March 6, 200719 yr martin, te re fugaste!! :rolleyes: bueh, igual yo ya me iba...ahora empieza lost, hoy no la pude ver porq justo cayo un amigo!!
March 6, 200719 yr Jaja bueno.. me equivoqué con el setlist de ayer... el de México... es este en realidad: Me fuí a dormir... mañana temprano a seguir estudiando... Besos Sofy! Chauuu!
March 6, 200719 yr "Ha sido un tour encantador el público en México fue sorprendente. Gracias a todos los que vinieron a vernos. Amor, Johnny"
March 6, 200719 yr jajajajajajaj, biennnn , cansada del laburo y de mi compañera muy especialmente... Hay gente perra en el mundo eh
March 6, 200719 yr :o Que paso? (Si se puede saber... :rolleyes: ) pd. mirate unas fotos de guy para alegrar el mediodia
March 6, 200719 yr Nada, que la mina desde octubre que me ijo que se iba y yo a acomode mis hroarios pensando en eso y ahora no se va nada, y encima se la pasa haciendo cosas sin decirme y y quedo como una tarada frente a los alumnos. Me saca, no la soporto mas
March 6, 200719 yr No, jejeje Tenes alguna foto? Quiero conocer Bari espera....puedo ponerla en ese thread:D?