February 18, 200719 yr JAJAJAJAJAJAJAJ NO ESTA BIEN..IGUAL YA ME IBA TENGO UN LIMITE!! CHE SOFY DEPSUES DE Q PASE TODA LA LOCURA ARREGLAMOS PAR JUNTARNOS UN DIA OKIS??
February 18, 200719 yr si, dale romys!!! jajaja de una! yo voy a ver si veo una peli! mi hno esta con su fiestita de cumple, estan re en pedo los amigotes! jajaja tan "cantando"!!! :shocked2:
February 18, 200719 yr SAQUENME DE ACA POR FAVOOOOOORRRRR! jajajaajaja la hermmmmmossa musica q pusieron me esta afectando los oidosssss!!!
February 18, 200719 yr oh sofy espero que no t hayas quedado sorda ahh y el spam de siempre :P http://www.fotolog.com/loretitus/
February 18, 200719 yr holaaaa no se si hay alguien acabo de hablar con Gise qe esta desde las 9 de la mañana alla y me conto qe estuvo charlando con Will y qe le firmo un autografo y ahora estaba saliendo un guardaespaldas.. No fui porqe tengo qe estudiar me qiero matarrrr! pero buen, por suerte lo pudieron ver a Will qe no habia salido ayer qiero fotoossssssssssss!
February 18, 200719 yr holaaaa no se si hay alguien acabo de hablar con Gise qe esta desde las 9 de la mañana alla y me conto qe estuvo charlando con Will y qe le firmo un autografo y ahora estaba saliendo un guardaespaldas.. No fui porqe tengo qe estudiar me qiero matarrrr! pero buen, por suerte lo pudieron ver a Will qe no habia salido ayer qiero fotoossssssssssss! CHAAAAAAAAAAAAAN!:stunned:
February 18, 200719 yr hola alguien?! che no sean ratas y posteen las fotis y y los autografos!!! jajaja seguro deben estar todos en el hotel pedazos de bastardos jajajajaja mentira.. pero los envidio! :\
February 18, 200719 yr yo no estoy en el hotel rory! estoy estudiando :nice: y es una de las pocas veces qe no me jode jajajaj qe haces?
February 18, 200719 yr Hooooooooola--- voy a intentar leer, pero dudo lograr mucho... alguien se propone a hacerme un resumen? Estaria muy agradecida jaja Codlplay en Arg WIIIIIIIIIIIII 4 dias... WIIIIIIIIIIIIIII Definitivamente, por lo que contó Juli, Gise tiene un culo enorme. jajaja
February 19, 200719 yr uhhh te fuiste mala!!!! jaja juli tampoco esta.. me abandonaron..malas jajaja quiero un autografo espero q me consigan uno porfissssssssss
February 19, 200719 yr juliiiiiiiiiiii te veo conectada pillina!!!!1 no estas estudiando... jajajajjaa
February 19, 200719 yr Seré una idiota, pero no puedo dejar de llorar. Y yo nunca lloro! Esperé años este momento. Soy una de las personas más felices de este mundo!
February 19, 200719 yr DEE !! Q PASO BOLUDA!!!! LLORA TODO L OQ KIERAS YO VEO LOS VIDEOS DE CHILE Y LLORO OCMO UNA MAGDALENA!!! CONTALE A LA TIA ROMY Q PASO!??
February 19, 200719 yr NAAAAAA DEE!!!! ME MUERO ES WILL TEDDY BEAR CHAMPION BOLUDA!!!!!!!! ES WILLLLLLLLLLL NO SLAIO EL RESTO DE LA BANDA????
February 19, 200719 yr Te cuento la historia (?). Yo fui la primera que hoy llegó al Faena. Oh surprise, me lo encontré a Will con la flia. saliendo a pasear. No había nadie más que yo. Me acerqué, me presente, charlamos y me firmó. (Me faltaban su firma y la de Johnny). Despues mas gente entro a caer y lo vimos cuando volvia de su caminata. Eramos 10/15 asi que el se acerco super cordial y nos firmo y nos sacamos fotos. Le di los alfajores que compramos y le explique y todo que era un alfajor -momento gracioso del dia-. Esperamos hasta la noche que salieron Chris y Johnny. Chris nos agradecio por esperar, nos dijo que habia estado durmiendo todo el dia (buh). Pude conseguir la firma del Johnny boy (iupi!) y bueh, hubo un poco de lio pero mejor que anoche la situation. Que puedo agregar? Soy feliz!!!!!!!!!!!
February 19, 200719 yr chrisssss q copado guy no salio!!! jaja me imagine q iban a dormir todo el dia... jeje mañana llega Gwyneth!!!! con los hijos!!!! jajaa seguro van a andar los medios atras!!!! jaja le dieron los havanas!!!! guachas!!! la proxima vez se los dan a chris jejejejee!!!!!
February 19, 200719 yr Si... una cagada eso. Igualmente aunque queria una foto con cada uno (si, soñar no cuesta nada!) estoy mas que feliz.
February 19, 200719 yr Dee sos una suertudaaaaaaaaaa jajajajajaj qe divino qe es Will asiqe le diste los alfajores? qe copadoooo! qe te dijo Will? che mañana van?
February 19, 200719 yr Le pregunte por que no habia bajado ayer y me respondio pero sinceramente estaba tan nerviosa buscando el librito del cd para que me firme que ni lo escuche (ups!). Le dije que igual habia sido una locura asi que habia hecho bien. Se cago de risa jajajaja. Le pregunte que onda la primera noche en Argentina y me dijo que muy bien. Me firmo y le dije'thank you' y 'bye'. Ya después cuando eramos mas los chicos le fueron a pedir autografo y bueh, le di la caja con alfajores. Le pregunte si sabia que eran y me dijo que no jajajaja asi que me puse a explicarle que era. Super tranqui y copado el tipo. Es un Winnie Pooooooooooooooh! :D Yo mañana creo que voy. Pasa que no voy a poder ir tan temprano. Caere mas bien tipo 1.
February 19, 200719 yr Hola de vuelta, me habia ido a cenar, jee Deedee, no te conozco (hola) Que copado lo tuyo! quiero al hoteeeeeel!!!! Pero mañana, no puedo, y el resto de los dias, como son lso recitales, capaz es mas complicado verlos... Super tranqui y copado el tipo. Es un Winnie Pooooooooooooooh! :D Me causa gracia comparar esto, con los comentarios que hacia Gise hace un tiempo imaginandose como sería Will :laugh3: :laugh3: :laugh3:
February 19, 200719 yr qe tierrrrno :nice: yo tmb voy a ir mas o menos a esa hora, asiqe nos veremos mañana debes estar re contenta! hay mas fotos?
February 19, 200719 yr Hola de vuelta, me habia ido a cenar, jee Deedee, no te conozco (hola) Que copado lo tuyo! quiero al hoteeeeeel!!!! Pero mañana, no puedo, y el resto de los dias, como son lso recitales, capaz es mas complicado verlos... Me causa gracia comparar esto, con los comentarios que hacia Gise hace un tiempo imaginandose como sería Will :laugh3: :laugh3: :laugh3: flor llegaste! qe tal el viaje?
Create an account or sign in to comment