March 7, 200719 yr Yo estoy pero no estoy jajaja,... estoy haciendo unas cosillas en la PC y eso demanda toda mi atencion
March 7, 200719 yr Sabias Martin que tengo 2 fotos con cada integrante de Coldplay?? jajaja que loco!!
March 7, 200719 yr que estaba s haciendo¿ estaba subiendo un DVD a una pagina de torrentes!!, como son muchos pasas me pierdo
March 7, 200719 yr yo si a duras penas tengo una con cada uno... me acuerdo... las 2 con chris... obvio... pero las demas no me acuerdo... subilas ;) las mias las conoces todas no? jeje
March 7, 200719 yr no... jajajaj, mentira.. jajaj subilas dale asi las miro!! jajaja aca va!! con Will postea la tuya con Will
March 7, 200719 yr creo que tengo 2 con will tmb... esa es de tu cam gise... y tendria que haber otra en la cam de dee
March 7, 200719 yr Ok ahora de Chris!! que alpedo estamos pero que lindo es revivir.. encima hablamos por MSN tambien jajaja
March 7, 200719 yr che me gusta la gente que sale atraz... nos mira y no entiende nada piensan "y estos quienes son" jajaja
March 7, 200719 yr jaja... encima de fondo tengo spies de glasto 02 que emocionarme es poco... es mas siempre estoy al borde del llanto cuando la escucho unica foto con chris... wait a minute...
March 7, 200719 yr creo que nunca en mi vida voy a tener tantos flashes como esa vez... encima se acerco chris y me pego unas palmadas en la espalda y me dijo "thanks man" yo le puse la mano en la espalda y el negro me saco la mano (ahi la foto) dsp lo que ya todos saben asi que deberia tener mas de 2 fotos con chris :P
March 7, 200719 yr seee yo hoy mire un DVD mio y en Plitik no puedo evitar llorar... me paso lo mismo el domingo.. no puedo OK JonnyBoy Y en esta estoy al lado, pero la recorte soy yo!! salgo con los ojos cerrados por eso me saque dos fotos!! pero no la voy a publicar!! y menos en internet ya veo que la suben a alguna pagina y quedo escrachada para toda mi vida en el mundo Coldplay jajaaj
March 7, 200719 yr [/url] creo que nunca en mi vida voy a tener tantos flashes como esa vez... encima se acerco chris y me pego unas palmadas en la espalda y me dijo "thanks man" yo le puse la mano en la espalda y el negro me saco la mano (ahi la foto) dsp lo que ya todos saben asi que deberia tener mas de 2 fotos con chris :P jajaja bueno yo tengo miles entoces con Chris !!! esas no cuentan.. cuentan la que te abrazas y todo... porque yo con Chris tengo la que no salio... bueno esa si cuenta porque me abraze y todo... me apoye en el hombrito (cara rota yo) y en muchas otras mas parada al lado jajajaja
Create an account or sign in to comment