March 12, 200719 yr jajajaja habia un alan faena? con gorro cowboy y todo??? habia un tipo cualquiera atras con el gorrito asi medio onda cowboy, blanco creo q era y jodiamos con q era Alan:lol:
March 12, 200719 yr mas que gorro cowboy era una pelela jajajaja!! naaahhh!!! no era un Alan Faena!! ese gorro era muy feo Y la que estaba vestida de enfermera??? jajaja cada personaje habia ahi
March 12, 200719 yr jajajaja sii ... la agarrabas para q no le hable!:laugh3: ayy una peor q la otra... encima me parece q se dio cuenta el tipo, lo mirabamos todo el tiempo, cuando me dijiste q ese te gustaba yo me di vuelta (nada de disimulos:P) y justo me miro y me cague de la risa El flaco se dio re cuenta que lo mirabamos :laugh3: :laugh3: medio como que se agrandaba... bailaba :laugh3: Muy lindo
March 12, 200719 yr yo lo tenia a Cerati a dos filas de distancia mas atras en el Rex jaja, re divino, me encanto que le guste Coldplay.. aparte dejaba que todos le saquen fotos re tranqui y no era invitado vip ni nada, se pago su entrada je.. la verdad me encanto de su parte
March 12, 200719 yr mas que gorro cowboy era una pelela jajajaja!! naaahhh!!! no era un Alan Faena!! ese gorro era muy feo Y la que estaba vestida de enfermera??? jajaja cada personaje habia ahi JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAJAJAJ una pelela jajajajaja gise, creo que me voy a reir una hora seguida con eso jajajaajajajajaaj *imagen de una pelela blanca en la cabeza de un tipo*
March 12, 200719 yr uhh la enfermera! see, habia cada unoo :stunned: posta que Gustavo estaba dos filas atras tuyo? wooooooow, yo ni idea jajaja y estaba cerca encima, eso es lo peor.
March 12, 200719 yr y ... yo tmb tenia que tener una foto con Jonny :dance: :lol: tenia su remera encima jajaj
March 12, 200719 yr Dale!! ponele un poco de onda al thread!! Intuyo que es de Jonny Boy jajaja :laugh3: como sabias?:laugh3:
March 12, 200719 yr jajaaj que estamos muerto??? ajajajaj Ubieras puesto a Chris al lado mio.. me enoje :cry:
March 12, 200719 yr ahhhhhh ahora te hago uno con Chris antes de irme a dormir :dance:;) jajaj y yo otro con Jon ojala me salga mejor
March 12, 200719 yr jajajaj dale!!! con que programa lo haces??? quieren ver fotos de nosotras esperando en el feana???
March 12, 200719 yr uuuuuyyyaaa estabamos todos re embolados yo mirando la tapa del x&y autografiada hasta ese momento por Will nada mas:P , Mai mirando no se adonde, y Gise que estabas haciendo? jajaja edit: hablo de la primera foto
March 12, 200719 yr ay esa noche!!!! leyeron en el coldplayer que ellos se sorprendieron de que 36 horas antes del show ya hubiera gente en el hotel? esperandolos sin que ellos siquiera hayan llegado. :rolleyes2:
Create an account or sign in to comment