February 16, 200719 yr Amo las charlas de este foro, Yo tambien, sabes que?? cuando hacemos las charlas por msn, todas juntas no es lo mismo es mas divertido por aca:P
February 16, 200719 yr Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, en cualquier momento hace su entrada triunfal una amiga mia, que no se que nick se pondra... otra cosa: nadie va a ir cn tacos??? de verdad?????
February 16, 200719 yr oh mi santo diossssssssssssss ojala vengan a pilar algun dia jajajaja ah que??? a jugar al Polo gordi???? jajajajaja Hola Romy ya estas en tu casA???
February 16, 200719 yr ah que??? a jugar al Polo gordi???? jajajajaja Hola Romy ya estas en tu casA??? jajajja noooo.. al futbol !, se acuerdan que Robbie vino a Pilar a jugar al futbol ! yo me la re perdi ,, no estaba al tanto de nada con el robin william :P
February 16, 200719 yr Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, en cualquier momento hace su entrada triunfal una amiga mia, que no se que nick se pondra... otra cosa: nadie va a ir cn tacos??? de verdad????? nah zapatillas a full vos sola me parece.. y una pendeja super cheta que vi en la fila de Rex, seguro va en tacos :laugh3: , igual iba a pullman jajajaj
February 16, 200719 yr SI TOY EN CASA CON EL IDSGUSTO MAS GRANDE DE TODOS!! SE ME REVENTO EL UQISTE Q TENGO EN LA ESPALDA LA TOY PASANDO OCMO EL CULO ENCIMA TENGO FIEBRE!!! Y AYER LLEGUE Y ENCONTRE MI PIEZA PINTADA DE ROSA Q ASCO!! YO KERIA CLEESTE..... LE HICE UN ESCANDALO A MIS VIEJOS...LE ROMPI EL RELOJ (QUE ERA RE VIEJO..REGALO DE CASAMIENTO JE :P..POR VIVOS) les escondi los alfajores..ESSSSSSSSSTA q van a comer alfajores" y... llore toda la noche... una: porque la pieza era un asco.. dos: me dolia el quiste y me habia empezado a sangrar tres: en dos dias (ahora uno) llega coldplay y no puedo ir.. por cierto me acabo de dar cuenta estab re llorosa anoche.. me dormi llorando y oy tenia los ojos y los parpados re hinchados... :\
February 16, 200719 yr Gise, me estas maltratando demasiado hoy eh! :cry: :cry: :cry: :laugh3: naaaahh
February 16, 200719 yr Nadie me entiende... yo soy petisa!!! Y?????? Guy tambien cual es el problema??? lleva tacos si con eso te mejora la vicion, yo iria no me importa
February 16, 200719 yr noooo, que feo!!!!! yo tuven una historia complicada con un quiste en la columna, asi que te entiendo
February 16, 200719 yr SI TOY EN CASA CON EL IDSGUSTO MAS GRANDE DE TODOS!! SE ME REVENTO EL UQISTE Q TENGO EN LA ESPALDA LA TOY PASANDO OCMO EL CULO ENCIMA TENGO FIEBRE!!! Y AYER LLEGUE Y ENCONTRE MI PIEZA PINTADA DE ROSA Q ASCO!! YO KERIA CLEESTE..... LE HICE UN ESCANDALO A MIS VIEJOS...LE ROMPI EL RELOJ (QUE ERA RE VIEJO..REGALO DE CASAMIENTO JE :P..POR VIVOS) les escondi los alfajores..ESSSSSSSSSTA q van a comer alfajores" y... llore toda la noche... una: porque la pieza era un asco.. dos: me dolia el quiste y me habia empezado a sangrar tres: en dos dias (ahora uno) llega coldplay y no puedo ir.. por cierto me acabo de dar cuenta estab re llorosa anoche.. me dormi llorando y oy tenia los ojos y los parpados re hinchados... :\ PIntalo de negro dirian los Stones :P
February 16, 200719 yr Hey! Hola a todos! Soy Daiana (pero me dicen Dee) de Buenos Aires y me gusta Coldplay desde la primera vez que vi Trouble!!!!!! (Hace bastante ya!) Nunca es tarde para unirse al foro, no? Saludos!
February 16, 200719 yr No nunca es tarde Bienvenida Dee, me parece o vos estabas en el foro oficial, por el avatar??? o alguien de aca lo tiene es conocido.... sos la amiga de Vick???
February 16, 200719 yr gRACIAS cARO... pero mñn cuando vea en todos los medios q llega coldplay.... me largo a llorar mal.. acordate toy re sensible..... y cuando me llame marco el dia del concierto ahi si... me encierro en mi pieza a llorar dos dioas mas o menos! encima estoy re desconectada en cba se veia solo el canal 12 (repetidora de POL-KA) asi q toy re OUT de todo... me entere del casorio d enancy duplaa y echarri.. me encanto el vestido de ella CUANDO SE JUNTAN EN LAS CUARTETAS??? Tino hoy a las 9:30 de la mñn salia para Capi..
February 16, 200719 yr Me voy a comerrrrrrr Giseee, si no hablamos nos vemos mañana donde quedamos!!!! Que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me la tratan bien a dee!!
February 16, 200719 yr Me voy a comerrrrrrr Giseee, si no hablamos nos vemos mañana donde quedamos!!!! Que emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me la tratan bien a dee!! dale, ahi voy a estar..
Create an account or sign in to comment