabes que hizo el grupo hoy???} parece que fueron a valparaisoo ni idea en todo caso recien llegue del hotel hey miren la de rojo sacando la foto soy yo :laugh3:
February 13, 200719 yr Hey Martin, te vamos a recibir? Querés? Em... no se.. jaja. el tema es que aunque me vayan a recibir a retiro.. yo primero tendria que ir a lo de mi amigo... despues si estaria bueno que nos juntemos... yo llego a las 8:30 de la mañana mas o menos. :thinking:
February 13, 200719 yr Hola Lore!! Estás en todos lados jaja más famosa que Gwyneth jaja Lore... sabes algo de las entrdas que supuestamente regalaron?
Create an account or sign in to comment