March 12, 200719 yr ay esa noche!!!! leyeron en el coldplayer que ellos se sorprendieron de que 36 horas antes del show ya hubiera gente en el hotel? esperandolos sin que ellos siquiera hayan llegado. :rolleyes2: jajaja y ahi estabamos nosotras!!! che le dije a Martin!! y te digo a vos Dee!! podes traducir el coldplayer?? los diarios de Argentina, Brasil Mexico y chile?? ponganse de acuerdo uno cada uno... Romy tambien, nose vos Dee agarra el de Argentina y que Martin y Romy agarren otro y vos Caro si te prendes ;) .
March 12, 200719 yr no entiendo nada pero hola.. hahaha estaba tomando fotos a unas cosas de coldplay... chicos.. mañana 12 se cumple un mes desde que conocí a los chicos :bigcry:
March 12, 200719 yr jajajaja si, puedo traducir. martin que va a traducir? o traduzco directamente el de argentina?
March 12, 200719 yr no entiendo nada pero hola.. hahaha estaba tomando fotos a unas cosas de coldplay... chicos.. mañana 12 se cumple un mes desde que conocí a los chicos :bigcry: aaawwwwwww!!!!! que lindo!! que lindo!!
March 12, 200719 yr asique se fueron contentitos ehh:dance: wii siiii me prendoooo, lo q pasa es q ni entro al Coldplayer, hoy capaz q no, dentro de un ratito ya me voy a dormir, pero mañana o durante esta semana si ;) Hola Sofy pd: Dee tu cara:laugh3:
March 12, 200719 yr jajajaja si, puedo traducir. martin que va a traducir? o traduzco directamente el de argentina? Traduci el de Arg y despues le digo a el que traduzca otro gracias Dai
March 12, 200719 yr hola lore y sofy! ya un mes? fiesta!!!!!!! (jajajaj la mina que quiere hacer fiesta por todo)
March 12, 200719 yr asique se fueron contentitos ehh:dance: wii siiii me prendoooo, lo q pasa es q ni entro al Coldplayer, hoy capaz q no, dentro de un ratito ya me voy a dormir, pero mañana o durante esta semana si ;) Hola Sofy pd: Dee tu cara:laugh3: listo!! Dale.. mmmm... traduci el de brasil que Martin traduzca el de Mexico Y Romy si puede el de Chile gracias Chicos!!!
March 12, 200719 yr jajaj si obvio FIESTA ! ayy que lindoooo me acuerdo cuando vos venias a contarnos que habia pasado, q te habias sacado fotos con ellos que les llegaste a hablar ... yo me moriaa ... y decia " por favor que pase lo mismo aca" y buen... dsps de estar esperando tantas horas(notese en nuestras caras en las fotos:lol:) dio resultado...
March 12, 200719 yr estoy en el coldplayer. hay 6 diarios: catchup part 1 catchup part 2 catchup part 3 sao paulo dia 3 mex show 1 mex show 2 hago los dos primeros
March 12, 200719 yr sii me acuerdo de todo esooo.. apenas llegaba a casa me ponía a escribir acá toda emocionada.. tanto que al final nunca hice el review.. habian tantas cosas que contar.. tantas emociones.. fue hermoso :bigcry:
March 12, 200719 yr estoy en el coldplayer. hay 6 diarios: catchup part 1 catchup part 2 catchup part 3 sao paulo dia 3 mex show 1 mex show 2 hago los dos primeros ;) ok!!
March 12, 200719 yr no lore! no estas loca para nada!!! que lindo tantos recuerdos! lo mejor es que tener tanto de ese dia no te deja olvidar nada! cada vez que mires esas cosas te vas a acordar de todo
March 12, 200719 yr jajaja y ahi estabamos nosotras!!! che le dije a Martin!! y te digo a vos Dee!! podes traducir el coldplayer?? los diarios de Argentina, Brasil Mexico y chile?? ponganse de acuerdo uno cada uno... Romy tambien, nose vos Dee agarra el de Argentina y que Martin y Romy agarren otro y vos Caro si te prendes ;) . yo puedo hacer alguno tbn ;)
March 12, 200719 yr despues decime donde los posteo! en mundoforo!! Sofy dale.. elejite uno de los que faltan Y Caro elejite vos uno tambien
Create an account or sign in to comment