February 25, 200719 yr se acerca Chris y saluda a Martin con un Hi man, que mato!!! y le agarra la mano, fotos con chris!!! mi foto con Chris lo que tanto tiempo busque, lo que tanto quize y anele con todo mi corazon, creo que la fuerza de mi corazon y mis ganas me hizieron llegar a conocerlos
February 25, 200719 yr q suerte estaban re lindos los chicos y ahora no puedo parar de llorar:bigcry: estoy re mal. pero me alegro por ustedes.
February 25, 200719 yr Le digo que lo amo, el me dice que tambien y algo mas que no llegue a entender miro para atraz y veo a Jonny a Guy y a Will, era mi momento para la foto con ellos y la verdad no me lo esperaba Milli, me saca una foto y salgo con los ojos cerrados y le digo saca otra lo abrazo a Jonny que no paraba de reise!! y re tranquilo posaba para cada foto, como cada uno de ellos
February 25, 200719 yr Voy hacia Guy y lo veo, ahi aaaahhhh que lindo todo colorado por el sol y tambien foto con el.. me temblaba todo
February 25, 200719 yr Y atraz Will, pero no me acerque porque ya tengo foto con el me acerco nuevamente a Chris donde estaba hablando con los chicos y nos pregunta cuiando querramos que vuelvan y en donde!! eso fue tremendo, el lider de tu banda preguntandote eso Y le saque un par de fotitos a mi amor y a lo ultimo cuando se iba le extendi la mano y me agarro la mano, me la apreto, y pude sentir su inmencidad y es como que cai!! se va... me doy vuelta y a lo lejos Chris me estaba mirando a MI!! me arrodillo y le digo que lo amo el chabon me mira con cara de no poderlo creer me paro y empiezo a gritar ole ole ole ole coldplay coldplay, a lo cual todos se me suman!!!, elos se miran entre ellos y se rien y nos saludan con la mano desde lejos, y los aplaudimos tanto guy le dijo a mi amiga Dee que se quedaron, porque le re gusto nuestro pais, eso es lo mas... y sus caras fue el meet and greet que todos soñamos
February 25, 200719 yr estas fotos de dee es increible, como lo tengo abrazado a Chris y aca sale super sexy
February 25, 200719 yr Le pregunte a Guy si habian decidido quedarse a último momento y me dijo que si. Y le dije 'porque ustedes se iban a ir el viernes y se quedaron hasta hoy'. Y me respondio que si, que les habia encantado este lugar y que se quedaron. Yo le decia 'yeah, yeah' y sentía que estaba en la quinta nube! Le dije que el concierto habia estado 'amazing!' y me dio las gracias y sonreia. Le di las gracias a Guy Berryman y me escuchó! Y a Chris también le agradecíamos y el flaco estaba chocho. Me acerqué a Johnny y le dije 'Johnny, I want a picture with you!!!' y se me cagó de risa por cómo lo dije. (Pablo, quiero mi foto con Johnny boy!) Se quedaron encantados con nosotros. Estuvimos creo yo que 10 minutos con ellos, y yo personalmente pude decirles lo que hacía tanto tiempo quería que supieran! Que estoy feliz! Y agradecida por su visita! Chris nos pregunto cuando queríamos que ellos volvieran y adonde queriamos que tocaran... Chris Martin preguntandonos eso a nosotros!!! Increible!!!!!!!!! Uno de los dias mas felices de mi vida LEJOSSSSSSSSSSS
February 25, 200719 yr Comprendo solamente un poco porque no hablo español muy bien, pero congratulación por tus fotos. ¡Muchas gracias a todos por los cuadros con Coldplay en Argentina! :)
February 25, 200719 yr Gracias Larry :) ¡Con mucho gusto! Pienso que en este momento tú y los otros aquí son uno de la persona más afortunada en la tierra. :lol:
February 25, 200719 yr ¡Con mucho gusto! Pienso que en este momento tú y los otros aquí son uno de la persona más afortunada en la tierra. :lol: Yo no pude verlos hoy, pero los vi los días anteriores, y la verdad que es la mejor banda del mundo :) . Son muy buenas personas y muy buenos músicos.
February 25, 200719 yr Yo no pude verlos hoy, pero los vi los días anteriores, y la verdad que es la mejor banda del mundo :) . Son muy buenas personas y muy buenos músicos. :) ¿Cómo todo sabías dónde permanecerían exactamente en Buenos Aires? ¿Lo leíste en un periódico?
February 25, 200719 yr ¡Con mucho gusto! Pienso que en este momento tú y los otros aquí son uno de la persona más afortunada en la tierra. :lol: la verdad que si, somos muy afortunados estoy feliz
February 25, 200719 yr ¡Hehe! A veces es importante leer los periódicos. :D Desafortunadamente volaron a Sao Paulo ahora. Necesitamos a nuevos miembros que tomarán cuadros con ellos. ;)