Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

los que entraron gratis... platea fila 24

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al pedo BORRADO

que idolos me tengo que ir a dormir, en 3hs 15 me levanto adios gracias por todo

jaja si, yo masomenos tmb, dentro de un rato me voy a dormir

adios Jouse:kiss: !

Bue, me re fui a dormir,

beso a los q esten.

jajajaj....chau..... :)

besos!!!!

quede yo solo xD

Acá estoy!

Setlist de la última fecha ->

Square One

Politik

Yellow

God Put A Smile Upon Your Face

Speed Of Sound

Trouble

Sparks

Daylight

White Shadows

The Scientist

Till Kingdom Come [Love Me Tender]

Clocks

Talk

-----

Swallowed In The Sea

In my place

Fix you

Gracias Mili!

ahh casi como la del 21, solo cambiaron swallowed in the sea, no?

jajaj aparezco en un video de youtube :laugh3:

Q tal, gente bella???!!

Che, podrian haber cambiado un poco el setlist, no??

I mean... estan espectaculares todos los temas q hicieron y no pueden dejar de tocar ninguno (aunq yo sacaria Daylight y pondria Amsterdam y cambiaria Sparks por WArning Sign!!! :P ) pero creo q en ese sentido estuvieron flojos para la gente q fue mas de un dia... TODAS las bandas q hacen mas de 2 fechas, cambian el setlist, viejo!!!

Igual los amo y todo lo q hagan esta bien para mi :D je!

Bueno, lo prometido es deuda, les paso el link de mi album web donde subi las fotos de estos dias... las q me saque en el hotel con ellos y las del 21.. estas ultimas se ven un poco chotas porq estan sacadas con celu porq no quise llevar la cam por las dudas.. y bueh, es lo q hay.. cuando suba los videitos a youtube tambien les aviso..

Me tienen q ayudar a darme cuenta cual de las 2 firmas es de quien... es q me firmaron los 2 en el mismo papelito (no me di cuenta de llevar algun CD como una tarada porq venia del laburo :( ) y fue todo tan rapido q cuando cai no sabia cual era la firma de cual :\

Bueno, espero q les gusten :smug:

http://picasaweb.google.es/ivicobain/ColdplayInArgentinaGranRexFaenaHotel

Besos!!!

Si no pueden verlas por algo, let me know!

Hola ivita ! creo q nunca hablamos .. yo soy Caro, un gusto :)

ahora veo tus fotos y trato de reconocer los autografos :P

se fueron todos al hotel o me parece ? :confused:

yo queria ir:bigcry:

HoLa CaRo!!!:D....todo bien???...che..contame...dijeron algo sobre que les pareció el público argentino..o algo sobre eso??...y si van a volver (decime que si..decime que si):smug:

Hola Belu! tanto tiempo

y.. mira.. ayer Martin conto q Chris habia dicho en el show de ayer q eramos el mejor publico ! :dance: asique con eso ya es bastante :D

estuvo terrible el recital de hoy...

hablo de la mariposa!!!! y pense que la iiba a cantar, pero empezo fix you =P

canto love me tender en el final de la parte acustica... que mas

ah... lo mas importante "son el mejor publico del mundo"

hablo de la "calida bienvenida" y algun otro par de demagogias que me volvieron loco...

encima pudieron entrar banda del club de fans, quedaron nada mas que 2 afuera =D copamos el rex!!!

:)

che me falta re poco para llegar a los 3000 posts :stunned:en 3 meses masomenos :laugh3: q adicta

Fue buenisimo lo que paso ayer, pasaron un monton de chicos del fans club estaban todos re felices.

Me gusto mucho que Chris intentara hablar en español, y tambien me gusto mucho mucho el acustico que hicieron.

Hoy no pude ir a despedirlos a ezeiza pero bueno.. supongo que algunos chicos si pudieron ir..

cuidense!!!

Pinky

Aaaahh...que lindo que digan eso..aunque seguro lo deicne en cada lugar que van..pero para mi que deben haberse sorprendido de como la gente cantaba todas las canciones y no se quedaban callados...no te parece??..como que no se lo esperaban

Q suerte los q pudieron ir ayer tambien!!! yo consegui de pedo el dia q salieron a la venta y no iba a comprar una de reventa ni a ganchos, DEMASIADO caras.. asi q me voy a consolar con Keane, no se si les gusta pero esta MUY buena esa banda...

Caro, los autografos son de Chris y de Will, a Johnny ese dia no pude llegar, solo aparece atras en una de las fotos

Yo tampoco pude ir a ezeiza hoy ... tampoco al hotel ........

Si Belu, o sea .. cosas asi deben decir en muchos lugares ... pero para mi q se qdaron sorprendidos, no se lo esperaban supongo:dance:

Yo tmb quiero ir a ver a Keane Ivita :P ... pero todavia no se q voy a hacer :uhoh: ...

ahhh ta bien ... bueno, yo el lunes cuando salieron Chris, Will y Jonny estuve todo el tiempo con Jonny, le pude hablar un poquitoo, y me sonrio re lindoo, es un tierno :heart:

Perdon, me re colgue, Bienvenida al foro Maria Eugenia :) !

Yo tampoco pude ir a ezeiza hoy ... tampoco al hotel ........

Si Belu, o sea .. cosas asi deben decir en muchos lugares ... pero para mi q se qdaron sorprendidos, no se lo esperaban supongo:dance:

Yo tmb quiero ir a ver a Keane Ivita :P ... pero todavia no se q voy a hacer :uhoh: ...

ahhh ta bien ... bueno, yo el lunes cuando salieron Chris, Will y Jonny estuve todo el tiempo con Jonny, le pude hablar un poquitoo, y me sonrio re lindoo, es un tierno :heart:

Venite!! va a estar bueno, yo voy a popu pero bueh, mas de 60 mangos no me queria gastar ja! rataaaaa :laugh3: ... desde ahora hay q empezar a pensar en ver otras bandas q no sean Coldplay, ufa! :cry:

El 10 de marzo toca Cerati gratis en costanera Sur tambien...

Che, ya hay fecha estimada u aproximacion de cuando va a salir el proximo cd de Coldplay???

sii, voy a tratar de ir:dance: .. no se si a platea alta o a popular (otra rata acá :laugh3:) naa.. lo q pasa es q me re interesa Keane .. es mas, creo q es mi tercer banda favorita .. pero hace mil q no escucho musica de ellos, tengo los dos cds, o sea, me re gusta, pero , no se ... todo por culpa de Coldplay jaja

que lindo, Cerati me gustaria ir a verlo alguna vez. hay rumores de q se junta soda de nuevo, viste? :P

ni idea lo del cd nuevo de Coldplay.. para este año deberia estar.