February 24, 200719 yr Porfa no me digan Diana! (me llamo Daiana). Es una bobada que haga ese comentario, pero bueno, desde que tengo memoria la gente se equivoca con mi nombre :( tenia esa duda... ahora no ;)
February 24, 200719 yr Igual me dicen Dee Asi que tampoco acepto el Daiana porque suena demasiado serio jajajajaj (la mina con todos los issues...)
February 24, 200719 yr Gise llegaste! si, yo quiero ver las fotos de Sofy tmb , y de Vicky y Marco :dance:
February 24, 200719 yr jajja, hola gise ahi las estoy subiendo, pero tarda 30000 años!! Gravé el audio del 22, pero no se escucha un choto porq el microfono del mp3 es re kk y se saturaba...alguien sabe de alguna persona q lo tenga o haya grabado video? lo unico q se entiende de lo mio es la parte acustica (me quede re enamorada de Love me tender!!! :rolleyes: )
February 24, 200719 yr Entren a YouTube y busquen 'coldplay argentina'. Hay videos a rolete! pd. Si alguien sabe de alguna grabacion de 'Trouble' del 21 en donde se escuche cuando Chris (me:P ) dice 'No, it's trouble' antes de la intro estare muy agradecida! Quiero ese recuerdo!
February 24, 200719 yr Si! Le grite 'warning sign, please!' mientras estaba tocando algo que en principio era una intro y que en un momento paso a ser un divague de 10 segundos. Y lo que dijo en el microfono fue en respuesta a lo que grite :D
February 24, 200719 yr Chris me contesto en el medio del recital! Juro que en ese momento me quede helada!
February 24, 200719 yr che pasen links de videos pero de buena calidad como el de Green eyes!!! si encuentran
February 24, 200719 yr Convertidor de videos de YouTube online... te pasa los videos .flv a .avi entre otros, super necesario ahora que estamos con esto -> http://vixy.net/ Pruébenlo... cualquier duda, hablen con Gise, que ella sabe. :lol:
February 24, 200719 yr gise, es como raro verlo a Jonny sin bigotes y con el pelo corto en la foto de tu siggie!...jajja
February 24, 200719 yr igualmente la mayoria son grabados del cel... no estoy encontrando de buena calidad... :?
February 24, 200719 yr Convertidor de videos de YouTube online... te pasa los videos .flv a .avi entre otros, super necesario ahora que estamos con esto -> http://vixy.net/ Pruébenlo... cualquier duda, hablen con Gise, que ella sabe. :lol: es una masa esa pagina
February 24, 200719 yr che... recien lo veo... will tira algo al publico al final de love me tender el 22... es la pua?